Saltar a contenido

GasGas 2011


robson

Recommended Posts

Basicamente la moto parece la misma pero con diferente decoración. Desde luego el chasis rojo la hace muy llamativa y bonita. Lo mejor, por lo que se ve en las fotos, creo que ha sido sustituir ya de una vez el guía cadenas.

Saludos.

pues ese guía cadenas que tenia antes, será menos estético, pero se lleva la mas de bien con las piedras, predruscos, y escalones... que los rígidos cross.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 74
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • husqvarno

    6

  • robson

    4

  • salvacolinas

    4

  • Correkaminos

    3

pues ese guía cadenas que tenia antes, será menos estético, pero se lleva la mas de bien con las piedras, predruscos, y escalones... que los rígidos cross.

Pues no estoy de acuerdo contigo. Precisamente a mi siempre me a parecido muy blandito y en el momento que te dabas con una piedra en una trialera se doblaba sacándote la cadena de la corona, quedándose doblado. A mi me ha pasado varias veces, en una de ellas haciéndose un nudo en la palanca de cambios doblando el eje del selector y desoldando la uñeta con el eje, quedándose loca la palanca.

Yo llevo ahora el que monta la Gas Gas de cross, que es muy parecido al nuevo, pues el soporte es el mismo, que es de goma y menos rígido volviendo a su sitio con los golpes y me está dando muy buen resultado. Si te fijas casi todas montan este tipo de guía cadenas e inclusive a las KTM se les quita el protector de aluminio dejando solo la goma.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues ese guía cadenas que tenia antes, será menos estético, pero se lleva la mas de bien con las piedras, predruscos, y escalones... que los rígidos cross.

Pues no estoy de acuerdo contigo. Precisamente a mi siempre me a parecido muy blandito y en el momento que te dabas con una piedra en una trialera se doblaba sacándote la cadena de la corona, quedándose doblado. A mi me ha pasado varias veces, en una de ellas haciéndose un nudo en la palanca de cambios doblando el eje del selector y desoldando la uñeta con el eje, quedándose loca la palanca.

Yo llevo ahora el que monta la Gas Gas de cross, que es muy parecido al nuevo, pues el soporte es el mismo, que es de goma y menos rígido volviendo a su sitio con los golpes y me está dando muy buen resultado. Si te fijas casi todas montan este tipo de guía cadenas e inclusive a las KTM se les quita el protector de aluminio dejando solo la goma.

Saludos.

daba por hecho que era de plástico duro y no de goma, si son así, resulta interesante.

De todos modos, o tu has tenido mala suerte, o yo la he tenido muy buena... a falta de conocer más experiencias con el sistema viejo.

Digo que he tenido mucha suerte, porque me encantan las trialeras. Para colmo soy muy malo y pretendo meterme por donde los buenos, lo que siempre resulta que rompo cosas de la moto o de mi cuerpo :lol: :oops:

El único mantenimiento que le doy al guiacadenas es cambiarle la ruedecilla de nilon que me dura alrededor de un año. EL primero lo pagué y recuerdo que era baratísimo, aunque el 2º, por tener que cambiarlo de forma urgente y en fin de semana me hice un par con un trozo de nylon y ya tengo para un par de años mas.

¿se gastan mucho estos tipo cross? ¿hay que cambiar una pieza, o e soporte entero? ¿por cuanto puede salir?

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pero que exigentes sois¡¡¡¡ :lol: :lol:

Hay que serlo hermano, la complacencia es la antesala de la derrota.

Pero bueno, esta es la idiosincrasia del español...... seguiran valorando mas nuestro producto fuera de aqui..... igual hasta los yankis dentro de poco las valoran mas que nosotros.

Para nada Guillermo, tengo una GG, ya lo sabes, y por supuesto mi próxima moto será una GG (ojalá que pueda ser una Nambo). Una cosa es exigir y otra meterme con una moto que después de 15.000 km de enduro sólo me haya pedido un cambio de pistón, rodamientos, arrastres, pastillas de freno, gasolina, aceite y ruedas. Las nuestras son Ready to go other weekend :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A no me parece para nada "fea" lo único que quizás Gas Gas no nos tenga acostumbrado a está estética pero creo que nos acostumbraremos, eso si se ve que cada año dan un salto en calidad en cuanto a acabados (a simple vista). Yo de momento esperare a que bajen de precio las 2010 para agenciarme una.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues ese guía cadenas que tenia antes, será menos estético, pero se lleva la mas de bien con las piedras, predruscos, y escalones... que los rígidos cross.

