Saltar a contenido

Patín del basculante


eddie_sx

Recommended Posts

Una dudilla, he estado mirando hoy como cambiar la pieza y no me ha quedado del todo claro, aunque no he destensado la cadena como para comprobarlo a ciencia cierta. ¿Para cambiar el patín del basculante hace falta desmontar algo?

he visto que lleva un tornillo allen en la parte superior, creo que no tiene más. Pero la cosa es que no me ha parecido fácil el sacarlo...

Gracias adelantadas!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es un poquillo complicado pero con maña se saca todo.

Seguramente tengas que quitar el piñón y el protector y luego jugar con ello para sacarlo. Pero sale.

Preguntale a Cent que lo acaba de hacer.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Es un poquillo complicado pero con maña se saca todo.

Seguramente tengas que quitar el piñón y el protector y luego jugar con ello para sacarlo. Pero sale.

Preguntale a Cent que lo acaba de hacer.

Gracias!

Le he mandado un mp para que si puede, se pase por el post.

La cosa es que al hacer el pedido que hice a motocrosscenter, pedí las pegatinas del basculante y se equivocaron y me mandaron el patín, así que ya que lo tengo nuevo y aunque el mío podría aguantar más, pues lo cambiaré.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues no tiene mucha historia, como te dice Borja, seguramente tengas que sacar el piñon, yo aun con el fuera me costo bastante meterlo.

Ahh, una cosa que nadie suele caer y piensan que no pueden desmontarlo porque esta pasado y no es así, esque hay una tuerca debajo y el tornillo que lo sujeta atraviesa el basculante de arriba a abajo.

Lo que si es importante es cambiarlo a tiempo antes de que este muy gastado ya que si lo llevas asi te acaba haciendo marca la cadena en el basculante por ir rozando.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues no tiene mucha historia, como te dice Borja, seguramente tengas que sacar el piñon, yo aun con el fuera me costo bastante meterlo.

Ahh, una cosa que nadie suele caer y piensan que no pueden desmontarlo porque esta pasado y no es así, esque hay una tuerca debajo y el tornillo que lo sujeta atraviesa el basculante de arriba a abajo.

Lo que si es importante es cambiarlo a tiempo antes de que este muy gastado ya que si lo llevas asi te acaba haciendo marca la cadena en el basculante por ir rozando.

Muchas gracias, pues lo intentaré, no soy muy manitas pero bueno, ya que estamos, no voy a dejar de montar una pieza,jeje.

un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para mas señas, lo pude poner metiendo el piñon y el patin a la vez, si no no habia manera y aun así me costó un rato (quedaba muy muy justo).

Otra opcion mas drastica pero que con esta seguro se pone facil, seria sacando el eje del basculante y ya de paso engrasamos este que no viene nada mal para prevenir enganchones...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 years later...

Sé que es un tema antiguo pero creo que la consulta es adecuada, os mando unas fotos del estado de mi patín a ver qué tal lo veis si se puede aguantar o si debería de cambiarlo ya gracias también preguntar si vosotros en grasa ir a parte de la cadena también el patín con grasa espesa o como lo hacéis

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El patin esta para cambiar, esta pasado, duro, y se te va a ir rompiendo a trozos

Tengo uno nuevo a estrenar en venta

Saludos

Por cuanto lo vendes compañero??

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...