Saltar a contenido

Re: Yá va siendo hora de que os presente mi moto .

Puntuar este tema:


kacheto

Recommended Posts

Bonita Kacheto, bonita bonita.

...como reacciona el "parato" con las botellas tan subidas con respecto a la tija???

Las veo "excesivamente" subidas, pero me gustaría que me indicaras como va el trasto de reacciones, es una asignatura

que continuadamente en los almuerzos domingueros "sale" a la palestra.

Un saludo desde La Rioja.

muy buenas ,

pues...es que mido 1.70 mts . rapados , y no llegaba ni de puntillas al suelo .

llevo recortada la súspensión trasera 1 cm de recorrido interno , lo que equivale a los

3 cm de la delantera . la ahora la moto es más corta entre ejes . al ir con más peso cargado en el tren

delantero , no tengo problema del nerviosismo delantero de origen , pero a cambio he perdido recorrido en la suspensión . para mi mejor ya llego con los dos pies al suelo .

un saludo .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bonita Kacheto, bonita bonita.

...como reacciona el "parato" con las botellas tan subidas con respecto a la tija???

Las veo "excesivamente" subidas, pero me gustaría que me indicaras como va el trasto de reacciones, es una asignatura

que continuadamente en los almuerzos domingueros "sale" a la palestra.

Un saludo desde La Rioja.

muy buenas ,

pues...es que mido 1.70 mts . rapados , y no llegaba ni de puntillas al suelo .

llevo recortada la súspensión trasera 1 cm de recorrido interno , lo que equivale a los

3 cm de la delantera . la ahora la moto es más corta entre ejes . al ir con más peso cargado en el tren

delantero , no tengo problema del nerviosismo delantero de origen , pero a cambio he perdido recorrido en la suspensión . para mi mejor ya llego con los dos pies al suelo .

un saludo .

Y aparte de eso llebas el asiento rebajado verdad?? Cuantos centimetros lo has rebajado??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenas ,

Tratore Racing , si llevo el asiento rebajado , creo recordar que está sobre 2 cm de esponja . si nó no llego al suelo . la altura del asiento de origen al suelo mide 98 cm , esta mide 89 cm .

Prome , muchas gracias .

eltaco , la bestia que tiene dentro , puede estar tranquila conmigo ,

que se cabrea una barbaridad . lo de rayarla llego bastante bién al suelo

y se se suele caer , por lo menos en parado .

muchas gracias .

un saludo .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
muy buenas ,

Tratore Racing , si llevo el asiento rebajado , creo recordar que está sobre 2 cm de esponja . si nó no llego al suelo . la altura del asiento de origen al suelo mide 98 cm , esta mide 89 cm .

Prome , muchas gracias .

eltaco , la bestia que tiene dentro , puede estar tranquila conmigo ,

que se cabrea una barbaridad . lo de rayarla llego bastante bién al suelo

y no se suele caer , por lo menos en parado .

muchas gracias .

un saludo .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder Kacheto¡¡¡¡como las oficiales.....con tu nombre en las piezas especiales :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Haber si deja de hacer tanto calor, que parece ue ha bajado un poquito la temperatura y nos vemos por Atico....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Joder Kacheto¡¡¡¡como las oficiales.....con tu nombre en las piezas especiales :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Haber si deja de hacer tanto calor, que parece ue ha bajado un poquito la temperatura y nos vemos por Atico....

pero......si los chavales( pequeñines ) no notan el calor , cuando están montando .

te tendran la cabeza aturdida para ir a montar .

estamos probando cosas nuevas en Ático para el piloto ,( ahora se ha ido a relajar

a una isla )........jod++ como viven estos pilotos...ahora le estoy preparando una cosa nueva , aunque sé que no le vá a gustar......con la 250 cc 2t no se hace como con la 125cc .

pd. nos tenemos que ver , para hablar de la motos pequeñas .

un abrazoo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...