Saltar a contenido

comentarios y ayuda honda crf 250r del 2008

Puntuar este tema:


virus

Recommended Posts

muy buenas!!!

haber si me podeis informar sobre la honda crf del 2008 que tal salieron, si dieron problemas en ese año cosas asi todo lo que sepais sobre ellas.

es que me voy a comprar una del 2008 por eso queria vuestra ayuda.

muchas gracias

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo, no es por desanimar, pero tengo un amigo que se la compró nueva el año pasado y se aburrió de ella de tanto abrirle el motor. Al final la tiene a la venta ( nadie la quiere ) y se compró una kawa. Con la Kawa lleva lo que llevamos de temporada y todavía no ha tenido ningún problema.

Para mi, las honda, entre las 250, son las mas delicadas de motor, valvulas, etc...

Todos los amigos que conozco que tienen una han tenido problemas.

Sólo es mi opinión. Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo solo te puedo decir que tengo una crf 250 2007 y no me ha dado problemas tan solo reglajes(como a todas por mucho que te digan, a todas), eso si yo soy un poco maniático y además me encanta la mecanica la tengo siempre en perfecto estado. Esto es como todo no querrás gasolina y palante como se dice y después quejarte de lo mala que es la moto, todas necesitan mantenimineto y si lo haces bien no deben dar problemas

PD: volveré a comprar sin dudarlo otra honda

Enlace al post
Compartir en otros sitios
muy buenas!!!

haber si me podeis informar sobre la honda crf del 2008 que tal salieron, si dieron problemas en ese año cosas asi todo lo que sepais sobre ellas.

es que me voy a comprar una del 2008 por eso queria vuestra ayuda.

muchas gracias

saludos

con un buen mantenimiento de aceite, filtro y reglaje valvulas cuando le haga falta tienes una de las mejores sino la mejor 250 que hay y en calidad de acabados y material esta por encima del resto la kawa andate con cuidao que como le pegues tralla se va desmontando sola y a las 30 horas de motor valvulas gastadas y a cambiarlas tengo un par de amigos que la tenian 250 y salieron hasta los oo..... otro colega corre el andaluz con kawa 450 y siempre se le esta jodiendo algo lo que pasa que con esta marca tiene ayudas.......

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si haces el mantenimiento no tendras problema, pero el problrma esta que cuando haces un reglaje te dura una mañana y asi siempre.

Mi recomenacion yamaha.

asi lo harás, yo llevo 9 meses con el mismo reglaje(valvulas de acero), la recomendación está bien pero también tienen su historia no creas que no se les van las valvulas a las yamaha

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si haces el mantenimiento no tendras problema, pero el problrma esta que cuando haces un reglaje te dura una mañana y asi siempre.

Mi recomenacion yamaha.

asi lo harás, yo llevo 9 meses con el mismo reglaje(valvulas de acero), la recomendación está bien pero también tienen su historia no creas que no se les van las valvulas a las yamaha

Yo tuve una honda, la moto perfecta pero dia de salida=dia de hacer reglaje...

En cambio con la yamaha, claro que lo tengo que hacer el reglaje pero no tan a menudo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, yo actualmente tengo una crf 250 del 2008, la compre nueva, y la verdad es que es la mejor moto que he tenido, te la recomiendo, hace 6 meses que la tengo, y me ha dado 0 problemas, aun no le he echo reglaje,(lo he revisado pero esta perfecto), si le haces un buen mantenimiento, yo le hago aceite y filtro cada 8-10 horas, filtro de aire limpico cada salida, y revisar reglaje cada 20-25 horas tienes moto para rato. tengo un amigo que tiene una igual del 08, des de hace un año i pico, y ha echo mas de 100 horas y nunca ha echo reglaje, ya que esta perfecto. el unico punto que no me gusta es el arranque, que aveces en frio le cuesta, pero cuando le pillas el punto la arrancas bien. I eso que tanto yo como mi amigo no vamos lentos, las exprimimos bastante. La gente que dice que dan muchos problemas, y todo eso, es pero que no hacen el mantenimiento adecuado, y cuando pisas una valvula, despues es normal que en cada salida le tengan que hacer reglaje, pero esto es por falta de ,mantenimiento.

yo he tenido una kawa 250 del 2009, i madre mia, es la peor moto que he tenido, la moto envegece muy rapido, los radios se parten como si nada, las valvulas tambien se van rapido, y ademas me rebento una valvula, todo es de mala calidad.

la yamaha es mui buena tambien, pero como honda nada.

esto si, las crf 2010 de 250 como las apretes de motor parten los cigueñales.

espero que te haya ayudado, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

un amigo tiene la crf 250 2009 y le gasto las valvulas de admision,por lo demas ok.pero sin duda la que mejor fama tiene son las kawas 2007,2008,2009 y 2010.estan corriendo muchos pilotos con ellas y nadie tiene problemas.a una 2009 se le partio una arandela del cambio,pero ni se van de vielas,ni rompen valvulas,ni rompen radios(a no ser que no los revises y se te aflojen)las yamahas rompen valvulas,en el gallego no hay casi yamahas de 250.hondas pocas,suzukis y kawas un monton.

es mi opinion y mi experiencia.

yo antes de comprar mire todo lo que pude y opte por una kxf 250 2009,y es un cañon.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola buenas, yo tengo una crf 250 del 2007 y es la mejor moto del mundo haciendo bien el mantenimiento y todas sus cosas no m a dado ningun poblema, honda es honda ya lo sabes, tambien te digo k yo la compre nueva. no lo dudes... compra la honda, un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...