Saltar a contenido

Ya me falta menos

Puntuar este tema:


txely

Recommended Posts

Bueno, despues de 7 meses con la moto, ya va siendo hora de terminar de equiparme un poco.

Yo pienso que con las coderas y los guantes, ya tengo lo mas importante.

Si veis alguna cosa más, por favor decidmelo.

Aqui os pongo una foto:

equipacion.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios
unos pantalones sin duda por que los vaqueros no son tan flexibles y bueno la camiseta, un collarin y como dices guantes.

Gracias, que pantalones y camiseta me quedarian bien en el conjunto???

Enlace al post
Compartir en otros sitios
la ropa............y el camelbag!!!!

queo???

La ropa se refiere a pantalones y camiseta, lo que es una equipacion de moto de campo vamos. Y el camelbag son esas mochilas que tienen una bolsa para meter agua y puedes ir bebiendo.

No es asi mackeyhan?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
la ropa............y el camelbag!!!!

queo???

La ropa se refiere a pantalones y camiseta, lo que es una equipacion de moto de campo vamos. Y el camelbag son esas mochilas que tienen una bolsa para meter agua y puedes ir bebiendo.

No es asi mackeyhan?

Aclarado, muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La ropa se refiere a pantalones y camiseta, lo que es una equipacion de moto de campo vamos. Y el camelbag son esas mochilas que tienen una bolsa para meter agua y puedes ir bebiendo.

No es asi mackeyhan?

si , que no estaba por aqui!!!salu2!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si vas a ir por carriles/circuitos tranquilamente, con guantes y coderas como dices ya vas bien (pero PARA IR TRANQUILO EH)

de todas formas usaria una camiseta con las mangas un poco mas largas que esa que llevas, de esas baratas qeu venden en mercadillos jejeje (un truco para verano es agujerearlas haciendole pequeñas rajitas)

he corrido carreras yo con camisetas asi bajo el peto...pero claro...en los 90 no existian tantas pijadas ni habia que ir tan conjuntado jejejeje

pd: pillate tambien una faja, que se nota cuando vas mucho tiempo y de ir depie y todo...

si vas tranquilito lo ultimo que te puedes pillar si quieres son los pantalones, porque los vaqueros (la mayoria) son duros...y sino que se lo digan a los de ON ANY SUNDAY...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
si vas a ir por carriles/circuitos tranquilamente, con guantes y coderas como dices ya vas bien (pero PARA IR TRANQUILO EH)

de todas formas usaria una camiseta con las mangas un poco mas largas que esa que llevas, de esas baratas qeu venden en mercadillos jejeje (un truco para verano es agujerearlas haciendole pequeñas rajitas)

he corrido carreras yo con camisetas asi bajo el peto...pero claro...en los 90 no existian tantas pijadas ni habia que ir tan conjuntado jejejeje

pd: pillate tambien una faja, que se nota cuando vas mucho tiempo y de ir depie y todo...

si vas tranquilito lo ultimo que te puedes pillar si quieres son los pantalones, porque los vaqueros (la mayoria) son duros...y sino que se lo digan a los de ON ANY SUNDAY...

Es verdad, la faja se me olvidaba.

A ver si pillo unos pantalones y camiseta a conjunto y a practicar y practicar, protegido como Dios manda

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo el motocross lo frsciono en tres partes iguales,piloto,proteciones,moto,con la moto,con cualquiera disfrutas,el pilotaje es muy importante para evitar caidas tontas y lesiones, y para mi las protecciones son muy importantes, un buen casco,rodilleras ortopedicas,botas,coderas,etc...Que el dia que te veas en el suelo (que dios quiera que no) te daras cuenta de la diferencia una rodillera de 70€ a una de 400€ sin enbargo un patanlon y una camisa barata hace el apaño :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...