Saltar a contenido

Re: Mini restauración de una Honda xr 80r de 1993


asdrubal

Recommended Posts

Bueno antes que nada disculpad porque tengo un poco de mala ortografía,ya me conocereis por los inventos que e hecho como eldel ciclomotor con motor de una custom 250 o la yamaha dt que preparé de motocros, bueno ahora vengo con algo mas "light", resulta de que tenia una scooter china 125 un poco echa polvo y puse un anuncio en internet para ver si alguien la quería, pues me llamó un chico chileno ofreciendome acambio esta xr 80 y tal, la fui aver, la probé y pese a su estado me gusto bastante, puesto que me encantan todos los cacharros antiguos y nada como la scooter no me importaba se la e cambiado, el aspecto al traerla a mi casa es este:

dscf3229.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • asdrubal

    23

  • KTM450SX

    6

  • DiegüeloVaSinFrenos

    3

  • JUAN-ITO

    2

Bueno como ya puse en otro post, yo tube una honda 70 que tiene algunos parecidos en comun, y como desde niño este modelo me encantaba puesto que salia en terminator 2 :lol: yo creo que fue una de las causas de traermela a casa, aqui les dejo la escena en que sale, me a costado conseguirla en youtube :oops: (le an colado en el video sonido a moto cacharrilla de 2t no os asusteis)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno ahora al tema serio, el domingo me invitaron auna exposicíon de motos antiguas y antes de restaurarla pensé en darle un lavadito de cara para el domingo llevarla y me dispuse apintar el escape y los plásticos traseros que estaban bastante feos, tambien cambie el manillar por un tomaselli bastante altito, puesto que el manillar que tenia resultaba bastante incomodo puesto que tenias que agacharte mucho.Bueno aquí la muestro con el manillar cambiado y el escape y los plasticos cambiados,Menudo cambio ehh? :x

dscf3237w.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No iva a entrar en el post xq las motos antiguas no son las k mas me gustan, pero viendo kien es el creador del post, esto no tiene desperdicio jaja. Animo cn este nuevo proyecto!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No iva a entrar en el post xq las motos antiguas no son las k mas me gustan, pero viendo kien es el creador del post, esto no tiene desperdicio jaja. Animo cn este nuevo proyecto!

jajajajj muchas gracias ya iré poniendo cosas en el post amedida que le haga a la moto saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno como de momento no tengo mucha pasta para seguir restaurando les voy a dejar con algunas fotos de los fallos que tiene la moto y que les pienso arreglar.

Bueno el primer fallo es que la llanta de atras aparte de estar hecha mierda toda oxidada, le faltan 4 radios y tiene otro partido ensima esta toda descentrada, sera cuestion de llevarla a radiar y luego pense en pintarla de negro mate, aqui les pongo la foto de alguno de los radios que le falta.

dscf3239p.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno el siguiente fallo es que la moto hace demasiado ruido por el escape pues me e puesto a mirarla y en el silencioso le falta alguna piezita por debajo quizas una chapa para baciarle el agua o algo así . si alguien lo save y me puede ayudar para ver lo que le falta lo agradecería, de todas formas tengo pensado en taparlo puesto que tapado la moto hace mucho menos ruido :lol:

dscf3240r.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno en el tema de motor esta bastante bien pero echa un poco de humo, me puse a averiguar y creo que alomejor esta un poco larga, quiza cuando me arreglen la honda cr metere esta en el tayer para cambiarle de aros y regular carburador para que se quede más fuertita, en cuanto al chasis esta muy oxidado y pintado de un color orrible, es otra de las cosas que le cambiaré, creo que lo pintare de gris metalizado :oops:

dscf3242.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...