Saltar a contenido

aceite para horquilla marzocchi


escape libre

Recommended Posts

Hola, muy buenas!!!, birritas y olivitas para todos!!!!, jejejeje

A ver..., seguramente ya se ha hablado, pero no he conseguido encontrarlo en los temas, para los que no somos muy frikis con la informática, nos cuesta...

Tengo una horquilla marzocchi shiver 45 en una gas gas 450 (2007), segun el manual de la horquilla lleva un sae 7.5. Quiero cambiarle el aceite y que tenga más firmeza, lo típico: que coma bien, que copie el terreno, que se endurezca progresivamente, que no pegue trallazos, sin topes, etc...

La question es que oigo y leo, que el mejor aceite con diferencia es el ohlins, que si un SAE 2 o 2.5???, a ver si me podeis ayudar con este tema por favor, muchas gracias!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo llevo esa misma horquilla en mi beta 400.La progrsevidad te la van adar unos muelles progesivos de la misma marca y para que copie el terreno y todo lo demas es un aceite de calidad y un revalvulado.Yo llevo la horquilla el amortiguador preparado por CLM RACING(de almeria)y es la noche y el dia.Quizas es el mejor dinero invertido en la moto.

un saludo

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

El mejor aceite es ohlins con diferencia.

Para tu horquilla y moto, la misma que la mía lo mejor es sae 5w. Al menos ese es el que pone Damián en DMX.

Para todo eso que dices que quieres que te haga la horquilla, hay que llevarlas a hacer porque a no ser que sepas hacer un revalvulado, está complicada la cosa. Es una horquilla además que no se notan las diferencias en los cliks por mucho que los toques.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...