Saltar a contenido

Festival Off Road Toledo :!: Noticia Pagina2

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Buenas compañero, abro este post para informaros de un evento que se va a realizar el sabado 31 de julio en la localidad de Argés esta situada a 7 km de Toledo.De lo que se tratara es de acercar a la gente del munincipio y alrrededores de lo que son estos deportes. Se realizaran exhibiciones de Enduro Indoor y Trial Indoor. El desarrollo de la misma sera como si se tratara de una carrera de enduro indoor y entra manga y manga montaran los de trial utilizando parte del recorrido y un par de zonas que se montaran de trial. Al finalizar la exhibicion se preparara una fiesta con comida y bebida para los participantes. El circuito de tratara de hacer lo mejor posible para todos los niveles, para los aficionados de los alrrededores y un poquito mas de dificultad para que la gente que este interesada en participar, les sirva de entrenamiento para los indoor..

¡¡¡¡ ESTAIS INVITADOS !!!!

Podeis recibir mas informacion o dudas en el 666 40 16 00 o ya sabeis mp!!

(Pendiente de subir el cartel)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • TOLETVM

    9

  • jaas

    6

  • pacomerlo

    4

  • castleblack

    3

Durante esta semana hay que confirmar la asistencia ya!!!! Ya se colgaran fotos del recorrido circuito se aran pasos para todos los niveles y se va intentar hacer algun paso para los niños ya que hay aqui alguno y probaremos con las 65 por si alguno hos quereis traer a los niños.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno ya nos queda poco no seais descuidados los que querais venir y avisarlo, bien por mp o por correo.

Durante esta semana hay que confirmar la asistencia ya!!!! Ya se colgaran fotos del recorrido circuito se aran pasos para todos los niveles y se va intentar hacer algun paso para los niños ya que hay aqui alguno y probaremos con las 65 por si alguno hos quereis traer a los niños.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno cerradas las inscripciones siento lo que se han quedado fuera pero creo que habido tiempo...nose puede andar modificando a ultima hora el recorrido ya que hay bastantes pilotos y se nos alargaria mucho. Muchas gracias a todos los que hos habeis apuntado e intentaremos no defraudaros. Mañana a ser posible intentare colgar unas fotos que mañana es dia de retoques y de dudas..jaja!!

Un saludo y recordar estar por aqui entre las 19:30 y las 20:00

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola muy buenas, soy pacomerlo otro burro pensante colaborador de toletun para llevar a puerto esta aventura, ante todo y antes de que nos ponga alguien verde, quiero agradecer la alluda prestada a todos los colaboradores y de igual manera a todos los que vinisteis hasta Arges desde distintos puntos de la geografia, para participar en este evento, tambien pedir perdon por los muchos fallos de organizacion , que fueron muchos ya lo se , y por el trazado del circuito, nuestra intencion era la de pasar una tarde noche con vosotros haciendo lo que mas nos gusta que es hacer ENDURO, aunque sea enlatado, bajo mi punto de vista creo que uno de nuestros objetivos se ha cumplido, y decir a todos que me teneis en Arges para lo que os pueda alludar.

un saludo GRACIAS Y GAS A TOPE.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola muy buenas, soy pacomerlo otro burro pensante colaborador de toletun para llevar a puerto esta aventura, ante todo y antes de que nos ponga alguien verde, quiero agradecer la alluda prestada a todos los colaboradores y de igual manera a todos los que vinisteis hasta Arges desde distintos puntos de la geografia, para participar en este evento, tambien pedir perdon por los muchos fallos de organizacion , que fueron muchos ya lo se , y por el trazado del circuito, nuestra intencion era la de pasar una tarde noche con vosotros haciendo lo que mas nos gusta que es hacer ENDURO, aunque sea enlatado, bajo mi punto de vista creo que uno de nuestros objetivos se ha cumplido, y decir a todos que me teneis en Arges para lo que os pueda alludar.

un saludo GRACIAS Y GAS A TOPE.

tarde cojonuda el circuito bien ,yo me lo pase de cojones hasta que me di la ostia y lo tuve que dejar,ya se podian organizar mas destos ,muchas gracias por darnos una tarde asi

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola muy buenas, soy pacomerlo otro burro pensante colaborador de toletun para llevar a puerto esta aventura, ante todo y antes de que nos ponga alguien verde, quiero agradecer la alluda prestada a todos los colaboradores y de igual manera a todos los que vinisteis hasta Arges desde distintos puntos de la geografia, para participar en este evento, tambien pedir perdon por los muchos fallos de organizacion , que fueron muchos ya lo se , y por el trazado del circuito, nuestra intencion era la de pasar una tarde noche con vosotros haciendo lo que mas nos gusta que es hacer ENDURO, aunque sea enlatado, bajo mi punto de vista creo que uno de nuestros objetivos se ha cumplido, y decir a todos que me teneis en Arges para lo que os pueda alludar.

un saludo GRACIAS Y GAS A TOPE.

tarde cojonuda el circuito bien ,yo me lo pase de cojones hasta que me di la ostia y lo tuve que dejar,ya se podian organizar mas destos ,muchas gracias por darnos una tarde asi

No te preocupes pocopelo que ya estoy trabajando para hacer una rodada en el mes de septiembre coincidiendo con la presentacion de los modelos 2011 de una de las marcas endureras, en la podreis degustar las monturas que mas me gustan a mi , tanto de enduro como de trial.

Saludos y GAS A TOPE

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...