Saltar a contenido

Re: 1 croscountry valle de liebana (lerones)picos de europa

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 44
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • gelo1

    21

  • sandrita_ktm

    7

  • jesus.a79

    3

  • Carmona-C. Técnico

    3

Cómo es q no hay categoría de féminas??

Con Sandrita KTM y mi novia ya serán 2!!!

Alguna más y creamos la categoría, no??

Si?? que alegría correr con otra chica porque la verdad es que no siendo en nacional o en cataluña es raro raroooo :D yo estoy acostumbrada a correr con todos en Madrid pero vamos si se hiciera categoría ya ves perfecto! jeje, yo ya estoy apuntada y de Madrid ya subimos más de uno :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

sandra aver si volvemos con un trofeito de feminas pa madrid jeje.

amigos cantabros yo subo d madrid con sandra y estoy seguro q nos lo pasaremos bien!

un saludo y muxo gassssssssssssssssss

pd: oy por la mañana m pongo en contacto con vosotros para la inscripcion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, pues tengo que deciros que con tres chicas hacemos categoria pero para la carrera solo porque en cantabria no esta incluida, solo esta apuntada Sandra de momento, haber si alguna mas se anima...

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenass

yo tambien tengo intencion de ir, pero digo lo mismo que sandra, para dejar la moto alli donde la podemos guardar?? porque si nos quedamos a dormir el sabado la tendremos que guardar en algun sitio. a no ser que las podamos guardar en el apartamento no?

una pregunt la inscripcion como se hace?? se paga alli antes de la carrera?? porque yo no se seguro al 100x100 si podre ir. hasta el viernes seguramente no lo sepa seguro. lo digo por apuntarme ya y si no puedo ir pues no pasa nada.

gracias y un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es que es una tentación ir, pues soy un enamorado de los Picos y sería una estupenda oportunidad para pasar un buen fin de semana. Voy a ver si consigo compañeros de viaje. Sobre la inscripción también me interesa saber si se puede hacer allí.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

por dejar la moto no hay problema,

y la inscripcion tiene que ser por anticipado no hay posibilidad de apuntarse el dia de la carrera, si por una causa justificada no se podria asistir el equipo se compromete a devolver el dinero, el tlf de inscripcion es 619204081. Las inscripciones se cierran el jueves dia 22.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
por dejar la moto no hay problema,

y la inscripcion tiene que ser por anticipado no hay posibilidad de apuntarse el dia de la carrera, si por una causa justificada no se podria asistir el equipo se compromete a devolver el dinero, el tlf de inscripcion es 619204081. Las inscripciones se cierran el jueves dia 22.

yo lo que me refiero es a inscribirme dentro del plazo pero poderlo pagar alli, porque ya te digo que no se seguro al 100x100 si podre ir. aunque si dices que devuelven el dinero... mi causa en el caso de no poder ir es por trabajo, si es por eso me lo devolverian??

por cierto correca yo si voy, creo que ire solo, por si te interesa.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

es que la inscripcion sin el pago no es valida, esto que le quede claro a todo el mundo, sin el pago anticipado contamos con la no asistencia del piloto, en tu caso si haces el pago y tendrias que trabajar se devolveria el dinero, ahora que al resto de personas no les sirva como excusa y os apunteis y luego no asistan y digan que trabajaban claro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Imagino que se puede correr con neumaticos de cross?????

Estoy pensando en ir con un colega desde alava.

Sí un cross sountry se puede correr con neumátivcos de cross, y motos de cross ya que discurre por un recorrido encintado"

Enlace al post
Compartir en otros sitios

alojamiento

Apart La montaña 666409085

Vivienda Rural el Barrio 629946852

Casa Lebanes 658586326

Apart La Hacienda de Maria 607328187

Vivienda Rural El Covaju 942 735039

y entrando en google iberiarural en cantabria hay mas opciones

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya estamos inscritos...vaya pinta mas buena tiene esta carrera....para los que venis de fuera, no os arrepentireis..montar en monto por esta zona es un autentico lujo al alcance de muy pocos. Gelo es buen conocedor de la zona y os hará una ruta para disfrutar al máximo de las montañas mas hermosas del norte...quien quiera puede emular a juanin, bedoya y compañia refugiandose en los bosques frondosos y las peñas afiladas....quizá echarse al monte sea la única solución a este pais que amenaza ruina...saludos a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Carmona-C. Técnico

Hola Gelo, soy David. Ya ves, estoy aquí por primera vez y referente a la carrera del sábado supongo que nos lo pasaremes muy bien (y que vaya todo el mundo en regla que si no no corren)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...