Saltar a contenido

Se puede llebar o no?

Puntuar este tema:


Fernand0ly

Recommended Posts

Buenas tardes endureros. Tengo una duda, un amiguete mio se saco el mismo dia y todo el carnet de 125. La cosa es que se ha comprado una Honda Cr 125 R, la duda si una de motocross puede circular por los caminos, y si se puede legalizar o algo, esque la tiene hace una semana y no se fia a salir (ha salido pero como sino). La moto asi puede salir por los caminos, o si lo ve la guardia civil le dara una receta. Muchas gracias y hasta pronto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Fernand0ly si la intencion de tu amigo es salir al campo o darse una vuelta por la city, ha elegido mal la moto. Si te pillan con una moto de cross por el campo o ciudad te quedas sin moto, con cara de tonto y con una buena receta. La moto se puede matricular, pero suele ser caro y tienes que remover papeles, si lo pones en el buscador seguro que hay algun post esplicando como se matricula una cross.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una moto de cross solamente puede circular en recintos cerrados y especifico para ese tipo de vehículos, (circuitos) para circular por caminos tendría que estar matriculada y asegurada, con esa moto da lo mismo que tengas carné o que no .

Espero haberte ayudado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tengo una duda, un amiguete mio se saco el mismo dia y todo el carnet de 125.

Hola Fernand0ly deberia tenerlo fresco en la memoria, eso se da en la teorica...No puede usarla legalmente a no ser que sea un recinto cerrado, es decir, NUNCA por vias publicas (calles, carreteras, carriles, etc) y es mas, aunque haya gente que lo hace, no deberia cogerla fuera del circuito porque si tiene algun percance tendria problemas MUY gordos, ya que estas motos no se pueden asegurar.

Hay empresae que las homologan como enduros, pero prepara billetes... mas facil comprarse una ya matriculada y se evitaria de todos estos quebraderos de cabeza :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

es cierto lo k te han comentado, yo hace un tiempo estube barajando es opcion pero finalmente me compre una exc 125, te dare unos consejos para si kiere matricularla busca por el foro concretamente en motocross a eloymastercross o buscalo en el buscador de google el te comentara todo sobre la matriculacion segun kreo recordar las hondas eran las mas faciles de matricular y kreo k costaba unos 650 el resto de marcas 1000, tambien esta motocrosscenter.espero k te sirva de ayuda, yo si fuese tu amigo la intentaria matricular , no dudaria ni un segundo, ya k si te cogen los guardias son 3500e aproximadamente y ademas te kedas sin moto. un saludo¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo la vendería y me compraria otra

tendrás que poner un encendido y todo el sistema de alumbrado, intermitentes, luz de freno...

Encima, no se si será el caso, pero las motos de motocross hacen mucho más ruido que las de enduro y para pasar la itv... ni te cuento lo que va a sufrir

mala compra

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias, teniais razon, mala compra. Pos bueno mi compy se a puesto la moto en venta (4500€ año 2009) y la verdad que seguramente la vendera rapido ya que hay gente que le daba pasta por esa moto, ya se a mirado una de enduro (gasgas ec 125 año 2006) A buen precio la verdad(1700 :shock: ). Lo que de verdad no entiendo porque las de motocross no se podrian legalizar la verdad. Por que a mas de uno le gustaira ir con una de cross, pero bueno las leyes son las leyes y estan pa respetarlas jajajajaj. Muchas gracias a todos. Un SALUDO Y GRACIAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...