Saltar a contenido

MARRUECOS X-TREME

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Una ruta muy bonita pasando y pernoctando en lugares preciosos y nuevos para la mayoria. Todo ha salido muy bien y hay que agradecer al empeño puesto por Murchi por hacerlo posible.

El grupo de personas creo que es inmejorable en todos los aspectos. Teniendo la capacidád de integrar a los nuevos rápidamente sintiendonos todos parte de la aventura en un ambiente distendido y cordial.

Las motos, salían por lo general bien revisadas por lo cual se evitan muchos problemas.

Miguel, el tiempo estupendo, sobre todo cuando vas con calefacción en la furgo :twisted:

De lo que yo he visto hasta el momento ha sido el Xtreme más interesante hasta el momento....... y ya nos hemos puesto en contacto con un exorcista ya que si conseguimos llevar al Murchi que todos conocemos y apreciamos, el viaje sería insuperable.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 723
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • murchi

    281

  • yogil

    39

  • St3Martin

    35

De lo que yo he visto hasta el momento ha sido el Xtreme más interesante hasta el momento....... y ya nos hemos puesto en contacto con un exorcista ya que si conseguimos llevar al Murchi que todos conocemos y apreciamos, el viaje sería insuperable.

A mi me importa un huevo las formas, se que mi mujer descansa cada vez que me voy a marruecos :lol: :lol: :lol:

Pido disculpas a todos por mi manera de ser que se que a veces puede resultar dificil de asimilar pero me desvivo para que el viaje salga lo mejor posible y cumplamos el objetivo que no es otro que acabar todos sin accidentes y habiendo realizado algo mas que un paseo por marruecos :( :( :(

Compartiendo con todos la sabiduria del resto de personas que creen en esta idea que es hacer recorridos exigentes, aprender sobre nuestra moto y nuestros limites mas alla de las buenas formas y la politica, eso lo dejo para las empresas....

Tambien me gustaria apuntar que el nivel de los participantes en esta historia va subiendo cada viaje y sin daros cuenta habeis recorrido 2.800 kms en una semana y eso solo es posible con una disciplina que a veces puede ser agobiante y por eso hay dias que decidi ir solo en la pista para no agobiar a nadie...

La historia de Jose,Txomin,Manel,Victor y otros que estan pasando por aqui es muy similar a la mia en mis comienzos, yo he puesto los medios para que simples aficionados puedan estar preparados para conseguir su sueño algun dia, a diferencia que cuando yo empece no existian viajes donde se pudiera aprender tanto y compartir con Dakarianos toda su experiencia de tu a tu y por eso me felicito pero tambien os felicito a todos los que habeis pasado por aqui y a los que , espero seguireis pasando el dia que no se apunte nadie simplemente lo dejare :roll: :roll: :roll:

A los mencionados os digo que ahora si que estais preparados para realizar nuestro gran sueño que no es otro que correr el IR 2012 y me gustara correr con vosotros de tu a tu a ver si acabamos todos y nos llevamos el trofeo por equipos yo tengo el objetivo de llegar a las playas de Dakar en moto, me quedo esa espina despues de mi expulsion en el Dakar 2006, pero como siempre he hecho no a cualquier precio :roll: :roll:

Bueno amigos (disculpar este rollo), queria dar estas explicaciones y repito a todos

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA COMPAÑIA HA SIDO UN GUSTAZO COMPARTIR PISTA CON TODOS VOSOTROS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A lo positivo, tengo poco tiempo para preparar esta nueva aventura, la idea en principio es soltar un poco el acelerador, hacer un recorrido X-Treme y otro mas tranquilo para marzo esta vez las inscripciones se cerraran el 31-12-2011 ya que en enero nos vamos a l IR 2012 y no tendre tiempo de esperar a ultima hora, el limite de participantes es de 15 ni uno mas, incluido el staff, de momento hay 5 personas interesadas en quad, a ellos les hare un grupo aparte y las motos saldremos antes...

Los quads llevaran su mecanico en pista y los recorridos seran nuevos ...

Este es el cartel en unos dias colgare el planing definitivo pero las inscripciones ya estan abiertas

cartelmar2012.jpg

Nos vemos en Almeria AIN CHALAH!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aupa Murchi

Veo que coincidimos en Marzo en Marruecos, nosotros estaremos desde el 16 hasta el 25 de Marzo. Ya lo tendrás controlado, pero mira las fechas y movimientos del Rally Tuareg que coincide y se quedan con mucha gasolina........ :wink:

Un abrazo y seguro que coincidimos en alguna pista

Hummer

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias Hummer

Ahora nuestra aventura en imagenes

Lo peor del viaje :o :o :o

dsc02473g.jpg

El codo de Curro despues de su accidente, lo de mi culo prefiero no colgar imagenes no sea que haya suspicacias :lol: :lol:

