Saltar a contenido

DUDA SOBRE PASAR MI GG A 300


marcos_razoes

Recommended Posts

marcos_razoes

Hola, estoy pensando pasar mi gg del ´03 200cc a 300cc, me tienen dicho que me daria muchos bajos,...

Alguien me podria decir su experiencia, prestaciones que piezas necesitaria y cuanto cuesta...

Agradeceria cualquier comentario

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, estoy pensando pasar mi gg del ´03 200cc a 300cc, me tienen dicho que me daria muchos bajos,...

Alguien me podria decir su experiencia, prestaciones que piezas necesitaria y cuanto cuesta...

Agradeceria cualquier comentario

pues segun tengo entendido tienes un kit de culata piston y cilindro por unos 550 euros que vende gas gas en oferta

y luego si mal no recuerdo necesitas poner en la caja de laminas una pieza rebajada envez de 8 mm el separador

meter uno de 4 mm de esos tengo yo alguno que me cortaron por laser, para la caja de laminas boyensen si que valen seguro

para la v force supongo que tambien pero no estoy seguro

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te doy un consejo,si no te quieres quedar sin biela y cigüeñal,dejala,como esta,yo la pondría a 250,y le metería la culata S3,con eso iras sobrado,si miras el foro tienes bastante tema sobre lo de la culata,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que de la 200 a las 250-300 cambia la carrera, no sé si entrará en el carter el cigueñal y biela de las 250-300 pero, aún si entrara, es una barbaridad, vende tú 200 y compra una 300 que te sale mas barato, o quedate la moto tal cual.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tenía oido eso que dice Rasago, la carrera es diferente y creo que no se podía. El carter de la 200 es el de la 125 y en carter de 250 es tambien para 300 pero son distintos.

Puedes poner un separador de la caja de la válvula, un desarrollo mas corto y poco mas. Pero si de verdad quieres una 300 para tener esos bajos, cómpratela.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, en una ocasion me dijeron que el motor de la 200 lleva el carter de las 125 o que las 250 y 300 ya son otro carter distinto, osea dos lineas diferentes, entonces yo pienso que si que se podría pasar a 300 pero al no ser los mismos motores para los que han sido hechas las piezas no vas a tener la misma fidelidad que si trucases un motor de 250 a 300, sobre todo como dicen arriba con la biela y sobretodo por el cigueñal. Yo tengo la misma que tu la GG Ec 200 del 2003, no sabrás donde puedo conseguir un par de segmentos de 62,5 por 1mm para este piston, no los encuentro por ningun sitio!!!. Por cierto, tambien creo que si quieres algo mas de moto en verde pasarla a 300, deberías plantearte en comprarte alguna mas grande y no hecharle carga al motor, aunque si te dan seguridad de que el motor te irá bien......no sé, pero las cosas estan hechas para lo que son y mas estos motores que son para arrearles. Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El motor 200, 250 y 300 es el mismo con la salvedad del cilindro entre la 250 y la 300 y el cigüeñal en la 200 como ya te han comentado, y detalles menores como el separador de la caj de laminas ...

Por lo que si quieres pasar tu 200 a 300 te toca tambien cambiar el cigüeñal, por lo que se te va a ir un pico.

Yo por temas de fiabilidad no me preocuparia ya que los carters son iguales.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pasar de 200 a 300 no es recomendable y segùn de que año sea la 200 todavìa màs temerario. La biela es la misma pero el sistema de rodamientos,transmisiòn primaria etc. es mucho mas sencillo en la 200, lo màs probable es que se rompa algo y provoque una cantera de muchos $$

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...