Saltar a contenido

Abuso servicio postventa Honda.Fallo generalizado CRF 08-09

Puntuar este tema:


BIO80

Recommended Posts

Aqui la carta escrita en mi nombre por un "piquito de oro" ,compañero del foro, llamado Gonzalo Aranguren, con los datos y experiencias aportadas por mi , al que espero algún dia poder devolver este gran favor.

hpqscan0001ok.jpg

De momento sigo sin noticias de Montesa Honda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 130
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • BIO80

    47

  • Salminez

    12

  • rasago

    11

  • Gonzaran

    8

Buenas,

en MotoVerde también salen un par de l´neas al respecto....

Hoy han ido a taller dos de mi grupo, a ver que me cuentan....

Saludos,

PD. Mucha casualidad que se muevan después del "pollo" que montó Bio80, no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bio80

No te fíes.

Hay que seguir con todas las gestiones, ahora es cuando les empieza a "escocer"....

:wink:

Lo mejor, es que te han emplazado en público, ya no tienen vuelta atrás.

Y quedar muy agradecidos a Solo Moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Chic@s !!!!

Me he leido todo el post de un tiron :shock: :shock: , y creo que mi comentario quedara en la página 7, y mi opinión, tal y como creo que se dice en vuestras tierras " Ai va la ostia !!!!".

He visto en este post aportaciones de los "grandes" y habituales, y creo que con el apoyo recibido por los compañeros del foro, y el gran esfuerzo de la "víctima", al final se va a hacer justícia.

Creo que esto es una lección para todos, que cuando se sufra una injustíca, hay que luchar para que prevalezcan nuestros derechos, y no echar la toalla a la mínima de cambio, utilitzando todos los medios possibles. ( foros, premsa especializada, abogados, ...).

Solo comentar, que mucha suerte con el trabajo que quedar por realizar, y animo a todos, a ver si nos dejan de ver como (los paios que nos traen dinero) y nos observan como ( al paio que se lo va a pasar de cojones con nuestro producto, contento y agradecido por el servicio y amigo fiel).

A LAS BARRICADAS COMPAÑEROS !!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hoy leyendo el solo moto off road e visto la carta que a mandado bio 80 y la respuesta por parte de montesa Honda, y me e alegrado un montón de ver que tu trabajo y tu buen hacer no han caído en saco roto y por lo que pone parece que se van a poner en contacto con BIO 80 y darle una solución.

No hay nada como ir a los medios de comunicación para que te hagan caso.

Enhorabuena.

Pues veremos, Dios te oiga, pero en la contestación que dan se ve que eluden completamente responder a mi pregunta principal:

¿Por qué HONDA niega la garantía legal de 2 años a las motos off road?

Además otra cosa te digo, esta carta la mandé en julio y a día de hoy(2 meses después) nadie ha contactado conmigo para decirme nada.

Tambien mienten cuando dicen que "esta misma semana se ha iniciado un recall en todo en mundo" ya que la carta que mandaron en USA data de JUNIO y la que recibimos en España de finales de JULIO, no saben ni siquiera mentir para quedar bien de cara a la galería.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A estos, los de la corbata, en el unico lugar que les escuece es en el bolsillo. Pero no en el de la empresa, si no en el propio. Mientras no sea asi, solo les sirve, para mas inri, de medalla para justificar su sueldo y resultados antes sus directivos y para proximas promociones, conseguir un mayor cachè para tener mas trajes, corbatas y puros habanos.

Ya es publico, ello lo saben, nosotros ya lo sabiamos. Pero las perrerias se olvidan muy rapido a otros.

Lo mejor, informar para quien tenga un par de dedos de frente sepa a lo que se atiene. Aunque la mayoria suelen ser borregos e ignorantes funcionales que viven al dia o solo lloran cuando les duele a ellos. Y de ellos son de los que viven estos "gitanos con corbata".

BIO, de perdidos, al rio (Ebro). Y a los hecho, pecho. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que lo que hay que hacer es ir a consumo. Siempre que se tenga un conflicto con un comercio, de cualquier tipo, A CONSUMO. Si fuese un coche con un defecto de fabricación, sería impensable que un cliente pagase nada. No hay que patalear, ni discutir, ni pagar abogado, mi perder mucho tiempo. Se va a consumo con la historia. Las multas de consumo son gordas. Hace poco le pusieron a uno de mis socios 35.000 euros por tener un modelo de contrato de venta abusivo. Dicho esto, la CRF es la mejor moto del mercado. A quien tenga el problema le digo que no pierda la ilusión. Yo me quemé con las putas válvulas, pero una vez arreglado le he hecho miles de Km sin mas pega.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Creo que lo que hay que hacer es ir a consumo. Siempre que se tenga un conflicto con un comercio, de cualquier tipo, A CONSUMO. Si fuese un coche con un defecto de fabricación, sería impensable que un cliente pagase nada. No hay que patalear, ni discutir, ni pagar abogado, mi perder mucho tiempo. Se va a consumo con la historia. Las multas de consumo son gordas. Hace poco le pusieron a uno de mis socios 35.000 euros por tener un modelo de contrato de venta abusivo. Dicho esto, la CRF es la mejor moto del mercado. A quien tenga el problema le digo que no pierda la ilusión. Yo me quemé con las putas válvulas, pero una vez arreglado le he hecho miles de Km sin mas pega.

Las Oficinas Municipales de Información al Consumidor solo pueden informarte y hacer de intermediario entre ambas partes,no puede actuar si la marca en si o el concesionario no está adherido a Arbitraje de Consumo.

