Saltar a contenido

Aver si me ayudais con una moto de 2ª mano


Gazzo

Recommended Posts

Buenas chavales.

Bueno pues me veo en la situacion de mirar alguna 50tilla de 2ª pata y he visto una hm cre six, el problema es que lleva un top negro de 74, un carburador 21 y escape y no me hace mucha gracia, lo primero porque me encanta como suena esa moto de serie y lo segundo por empezar poco a poco y ya se veria...

La duda es, ¿si la vuelvo a dejar de serie la moto ira bien? ¿o despues de aver llevado trucaje va a ir peor otra vez de serie?

Thanks

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No te preocupes por eso, tu la puedes volver a poner de serie, te hechas un cilindro de 49 carbu de serie y tubo de serie que me imagino q lo tendrá el dueño de la moto y a correr.... posiblemente tenga el todas las piezas de serie, lo que tienes que hacer es carburarla bien y comprobar como está el cigüeñal y biela, espero ayudarte, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ombre si no tiene cambiado el cigueñal o biela reforzada y a estado muchos kilómetros cn ellos y la an dado mucha tralla... pues puede ser que esté el cigüeñal dañado o la biela... pro si dics q a sido poco tiempo, preguntale si la biela es reforzada o el cigüeñal está cambiado... y x lo de ir fina la moto puede ir igual, el único problema es ese yo creo.. espero no equivocarme

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...