A mi me encanta los paisajes marroquies tiene algo

dsc02467x.jpg

Mi gran amigo Miguel sin el cual este viaje tan complicado no se podria haber culminado dE la manera que lo hicimos todos GRACIAS AMIGO

dsc02477s.jpg

Y mi otro gran amigo maño al que conozco desde hace tiempo por las pistas aragonesas

dsc02478w.jpg

El embarque siempre es un evento para nosotros y para el resto de pasajeros del Ferry, se hartaron de hacer fotos, el ruido dentro del ferry pone los pelos de punta

dscf2395y.jpg

El desierto marroqui esta cambiando de color, hace unos pocos años todo era naranja

dscf2453va.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios

OS PASO ESTE COMUNICADO DEL PASADO MARRUECOS X-TREME

logofrucosol2011altacal.jpg

EL DESIERTO MARROQUI CAMBIA DE COLOR

dscf2453av.jpg

Se ha llevado a cabo los pasados días 21 al 30 de octubre la lll edición del Marruecos X-TREME de la mano del Club de Aventura Touareg.

Dicha actividad combina la dureza de los recorridos con el aprendizaje de las técnicas de navegación y conducción en arena.

Han sido mas de 2.800 kms en menos de 9 días, donde se ha recorrido de norte a sur, todo tipo de orografía, platos, ergs, oueds,hamadas y pistas de montaña

dscf2462n.jpg

Han sido mas de 2.800 kms en menos de 9 días, donde se ha recorrido de norte a sur, todo tipo de orografía, platos, ergs, oueds,hamadas y pistas de montaña

En tan solo una año y gracias a la colaboración del club con Aprimoto , JVO y Yamalube estamos viendo como el color naranja se va sustituyendo por el azul de la marca de los diapasones debido, sobre todo, a la gran fiabilidad de la Yamaha 450 WR en los raids y en este tipo de eventos donde se prima la resistencia , fiabilidad y durabilidad......

Además el club, gracias a la empresa Riojana "FRUCOSOL" ha podido mostrar su lado mas solidario, en uno de los momentos mas emocionantes de esta aventura, que fue la entrega de material escolar donado por ese patrocinador para los niños mas desfavorecidos de África

imag0201aq.jpg

Próximamente el club participara en el IR 2012, rally internacional amateur que comienza el 30 de enero de 2012 y terminara en las playas de Dakar después de 5.300 kms de carrera donde de nuevo se pondrá a prueba la fiabilidad de las Yamaha.

Después volveremos a la carga y de nuevo se celebrara una nueva edición del MARRUECOS X-TREME del 16 al 24 de marzo de 2012

Y en octubre nos vamos a descubrir el Sur marroquí a rescatar las antiguas pistas del Dakar Africano en un viaje inédito y un sueño para cualquier amante de los raids africanos

dscf2459ql.jpg

Mas info en http://www.aventuratouareg.com" onclick="window.open(this.href);return false; o en

[email protected]

ultimo1z.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te estás poniendo pastoso con el tema de la Yamaha, je, je.

La verdád que las 6 Yamaha se portaron bien, pero igual que las 5 KTM las 2 Honda y la Suzuki.

Una pena que la hayan metido la inyección a la del 2012 por que me parecía una buena moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno ademas para poner los dientes largos a los que vamos a ir al IR2012 y a los que al final por u motivo u otro no se han decidido os cuelgo unas fotos de Mauritania en el viaje que organice en 2005

La montaña de hierro la veremos de nuevo y no os preocupeis en choum hay hipermercado :lol: :lol: :lol:

unledtwi.png

rabasa1.png

rabasa65.png

rabasa64.png

rabasa63.png

rabasa27.png

rabasa30.png

rabasa34.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Si que las hay pero ando liado con el curro amigo...

Llevo dos semanas de viaje , despues la campaña navidades, rebajas, y el ir 2012

En cuanto tenga tiempo os cuento cosas

Gracias por tu interes amigo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
Si que las hay pero ando liado con el curro amigo...

Llevo dos semanas de viaje , despues la campaña navidades, rebajas, y el ir 2012

En cuanto tenga tiempo os cuento cosas

Gracias por tu interes amigo

que sea leve, y que tengais muuuuchaaa suerteeeee en el ir2012

Enlace al post
Compartir en otros sitios

AVANCE ACTIVIDADES DEL CLUB 2012

En principio estoy terminando el programa de actividades 2012 y lo vamos a colgar ya en la web

En febrero 7 del club vamos a correr un rally amateur de almeria a dakar

En marzo bajamos a marruecos en un viaje mas acesible , el de octubre y noviembre seran mas duros

En abril hay una kdd con deportes de aventura en el pirineo

En junio haremos un fin-d en los monegros

En octubre bajaremos al MARRUECOS X-TREME en un viajecito que se las trae

En noviembre iremos al sur de marruecos lo que era el sahara español con mas infraestructura el viaje es mas complicado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...