Es decir , si ellos no se someten a un arbitraje que dicte quien tiene razón la única vía que te queda es la judicial, que para casos en los que la reclamación no excede de 900 euros sale gratis (pues no se necesita ni abogado ni procurador),( eso si los gastos de estancia y viaje a los Juzgados de la ciudad en la que tiene la sede la marca no te los quita nadie...)

Otra cosa es que es que seas socio de alguna organizacion de defensa del consumidor(tipo FACUA), a la que tú pagas una cuota para ser socio, esta cuota te da derecho a ciertas ventajas como asesoría juridica, que te lleven ellos el caso, etc...

Si estoy equivocado corregidme por favor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

BIO amigo, aunque ya lo sabes ...NO TE FIES. Todas las marcas quieren quedar bien publicemtne, pero luego lo que hagan..es otro cantar.

La carta de respuesta es del todo ambigua, sin contenido, sin respuestas, con evasivas...es una verguenza, vamos.

Me temo, que solo te queda el recurso de la denuncai administrativa. Yo que tu..noperdia mas tiempo y me iba al juzgado con un abogado. NO, NO te asustes..yo tb pensaba que esto era cariisimo pero lo normal sera que llegueis a un acuerdo ANTES de juicuio y por tanto, la minuta del profesional no es como para no hacerlo.

Creeme, vete a unjuzgado a presentar demanda o denuncia contra HONDA...o contra quien te vendio la moto, pero vamos, dejate acosnsejar por el abogado y nopierdas mas tiempo, porque este es el objetivo de esta carta de Honda..salvar la cara, pero no asumie responsabilidades.

Yo me compre una casa hace tiempo..y la entregaron muy mal. con faxes a la promotora no conseguimso nada...hasta que un dia les llego una citacion de denuncia y cojones, llegamos a un acuerdo rapidamente, que casuialidad.

No pierdas timepo, porquecuanto mas tiempo tardes...mas pereza te va a dar y mas facil sera que lo vayas olvidando.

ANIMO Y AL TORO,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo de esta gente (incluyendo la revista) es de traca, menuda panda sinvergüenzas, así que honda (fabricante) lanza a nivel mundial una campaña para subsanar las motos que vendieron con una pieza mal diseñada, pero solo las vendidas a través de conces oficiales, vamos que si nos compramos una en españa del importador belga honda (fabricante) no asume su cagada, si residimos en belgica y nos la compramos de montesa honda tampoco, pero si la compramos en belgica del distribuidor belga o en españa de montesa-honda entonces sí, entonces en japón asumen su compromiso con los clientes :lol: :lol: :lol: :lol: pa mear y no echar gota, y la revista lo deja pasar sin más, oigan pandilla de mastuerzos que algunos paralelos ya han cambiado la pieza en garantía

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, primero os doy las GRACIAS a todos los foreros por el apoyo, aunque seguro que a mucho les haya aburrido con mis historias... pero para mi esto era importante, mas que por el dinero que suponía porque me parecía un abuso y algo completamente injusto(eso dolía mas que el dinero).

Todos estos meses he tenido la sensación de estar siendo continuamente engañado y he visto como estaban haciendo conmigo lo que les estaba dando la gana,saltandose el presupuesto a la torera, tardando casi mes y medio para arreglar la moto, no dandome respuestas convincentes ni soluciones definitivas al problema...

Pero poco a poco , pasito a pasito hemos ido consiguiendo cosas entre todos hasta llegar al fin a una solución justa(aunque los disgustos no nos los quita nadie...).

Por eso os doy las gracias a todos , a Rasago, Pursang, Cacaitos,Edu, Salminez, Quarter, Gus, Isra, chalyx, Josecarnicero, rain, Jaso, nx650, short(seguro que me dejo alguno...) y a todos en general, pues todos hemos ido aportando nuestro granito de arena en esta cruzada.

Mención especial se merece Gonzalo (ya lo sabe él) y también José Codina (Director de Solomoto30 y Soloscooter), la revista Solomoto Offroad por publicar mi carta, tambien Moto Verde por hacer mención al asunto, la web 2y4t.com por involucrarse tambien con el tema, la Oficina Municipal de información al Consumidor de Bilbao, Carlos de Mx Motor(Valencia), que antes de salir a la luz todo esto él ya se las había ingeniado para solucionar este problema por su cuenta usando piezas fiables de otros modelos anteriores (que gran mecánico que llevaba ya mas de 1 año de ventaja a Montesa-Honda...)

Bueno no me enrollo mas y os muestro la noticia que recibí ayer y que he preferido no contar hasta tener de nuevo MI dinero en la mano.

Por cierto , hoy tambien he cogido cita en otro concesionario para que me cambien gratuitamente el descompresor DEFECTUOSO que me habían montado hace apenas 2 meses y medio y por el que me encima me habían cobrado casi 700 euros.

p9090040ok.jpg

GRACIAS COMPAÑEROS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una historia con final feliz.......

De todos modos, aquí el que más merito tiene eres tú. Podías haber realizado un post de esos que tanto abundan, del tipo incendiario, y sin embargo con un relato escrupuloso de los hechos, nos has llevado a todos al "huerto".

Te insisto, ENHORABUENA, por hacer valer tus derechos.

Abrazos, y que hagan fijo este post, y así la gente se entera como se deben hacer las cosas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

pues que decir, que mi mas sincera ENHORABUENA!!, en algunas ocasiones las cosas acaban bien, pero claro, los dolores de cabeza que habrás cogido......

No quise decir nada hasta estar contrastado, y mas sabiendo tu caso (para no liarla mas), pero mis amigos las tienen que llevar a Honda Taulé de Barcelona. Si no las han llevado hasta ahora, es porque dicen que están saturados, pero lo que si que parece claro, tanto en la carta como lo mencionado por el concesionario, es que la reparación será con COSTE 0.

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...