Saltar a contenido

PRESENTO MI WR 450


kikegas

Recommended Posts

Hola a todos,bueno,pues he cambiado mi gasgas por la wr ya que los años no perdonan y las salidas del fin de semana se van volviendo mas tranquilas con los amigos.

Este domingo pasado salimos un rato por caminos y sendas rapidas y las sensaciones son bastante buenas,buen chasis,suspensiones decentes,el motor me supera(je,je) y el botoncico es un artefacto que te vuelve muy perezoso.

Os dejo una fotico:

2rgpf69.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Vaya un maquinón que acabas de pillar, felicidades la vas a disfrutar de lo lindo, solo la falta cambiarla el escapa y perfecta para mi gusto, un saludo ya nos contaras que tal te va.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Bueno yo tambien he adquirido una wrf450 recientemente, es usada y mañana la voy a probar y empezar a maniobrar. Anteriormente anduve en una Honda CRF 230 a ver que salto cuantico he dado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno,ya he salido unas cuantas veces con la Wr y empiezo a sacar conclusiones.

Me parece una moto apta para todo tipo de terrenos,pero donde mejor se desenvuelve es en caminos y sendas rapidas.A la hora de trialear no es una 2t,pero sabe defenderse muy bien

por barrancos y zonas tecnicas.Le he cambiado los aceites a la horquilla por un Bell-ray Sae 7.5 y va muchisimo mejor,tambien he cambiado el muelle del amortiguador porque era muy blando para mi peso y no habia manera de ajustar el Sag y a la vez aprovechar el mayor recorrido posible de la suspension.

Ahora estoy buscando un escape de ENDURO que me aporte un mayor aprovechamiento en la zona baja-media del rango de revoluciones del motor,a ver si encuentro alguno de 2ª mano en buen uso y sino igual me decido por un Leo Vince nuevo,ya veremos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,queria comentaros que he encontrado un silencioso de aluminio original en muy buen estado y estoy pensando en comprarlo.Lo del peso lo tengo claro ya que el que llevo ahora es de hierro(de las paralelas) y pesa un g**vo,la cuestion es si con el de aluminio(creo que es el original de las oficiales)no se si merecera la pena comprarlo para mejorar las prestaciones de la moto

El caso es que el silencioso esta muy bien y me lo deja a buen precio,pero no se si merecera la pena,que opinais los veteranos?.

P.D.:El silencioso es para una 2005.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

enhorabuena Kike por la adquisición. Yo tengo una WR 06 con escape original. Lo llevo tapado y últimamente le exijo ir más baja de vueltas en zonas técnicas y la moto se clava de golpe. Es por eso que estoy pensando en abrir un poco para que respire mejor ( sin pasarme por el ruido), a ver si así mejora la cosa. Con eso quiero decir que a lo mejor estaría bien buscar un escape más abierto que no fuera excesivamente ruidoso y luego carburarla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...