Saltar a contenido

aceite por tubo de escape y problema con embrague


nanogasero

Recommended Posts

como miro la medida de los discos?¿que medidas tengo que coger?por que los tengo desmontados asi que lo ago rapido.

alguien me puede decir donde esta el reten este que puedo tener mal y por eso me echa aceite por el tubo?es que como no sea el reten que este mal y se me meta el aceite para dentro y me lo eche por el escape,ya no se de que sera.y para mirar aora que la tengo medio desmontada.y que tengo que quitar para verlo.y si es muy chungo acer esto o que

Pero de que reten estas hablando?y que tiene que ver con el aceite del escape?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 69
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • nanogasero

    30

  • PETAGASERO

    14

  • borjasanchez

    10

  • ponchi

    6

oye nanogasero,no me estarás puteando? por que entonces vamos mal,me acabas de decir que tienes los discos desmontados,Y ME PREGUNTAS SI SON DE HIERRO O FORRADOS?,pero esto que es?,es que esto no es normal

Enlace al post
Compartir en otros sitios

PETAGASERO no te estoy puteando,de verdad.pero es que con discos de embrague no e andado mucho,ace tiempo con la 50 pero nada mas,y no se como se diferencian.a ti tambien te abra pasado alguna vez con alguna cosa me imagino,nadie nace sabio.si te a sentado algo mal de lo que e puesto lo siento pero no te estoy puteando.

aber lo del reten es que ya no se que puede ser.cuando voy andando me echa aceite por atras por el tubo y tengo la ropa destrozada y con el kh7 en la mano tol dia para limpiar el colin.entonces no se de que puede ser.y no se quien me puso por aqui en el foro algo de un reten.que se meteria el aceite del motor para el cilindro y entonces me la echa por el tubo.y quiero saber de que puede ser por que alomjor es una chorrada.

la valvula de escape y los acionamientos estan limpios,la mezcla la ago al 2%

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Haber,es que me dices que tienes los discos fuera desmontados,pues una de dos,o no eres sincero,y aun no has tocado los discos,o los tienes fuera y me puteas,quiero pensar que ni has desmontado los discos,por eso no sabes si son de hierro o forrados,

Cuando desmontes los discos,tienes que tener 8 discos forrados,y 7 de hierro,y están intercalados,forrado hierro,forrado hierro,así sucesivamente hasta completar,los 8 de uno y los 7 de otro.

El reten es el del cigüeñal del lado derecho,pero eso lo sabrías si estuviera mal si se veviera el aceite del cárter,lo has comprobado si consume aceite del carter,o comunicas bujías,por que muy raro me parece que sea del reten,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

PETAGASERO te pido disculpas no e leido bien lo de los discos.claro ay 8 forrados y 7 separadores.te pido disculpas.si te a sentado algo mal,mil perdones.

aber estado midiendo y el disco tiene un espesor de 2,74mm y los separadores tienen un espesor de 1,43.entonces segun me as puesto estan bien no?no ace falta que los cambie.

me puedes echar una mano con lo del aceite del escape?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el aceite no la bebe,por que la ultima vez le entraron 800ml mas menos y cuando la saque por ay abia alomjor un poquito menos pero poca.a las bujias no les pasa nada van bien.entonces que puede ser.es que estoy ya desesperao macho,tengo toda la ropa destrozada y cuando va alguien detras mio cabreado jejej,que es normal por que lo pongo a caldo.que cosas puede tener mal para que me la tire

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para lo de manchar. Mira que el tubo de desagüe de la tapa de la válvula este libre.

Lo de los discos. No sabes la cantidad de aceite que hay que poner? 800 mas o menos......

Lo del retén. Puedes abrir el semicarter, ahora que tienes los discos quitados y mirar. O abre el tornillo de desagüe del carter del cugueñal, no del cambio. Si sale aceite es que el retén se te ha ido pero dudo que sea eso. Prueba otro aceite con menor porcentaje en la mezcla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el tornillo que me dices es el otro que ay por debajo del motor en la parte de alante,el de sacar el aceite no,es el otro el que dices no?el que esta justo debajo del cilindro mas o menos.entonces si por ay no sale aceite es que del reten no es no?y si no sale aceite ay de que puede ser.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues mañana lo quito aber si sale algo.y ya te digo.

el desague que me dices esta bien pero echa muy poca.le limpie ace poco los accionamientos que estaban lenos de carbonilla y limpie todo bien.

para la mezcla uso castrol tts.

es que puede ser cualquier cosa,por que se ve que el que tenia la moto antes nunca la a tocado y aora me toca todo ami

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Todos los problemas tienen solución pero tienes que ordenarlo. Hay 3 páginas y no se soluciona, luego algo en el planteamiento está mal. Lo que yo veo es un jaleo que ni tu mismo te estás enterando.

Sige los pasos y responde a todas las preguntas que te hagan los compis.

Después de abrir ese tornillo nos dices si hubiese aceite.

Que carburación llevas??

En vez del tts, prueba otro a ver si zorrea menos aceite por el escape.

Las fibras del silencioso están cambiadas?

Que carburación llevas?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

e abierto el tornillo y no a salido nada.ese tornillo exactamente para que es,por que e mirado en tres manuales,y en uno me pone que para sacar el aceite.y en los otros dos me pone que para sacar el aceite es el de atras.(para el aceite de la caja)

carburacion tengo el tornillo del aire a dos vueltas,178-35.

que aceite de mezcla le puedo echar,recomendarme alguna

las fibras del silencioso estan recien cambiadas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ese tornillo es el de vaciado del carter, por si haces de tu moto un submarino. Por lo tanto y para descartar cosas, el retén lo tienes bien puesto que no hay aceite.

De carburación no llevas unos valores altos y la fibra recién cambiada. La aguja la llevas en la segunda ranura?

Aceite: ponle un motorex cross power al 1,6% a ver si así zorrea menos aceite ya que el resto está aparentemente bien.

La bufanda. está limpia?????? hay manuales para hacerlo con un cable, con kh7, multitud de formas. Prueba a limpiarlo bien bien, pero BIEN a ver si tuviese mucho resto de aceite y al calentarse te lo saque por el silencioso. Por probar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya que los discos están bien,comprueba la varilla empujadora y el rodamiento de rodillos,mide los muelles si están bien

Medida muelles,Longitud Mínima 45,7mm,Límite 44mm

Si todo esto esta bien,tendrás que montar el embrague,y cuando lo tengas montado,acciona la maneta de embrague y mira si hace el movimiento de embragar,esto lo miras sin poner la tapa de la tapa de embrague,si no funciona,o hace poco movimiento,tocara la bomba de embrague

Enlace al post
Compartir en otros sitios

vale entonces el reten esta bien,entonces ya puedo montar los discos de embrague.

si la aguja en la segunda ranura.

el otro dia cuando le estube cambiando las fibras,lo desmonte entero por que estaba mal encajado,y al desmontarlo en la boca del cilindro abia un poco de aceite.

pues si la solucion seria esa,desmontare otra vez el tubo y lo limpiare bien con gasolina y le echare otro aceite aber que ace.sobre que precio anda el motorex ese.y si le echo un poco menos de mezcla de tts pasaria algo?entonces borjasanchez ese podria ser el problema no?que lleva mucha mezcla o que el escape esta muy sucio.

a otra cosa,ay mucha diferencia entre aceite 10w30 y 10w40

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...