Pues no estoy de acuerdo contigo. Precisamente a mi siempre me a parecido muy blandito y en el momento que te dabas con una piedra en una trialera se doblaba sacándote la cadena de la corona, quedándose doblado. A mi me ha pasado varias veces, en una de ellas haciéndose un nudo en la palanca de cambios doblando el eje del selector y desoldando la uñeta con el eje, quedándose loca la palanca.

Yo llevo ahora el que monta la Gas Gas de cross, que es muy parecido al nuevo, pues el soporte es el mismo, que es de goma y menos rígido volviendo a su sitio con los golpes y me está dando muy buen resultado. Si te fijas casi todas montan este tipo de guía cadenas e inclusive a las KTM se les quita el protector de aluminio dejando solo la goma.

Saludos.

Tienes razon.En diez metros me paso dos veces y me al final me doblo el eje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuanto más la miro más me gusta esta Gas Gas, y a mi si que es verdad que me recuerda a las Husqvarnas cosa que me gusta. Por cierto se sabe algo de precios de estas Gas Gas 2011?? saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues esteticamente no están mal , pero el muelle de atras que trae, es como el chicle para gente que pesa de 80 kg en adelante.Así que el que la quiera y pese más de esos kg que piense en cambiarlo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por cierto se sabe algo de precios de estas Gas Gas 2011?? saludos.
Pues los mismos precios del año pasado pero con el iva al 18%: 5.999€ la 250 y 6.299€ la 300: http://www.saharamotor.es/ccat-33
Yo de momento esperare a que bajen de precio las 2010 para agenciarme una.
No hay mas motos 2010 que las que estan en los concesionarios y los precios que ves ahora de ofertas del año pasado son los que se van a mantener hasta que se agoten las unidades y quedan pocas.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me gustan. Están muy acertadas de color (ese rojo no es el de siempre). Y ese tren delantero (made in BMW digais lo que digais) es una concesión a la modernidad, que me parece normal en los tiempos que corren. Renovarse o morir. También diré que dejan a las GG 2.010 como las motos de enduro más bonitas jamás fabricadas.

A lo que tendremos que acostumbrarnos (sin que ello tenga que ver nada con el MKT) es a que en aras de una contención de precios motivada por la crisis, las marcas van a ofrecer productos muy básicos -como es el caso-, es decir, la moto del dominguero. El que quiera prestaciones, tendrá que pagarlas a parte (racing, six days, nambotín, o como quieran llamarle). Ya hace 10 años que las motos cuestan 6.000 euros -5.500 precio de amigo-, y como comprendereis, el pan de los chicos que trabajan en GG y el resto de marcas ha subido. Ya no se pueden dar Ohlins a esos precios (o eso dirán ellos).

En cualquier caso, después de los arapos de moto que hizo GG en 2005, 2006, 2007......, este soplo de aire fresco de los últimos dos años, les viene muy bien.

En resumen, me gusta la moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En cualquier caso, después de los arapos de moto que hizo GG en 2005, 2006, 2007......, este soplo de aire fresco de los últimos dos años, les viene muy bien.

Yo no puedo dar más datos que los de mi GG 200 del 06. Quince mil kilómetros de enduro y sólo enduro ¡¡¡¡15.000 km!!!, un cambio de pistón y aros, soldar el subchasis motivado por su rotura después de mi insana insistencia en caerme bajando cortafuegos, tres cambios de rodamientos, sus correspondientes cambios de ruedas, arrastre, bujías, una palanca de cambios y unos cinco muelles de la pata de cabra (averigüe el motivo por el que los cortaba, limé la pata y asunto arreglado), una tapa del filtro de aire y se acabó, ¡¡¡¡¡ se acabó !!!!!. ¿Arapo?, para mi no amigo Pepet, para mi no. Sólo espero que mi próxima Gas Gas, que lo será y espero sea la Nambo o la Racing, sea, al menos, tan arapo como mi 2006.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...