Saltar a contenido

enduro trail lifan 125?

Puntuar este tema:


Ionp

Recommended Posts

Hola, ya se que no va a ser como una GG, etc pero ahora mismo no puedo permitirme una solo para enduro que sea buena. Y seguramente en unos añitos tampoco.

Me dejan esta Lifan 125 c.c. en menos de 900 y con matricula y 3.000 kms.y pudiera valer para ir a trabajar alguna vez y para jugar un poco en elm

Ya se que la marca no es conocida; Tan mala me saldra...? aun sin estrujarla...? gracias. (Tambien habia pensado en una minicross de 65, pero es mas cara, y la quero para hacerle bastantes kms. y que no sea cara de mantener.) Alguna comparatiba de estas motos de marca menos conocida? Ademas he visto que alguno tiene/ha tenido alguna, la g6 creo... sera igual o bueno que tal ira.Gracias de nuevo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

sin foto no creo que nadie sepa de qué moto stas hablando,(imagino que será una pocket bike ¿no?.si es eso,mi consejo es que no tires el dinero (no estará matriculada)y en cuanto te cruces con la g.c en un camino,adios moto y recetita pal bolsillo.si es para niños y tienes una finca grande o vas sólo a circuitos,no te compliques la vida,compra :honda crf,yamaha ttr,ktm sx (más cara y mayor mantenimiento),pero te aseguro que son fiables al 100x100.yo le compré a mi chaval una yamaha ttr 50 (motor 4t),es un mechero!tiene una calidad que muchas motos grandes ya quisieran :lol: y el motor es indestructible,tanto por el niño cómo por mayores (si te metes en youtube verás auténticas salvajadas con ésta moto).Hay infinidad de accesorios,para cuando se les quede pequeña a los chavales,hacerla crecer a la moto.busca,motos de segunda mano cómo éstas ahora empiezan a salir y no suelen ser caras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Supongo que será algo parecido a esto:

lifan-125-gy-6-enduro-matriculable-super-precio.jpg

No las conozco de primera mano, pero creo que merece la pena juntar algo más de dinero y comprar algo de más calidad, en ese estilo tendrás alguna Derbi, Rieju y similares con las cuales como mínimo te aseguras que tendrás repuestos y servicio postventa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esacto!! Estaba viendo como subir las fotos y no podia. Hay dos modelos, uno de trail (Ese de la foto) y otro mas de enduro, con tacos y alguna variacion, lifan gy 6 creo.

El otro dia antes deregistrarme vi que alguno del foro tenia o habia tenido una, pero hoy no logro encontrar quien era.

La question es que solo tiene 8oo kms. me la dan con garantia (El propo taller) y garantiza que hay piezas etc. El precio es inmejorable... 900 e.!!

Y sinceramente mucho mas no podre en tiempo (Anda que no llevo mas de dos años y al final nunca lega el momento)

Lo que tampoco quiero es que sea malisima y tener que estar venga arreglar de todo. Vaya, que me gustaria saber de alguien que la ha tenido, gracias por responder. Buenas derrapadas!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola este si que es terreno conocido para mi esa moto es una m....da acá en mi país entra esa marca y una infinidad de marcas mas que vienen de china como esas, el moto no tira mucho, no consume casi combustible unos 40-45 km por lt. pero es bastante bueno incluso si le das caña no creo que lo rompas muy fácil en los primeros miles de kilómetros pero como te digo una cosa te digo la otra tendrás mil y un problema de chasis y de plásticos, suspensiones y demás cosas como cableados y torceduras del horquillon y perdidas de liquido en susp. delanteras en cuanto la metas al campo y comiences a forzarla y ten en cuenta que con forzarla no hablo de meterla en la zona dynamite del ezenberg rodeo.

Saludos y gassssssssss

P.D.(Busca algo mejor)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
aqui tienes la opinion de uno que la ha usado:

http://www.4strokes.com/guests/imagedet ... ImgID=2473" onclick="window.open(this.href);return false;

y no la opinion de preconceptuosos ignorantes sin fundamentos contrastados, si supieran que el 95% de su super moto europea esta fabricado en china se pegaban un tiro en la lengua.

¿ y que quiere decir que este fabricado en China ? En China fabrican con la calidad que les pidas.

No voy a opinar sobre la moto, no la conozco, pero el aspecto que da es de calidad baja.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El hombre es el único animal que se tropieza dos veces con la misma piedra :!: Pero si los que conocemos esas motos pues yo ya tuve somos de todo un poco ala pa lante entonces!!!

Me cambie a una JAPONESA :!: porque me canse de gastar dinero en esas motos y siempre tener algún problema.

Saludos y gassssssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos. Imagino que tambien dependera de el uso que se le haga, no es lo mismo pistear y jugar subiendo unos escalones que meterle gas y estrujarla un poquillo derrapando fuerte a cada curva (Cuando encima no sobran caballos). Vamos que alguien que empieza... Pues tipo pampera o asi no?

De todas maneras habia un chico del poro que tenia la gy 6 de lifan aver si doy con el. (El del enlace habla en english.... una pena)

Se agradecen los comentarios.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas.

Yo hace muy poquito que estaba como tu! Quería empezar en este mundillo, y no tenía presupuesto para lo que me gustaba! Y vi estas Lifan!

Estuve mirando bastante por la web, y al final decidi tirar por algo de segundamano y de mejor calidad. Me compre una Honda CRM de 125, con 17 años, y te aseguro que estoy encantado con la compra. No es comparable con las motos puras de Enduro, KTM, Gas Gas, etc, pero se defiende muy bien, tanto por carretera como por campo.

