pepet 2.542 Publicado 25 de Junio de 2010 Share Publicado 25 de Junio de 2010 Esa generación de SWM con el deposito metálico en dos colores es de largo la más bonita que se ha hecho nunca. Las posteriores (toda la moto de un color de plástico -blanco, naranja- ) ya no me gustan tanto. hummmm....eso no me lo dices tu a mi en la calle... jajajajajajajaj Tranquilo, si la vas a tirar, me avisas. Enlace al post Compartir en otros sitios
salvacolinas 7 Publicado 25 de Junio de 2010 Share Publicado 25 de Junio de 2010 Unas cuantas Derbi que siempre me gustaron: La TT8 La TTS9 La CRS 81 La CRS 82 Creo que la CRS 82 era la 250, pero no me hagais mucho caso Enlace al post Compartir en otros sitios
Kinirafa 96 Publicado 25 de Junio de 2010 Autor Share Publicado 25 de Junio de 2010 Cota 349 82 O como cargarse una peciosidad de moto, solo por querer rentabilizar un pedido de guardabarros para motos militares Con lo bonita que era la del año anterior... Enlace al post Compartir en otros sitios
Kinirafa 96 Publicado 25 de Junio de 2010 Autor Share Publicado 25 de Junio de 2010 Hasta el año 82, las Huskys tambien tenian delito... Aunque en 1992-93 se sacaron de la manga esta preciosidad... Enlace al post Compartir en otros sitios
edu12345 0 Publicado 25 de Junio de 2010 Share Publicado 25 de Junio de 2010 La más bonita del mundo a día de hoy desde mi gusto Enlace al post Compartir en otros sitios
salvacolinas 7 Publicado 25 de Junio de 2010 Share Publicado 25 de Junio de 2010 La más bonita del mundo a día de hoy desde mi gusto podemos discutirlo :D Enlace al post Compartir en otros sitios
salvacolinas 7 Publicado 25 de Junio de 2010 Share Publicado 25 de Junio de 2010 Estas las poneis en el grupo de las ... Enlace al post Compartir en otros sitios
EL-PALERO 0 Publicado 25 de Junio de 2010 Share Publicado 25 de Junio de 2010 de donde conio , sacaron la ferralla para hacer eso ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ darse cuenta de la inclinación de los ángulos del chasis no siguen ningún patrón . creo que hay cojia desde el motor , de 49 . hasta el del motocultor del abuelo . pasando por el piva de sacar agua ......... ahora eso si ....... el "cable del freno trasero " seguramente aun le estarán dando utilidad .. eso no rompe en la vida ........ :lol: :lol: :lol: :lol: pd: me quedo con la benelli ¡¡¡ :mrgreen: Enlace al post Compartir en otros sitios
PATO1 4 Publicado 25 de Junio de 2010 Share Publicado 25 de Junio de 2010 Hasta el año 82, las Huskys tambien tenian delito...Aunque en 1992-93 se sacaron de la manga esta preciosidad... desde luego esta es preciosa y las ginson las mas feas, Enlace al post Compartir en otros sitios
duk2n 0 Publicado 26 de Junio de 2010 Share Publicado 26 de Junio de 2010 Ponerla donde queráis, que yo tengo claro dónde la tengo clasificada: Enlace al post Compartir en otros sitios
duk2n 0 Publicado 26 de Junio de 2010 Share Publicado 26 de Junio de 2010 Cambiando de tercio: Enlace al post Compartir en otros sitios
alber250 1 Publicado 26 de Junio de 2010 Share Publicado 26 de Junio de 2010 Que bonitas eran: Enlace al post Compartir en otros sitios
Uly35 2.360 Publicado 26 de Junio de 2010 Share Publicado 26 de Junio de 2010 Las mezclas de colores en ktm con gusto exquisito todavia no habian tocado fondo en los 80, como bien sabes Rafa..Pero no acaba ahi la cosa, lo de ktm desde que dejaran el blanco y azul ha sido un ir y venir He aqui una KTM discreta y con bieletas. 1988 Aunque las 89 son las niñas de mis ojos... jejejeje... Yo desde que por aya por el 88 en plena pubertad comprase una mocoverde en la cual aparecia la lc4-600 con la misma estetica que la que has puesto tu Rafa fue mi perdicion, años despues acabe comprandome una MX250 del 89.. osea que esto se ha convertido en un trio. :lol: Y esta es una de las que mas me ha gustado de siempre, la Gold Medal, serie limitada que hizo Bultaco conmemorativa de los logros conseguidos por la marca en todas las competiciones aya por mitad de la decada de los 70 practicamente esta moto y yo nacimos casi el mismo dia.. :lol: Aqui dejo un interesante enlace que habre una ventana al pasado... hay marcas como BSA, TRIUMP, HARLEY, ANCILLOTI, MAICO, JAWA, LAVERDA, CZ, PENTON, DKW, FANTIC, SWM etc... y otras que hoy dia siguen con interesantes retromonturas.. seguro que de aqui sale alguna bastante fea o de tan fea igual hasta parece interesante.. :lol: http://www.mxbikes.com/pics/" onclick="window.open(this.href);return false; Un anticipo la primera CRF de Honda (honda elsinore 4 strokes 1973): Una Harley de Motocross: Y perdona que discrepe contigo Rafa en lo de que husky no hacia motos bonitas de cross, a mi esta Gold de 500 me encanta: 1saludo. Enlace al post Compartir en otros sitios
Pursang 0 Publicado 26 de Junio de 2010 Share Publicado 26 de Junio de 2010 Yo con lo de husqvarna tambien discrepo, ya que hicieron motos realmente chulas. Uploaded with ImageShack.us Enlace al post Compartir en otros sitios
pituso 54 Publicado 26 de Junio de 2010 Share Publicado 26 de Junio de 2010 Fea, fea esta Mugen. Maja, maja la Jonda del Ricky Jonhson. En españa aun nos movíamos con Montesas y demás... os dejo un enlace que seguro que a los más nostálgicos os gusta http://www.mxworksbike.com/bikes%20a.htm" onclick="window.open(this.href);return false; Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión