Saltar a contenido

aceite por tubo de escape y problema con embrague


nanogasero

Recommended Posts

la medida de los muelles esta entre esas que me as dicho asi que estan bien.yo creo que va ser el aceite esa que le eche.por que es mucha concidencia que se me estropen al cambiarle el aceite.y los primeros 10km que ice o asi iba la moto perfecta,y al rato ya empezo a fallar.

la varilla se ve bien y el rodamiento tambien.

asi que nada montare todo y probare sin montar la tapa aber que moviemiento tienen,y si van bien pues los montare y le echare el aceite aber que me ace.

muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

aora solo queda acabar de solucionar los del aceite por el tubo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 69
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • nanogasero

    30

  • PETAGASERO

    14

  • borjasanchez

    10

  • ponchi

    6

lo del embrague solucionado,ya va bien.lo del aceite todabia no se.tira un poquito todabia.seguire probando aber k tl va.gracias a todos

¿cual era la solucion? ¿has cambiado el aceite? ¿que aceite has puesto?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

saque el aceite(castrol mtx)saque los discos de embrague y los limpie.los unte con motul transoil y los volvi a montar.limpie un poco de aceite que quedaba por donde los engranjes y por ay.cerre la tapa.y le eche motul transoil y aora va de lujo.lu unico que como solo tiene 5 marchas y desarrollos 13-44 cuando la llevas alta parece que no quiere mas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

aora en verano abria que cambiar la carburacion.es que me pega como unos pequeños tirones,pero no gran cosa.y lo que os decia que no anda mucho pero eso sera por los desarrolllos creo yo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo he tenido que bajar el de alta porque entre medios y altos se ahogaba un poco. de 180 a 178.

No todo el mundo está dispuesto a tocar pero si lo hace bastante gente. Mas calor, menos gasolina.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

estado esta mañana en un taller de motos y le preguntado lo del aceite.y me an dicho que eso es normal,que si echa aceite pues que la eche.y que al 2% que era muy poco que la mezclara al 4%.ninguna de las dos cosas es normal no?amos que no tenia ni idea.porque no es muy normal que una moto eche un monton de aceite por el tubo.ombre un poquito de vez en cuando pues alomjor.y lo del 4%es excesivo no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
estado esta mañana en un taller de motos y le preguntado lo del aceite.y me an dicho que eso es normal,que si echa aceite pues que la eche.y que al 2% que era muy poco que la mezclara al 4%.ninguna de las dos cosas es normal no?amos que no tenia ni idea.porque no es muy normal que una moto eche un monton de aceite por el tubo.ombre un poquito de vez en cuando pues alomjor.y lo del 4%es excesivo no?

Después de 3 ó 4 páginas de post, después de todo lo que te hemos dicho todos los usuarios habituales de motos de campo vienes con esto... no te enfades pero es un poco frustrante.

Si le estás poniendo la mezcla al 2% y chorrrea aceite, no crees que al doble, es mas que probable que ni pueda andar la moto..... nose, si fueras con el cuchillo en la boca pués podría entenderlo pero no tiene pinta de ser el caso.

Compra un aceite bueno como el motorex y pruebalo al 1,6%. Cuando lo hayas probado entonces te agradeceremos que nos pongas si ha mejorado o si se ha solucionado o sino se ha solucionado pero si mientras tanto te dedicas a seguir dudando porque un mecanico te ha dicho una determinada cosa, pués la gente se puede enfadar y con razón. Esto es el cuento de nunca acabar.

Tio, no dudes tanto, haz lo que te dice Petagasero que sabe un huevo, prueba es que has solucionado lo del embrague y luego nos lo cuentas. Mientras tanto, sobra esto.

Pienso yo y sin acritud :wink: .

Sabes que estamos aqui para ayudarnos los unos a los otros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nanogasero,no tomes a mal lo que te dicen los compañeros,ellos te lo dicen de buena fe,tienes que procurar llevar una linea constante,no puedes hacer una pregunta a unos compañeros,y ellos que te contesten de buena fe,y luego que te fíes del primero que te diga un taller,lo único que conseguirás es que los compis se aburran del tema,o confundir a alguien y tener algún problema con la moto.