La gente no habla nada bien de esas motos. Dan muchos problemas, y al final, como siempre se dice, lo barato sale caro. Es preferible que busques una Yamaha DT de 125, o algo parecido, que lo puedes encontrar por debajo de los 1500€, y son motos mas que probadas.

Espero haberte ayudado!

Ya nos contaras!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

:( Mira tronco , yo he comprado una nueva hace dos meses y no hay semana que no la este arreglando algo ( menos mal que he estudiado mecánica ) . La Lista es la siguiente : cambio de bombillas traseras , reparar la tulipa trasera , apretar el salvabarros , tensar la cadena , apretar una chapa que lleva el tubo de escape , arraglar el bombin del contacto , hacer una copia de la llave de cantacto (solo me dieron una ) , cambiar el aceite , cambiar la batería etc ........Lo siento , pero no me llega la memoria para acordarme de todo . Y todo eso en solo dos meses . Yo creo que si me aguanta un año sin reventar , lo voy a ir a celebrar con los amigos . Espero que a ti te vaya mejor , por que si no te van a conocer más en el taller que en tu casa . Para que lo sepas , ayer vi como las envian a los concesionarios. LLegan desmontadas y luego en el lugar de destino las montan como un puzzle ( lo malo si no son muy habilidosos o se les ha extraviado alguna pieza ).

Yo que tu , si no sabes mecánica o no tienes un amigo mecánico comprate una moto que no sea china .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tuve la desgracia de comprar una nueva cuendo eran CSR y :twisted:

la meti por consumidores y me la tuve que comer,sali del taller por no tener problemas

mas serios :evil:

la di un paseo de unos 40kms por asfalto y cuando baje no podia encender un cigarrillo

de lo que vibraba el aparato :shock:

me decia el gallo,que era normal que era de enduro :mrgreen:

el motor no se va a romper,pero el resto, todo de lo peor :cry:

la mia con 3000kms perdio y luego la ultima partio asta 4 veces el esparrago del colector ala culata llegue a hacerla un apaño con otra culata que encontre

en 6 meses paso de roja a rosa tocabas el plastico y rompia

coje otra usada

mira y ojea un poco el mercado

que con los euros que tienes vas a encontrar algo curioso,

mira te recomiendo por ejemplo que busques milanuncios 8)

y busca por razas de amotos,CAGIVA por ejemplo

te puedo decir que tienes algun modelo de moto trail para lo que la quieres muy asequibe

en 125cc y sobre 30cv busca tamanaco

es muy buena moto,dura y barata de mantener :arrow: bujias ,aceite de mezcla,y del motor

cada xxx kms :arrow: y hay 3 o 4 ofertas muy buenas y pocos kms

en 80cc la cocis ,es de la misma filosofia pero mas sencilla

saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
:( Mira tronco , yo he comprado una nueva hace dos meses y no hay semana que no la este arreglando algo ( menos mal que he estudiado mecánica ) . La Lista es la siguiente : cambio de bombillas traseras , reparar la tulipa trasera , apretar el salvabarros , tensar la cadena , apretar una chapa que lleva el tubo de escape , arraglar el bombin del contacto , hacer una copia de la llave de cantacto (solo me dieron una ) , cambiar el aceite , cambiar la batería etc ........Lo siento , pero no me llega la memoria para acordarme de todo . Y todo eso en solo dos meses . Yo creo que si me aguanta un año sin reventar , lo voy a ir a celebrar con los amigos . Espero que a ti te vaya mejor , por que si no te van a conocer más en el taller que en tu casa . Para que lo sepas , ayer vi como las envian a los concesionarios. LLegan desmontadas y luego en el lugar de destino las montan como un puzzle ( lo malo si no son muy habilidosos o se les ha extraviado alguna pieza ).

Yo que tu , si no sabes mecánica o no tienes un amigo mecánico comprate una moto que no sea china .

Perdona Losa34, pero no he visto ninguna avería rara en lo que comentas. Lo único la batería. El resto, es apretar tornillos (ya sabes que debes hacerlo con todos), y cambiar aceite, que es lo normal...... No digo que sea buena moto, solo que no asustes al compi, ya que realmente no has tenido averías mecánicas, y seguramente la batería entrará en garantía....

Al margen de esto, yo no compraría esa moto, excepto que no tengas para nada más, y el campo no vaya a ser su lugar habitual, aunque para hacer trail tranquilo como comentas, y hacer carretera, tienes motos fiables, aunque tengan 18 años, en 1.000 euros. Una KLE por ejemplo..... Hace poco busqué para un colega y hasta le dejaban una BMW F650 en 1000 euros..... Prefiero la BMW con 60.000 km. que esa China, y más aún cuando te dicen ya que no es muy buena.

Mira esto. Una grandísima moto:

http://motos.coches.net/ocasion/honda/nx/650_dominator-1992-en-malaga-5217669.htm

Y con esta puedes hacer lo que quieras (por experiencia). Una moto increíble:

http://motos.coches.net/ocasion/yamaha/xt/350-1990-en-avila-4879859.htm

Aventurándome a equivocarme, si insites en la china, si no le aprietas, me da en la nariz que el motor funcionará más o menos bien (lento, pero bien), pero el resto (por calidad de componentes) deberás tratarlo con sumo mimo. Igual das un pequeño salto, y rompes los retenes de la horquilla, por ejemplo...

Cuéntanos como quedas al final...

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...