Sigue unas pautas y veras como la cosa mejora,pero si andas con experimentos,lo único que conseguirás es liar mas el tema

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya no se puede ni opinar de las cosas que te comentan los mecanicos que no tiene ni idea,al taller fuy por otra cosa no por lo de la moto.pero ya que estaba ayi pues le comente aber que me decia.por que de ese nunca me e fiado.

si alguien lo a tomado como pregunta pues que lea mejor,por que lo e puesto en ironia,por que asta ay llego de que la moto vaya mal.os e pedido opinion y e exo lo que me abeis dicho y os lo e puesto si se a solucionado o no..por que si e solucionado lo del embrague a sido gracias a vosotros,por que si no la moto la tendria ay parada todabia.ya que tomado todas las medidas y pasos que a dixo PETAGASERO y todos los demas claro.pido disculpas por que oy tengo un mal dia y espero no aber molestado a nadie.y muchas gracias a todos.buen rollo vale.

saludos y unas birritas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mira, en motores de 2T que como bien sabes llevan aceite en la gasolina para lubricar el conjunto cilindro piston y el cigueñal, siempre hay una pequeña parte de aceite que no se quema, por eso los motores de 2T generalmente todos, manchan algo, unos mas y otros menos, en el manchar influyen varias cosas, lo primero es el porcentage de aceite en la mezcla, luego la calidad del aceite usado, tambien lo rica o pobre que lleves la carburacion, lo limpio o sucio que lleves el filtro de aire, y tambien el grado termico de la bujia. asi lo habital en las motos ahora mismo, es utilizar un aceite sintetico en la mezcla tipo castrol tts, motul, motorex, etc etc, en los propios botes de aceite, te viene la cantidad de aceite que tienes que usar, normalmente 2% aunque el motorex permite incluso menos, yo te puedo decir que en la pegatina que lleva el deposito de la puch minicross delante del tapon de la gasolina, pone utilizar con mezcla al 4%, pero los aceites han evolucionado muchisimo y han mejorado una barbaridad, asi que yo en tu caso empezaria limpiando bien el interior de la bufanda, cambiando la fibra del escape, comprobando que la valvula de escape abre bien, poniendo un buen aceite al 2% o si es motorex menos, filtro de aire limpio, bujia limpia ngk ahora no recuerdo modelo, pero grado termico 8 y tambien comprobar las laminas de admision, y si hay duda cambialas, partiendo de que todo esta bien ya puedes empezar a carburar, pero si tantas dudas tienes y no tienes experiencia haciendolo, yo se la llevaria a un profesional que sepa lo que hace, porque una carburacion rica no dejara andar bien al motor, y si te quedas corto le daras un gripazo, asi que empieza por limpiar y comprobar dodo esto y luego nos cuentas como va sin tocar la carburacion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ya no se puede ni opinar de las cosas que te comentan los mecanicos que no tiene ni idea,al taller fuy por otra cosa no por lo de la moto.pero ya que estaba ayi pues le comente aber que me decia.por que de ese nunca me e fiado.

si alguien lo a tomado como pregunta pues que lea mejor,por que lo e puesto en ironia,por que asta ay llego de que la moto vaya mal.os e pedido opinion y e exo lo que me abeis dicho y os lo e puesto si se a solucionado o no..por que si e solucionado lo del embrague a sido gracias a vosotros,por que si no la moto la tendria ay parada todabia.ya que tomado todas las medidas y pasos que a dixo PETAGASERO y todos los demas claro.pido disculpas por que oy tengo un mal dia y espero no aber molestado a nadie.y muchas gracias a todos.buen rollo vale.

saludos y unas birritas

Si nunca te has fiado de lo que te dice ese mecanico, para que nos lo cuentas????????? y para que le preguntas???????????

estado esta mañana en un taller de motos y le preguntado lo del aceite.y me an dicho que eso es normal,que si echa aceite pues que la eche.y que al 2% que era muy poco que la mezclara al 4%.ninguna de las dos cosas es normal no?amos que no tenia ni idea.porque no es muy normal que una moto eche un monton de aceite por el tubo.ombre un poquito de vez en cuando pues alomjor.y lo del 4%es excesivo no?

Si esto no es preguntar, entonces yo no debía estar muy atento en clase.....

No es que me moleste, es que este post lo alargas inutilmente pues todavía estamos esperando que pruebes con otro aceite y nada, seguimos igual. No crees que deberías probar y contarnoslo y si ha funcionado olvidar el post?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si ayer e dicho algo que a podido molestar lo siento,tube un mal dia.pido disculpas

el aceite estado buscando el motorex pero no lo encuentro,por aqui solo ay tts y motul 710 a y otra que es castrol a 707 o algo asi.por que luego ay de esos que vende en la gasolinera de el botecito 1€ que son marca 3cv y de esas asi.cuando vaya un dia a otro sitio pues intentare buscar aber si lo encuentro.cuando lo encuentre le echo y ya os comento.

las laminas abia pensado mirarlas pero todabia no e mirado.las mirare aber si estan abiertas y si eso las cambiao.¿cuanto pueden costar?la bujia le tengo ngk br8es.el filtro limpio y el escape tambien.la carburacion al final la voy a tener que llevar algun sitio,por que la carburacion nunca se me a dado bien.la carbure segun me dijisteis por el foro,no se quien fue,pero ace mucho ya.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...