Saltar a contenido

Abuso servicio postventa Honda.Fallo generalizado CRF 08-09

Puntuar este tema:


BIO80

Recommended Posts

  • Respuestas 130
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • BIO80

    47

  • Salminez

    12

  • rasago

    11

  • Gonzaran

    8

Compañero...sacame del error en el que estoy, PERO yo creia que la reclamacion la tienes que hacer a quien te vendio la moto. Solo si esa tienda NO existienra..es cuando ya puedes recurrir al fabricante (HOnda Barna)

Es deicr, que en un primer termino, el responsable de esto es quien te vendio la moto (el CO) y seria a ellos a quienes deberian denunciar...

Ahora bien, si estas de abogados y vas a hcer eso..es que estoy en un error total.

Explicame plis donde la pifio, para aprender.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo compré la moto en un concesionario oficial(Motocicletas Tito), pero porque estaban liquidando el modelo y en toda la zona sólo quedaba una unidad que tenñian ellos.

Después he trabajado con mi concesionario oficial mas cercano, comprando piezas, baterías que me gastaba etc...(Hondabizkaia) que es donde me la han reparado y es a donde me mandan que me dirija en el primer email que me envían desde Montesa-Honda.

"por lo que le recomendamos se dirija usted a cualquiera de nuestros Concesionarios Oficiales Honda y desde allí nuestros técnicos profesionales le atenderan en lo que precise, y verificarán si su motocicleta esta afectada o no.

Le facilitamos el enlace de nuestra página web para que pueda localizar el más cercano a su zona/domicilio:

http://www.honda-montesa.es/concesionarios/index.php" onclick="window.open(this.href);return false;"

La verdad, me gustaría que la gente entendida en el tema o que haya estado en situaciones similares me asesore para poder reclamar a quien debo, aunque desde la Oficina del Consumidor me dicen claramente que es indistinto donde haya comprado o no, pues al fin de al cabo son todos concesionarios oficiales y que si estos no se hacen cargo es la casa central quien debe responsabilizarse del asunto.

Gracias por la ayuda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

animo bio80!!

me he leido el post enterito y me he quedao :shock: :shock: :shock:

pienso que por estas cosas tendrian que imdemnizar al usuario por daños y prejuicios...pero eso seria demasiado....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, os cuento mi historia;

Después de comprarme hace un mes una crf450x de finales del 08 y me encuentro en el foro todo esto... pense que podría estar afectado (si lo hubiese visto antes...).

Se lo comento al anterior dueño y me dice que no ha recibido ningún tipo de notificación respecto al fallo.

El siguiente paso ha sido llamar al 902... de HondaMontesa y me comentan que está dentro de las afectadas, que me dirija al concesionario oficial más cercano en el cual me sustituiran la pieza afectada, pero dejándome claro que la mano de obra la pago yo.

Desconozco el valor de la pieza a sustituir (daría igual si la ponen ellos) y la mano de obra de cuanto se estaría hablando??

Aunque pienso que no tendría que pagar nada.

Ánimo BIO80

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El siguiente paso ha sido llamar al 902... de HondaMontesa y me comentan que está dentro de las afectadas, que me dirija al concesionario oficial más cercano en el cual me sustituiran la pieza afectada, pero dejándome claro que la mano de obra la pago yo.

Desconozco el valor de la pieza a sustituir (daría igual si la ponen ellos) y la mano de obra de cuanto se estaría hablando??

Aunque pienso que no tendría que pagar nada.

Menuda pandilla de sinvergüenzas hay en montesa-honda, luego dicen que los paralelos les hacen daño a la imagen de honda por vender sus motos, y algunos cubrir en garantía, este tipo de cosas.

Vuelve a llamarles y que te aclaren eso de tener que pagar la mano de obra por una pieza declarada defectuosa por la propia distribuidora en España..........y las distribuidoras de otros paises.

PD: estaría bien que tubieras pruebas de esa conversación :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno rasago,

En Honda te hacen pagar la MO...pero en YAM, ante una pieza defectuosa en la TENERE 08,

los concesionarios te pasan la factura del ACEITE.

¿que te parece?

Defecto asumido por YAM y los CO te pasan la factura del aceite porque a ellos YAM españa no se lo abona.

Este pais es de pandereta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
Bueno rasago,

En Honda te hacen pagar la MO...pero en YAM, ante una pieza defectuosa en la TENERE 08,

los concesionarios te pasan la factura del ACEITE.

¿que te parece?

Defecto asumido por YAM y los CO te pasan la factura del aceite porque a ellos YAM españa no se lo abona.

Este pais es de pandereta.

Me parece que tenemos que quejarnos más, en las garantias suelen traer que excuyen este tipo de cosas "consumubles" pero todo tiene un límite de vida aceptable, en tú caso si te faltaba la mitad o más de km/tiempo para tocarte, según libro, el cambio de aceite deberian asumirlo, a mí me ocurrió con un coche, un asiento (el armazón se rajó) con unos 60.000km y la garantía apliada que tenía lo excluia a partir de los 50.000km.......según el conce, al final les argumenté la razón por la cual debian arreglarmelo en garantía y lo hicieron, tambien me ocurrió con el mismo vehículo y la bomba de aceite a los 99.000km, ahí me costó una charla con uno de más arriba pero tambien cumplieron.

Como he dicho, un defecto asumido, o no pero evidente que dure menos del mínimo exigible para la pieza en cuestión debería no tener coste para el cliente, en caso de aceites (que se sustituyen por lógica, o por que el defecto dañó el mismo) la marca-conce debería asumirlo, sobre todo si nos queda un trecho para tener que cambiarlo.

Estoy de acuerdo con lo del país de pandereta, nos chulean todo lo que pueden

betocrf desconozco si la r tienen el mismo sistema de descompresión, o sí teniendolo al carecer de arranque eléctrico no sufre la "putadita"

La conclusión es que hay que quejarse más, a pato1 le dió resultado con el arranque de las 300 de ktm, a bio parece que algo le dará, a mí hace años me lo dió, a quejarse pues

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo de que Honda te sustituye las piezas defectuosas (reconoce que la han cagado), pero obligan al cliente a pagar la mano de obra... me parece de órdago y de muy poca vergüenza, es decir: te vendo una pieza que reconozco que está rota, si me la traes a un concesionario oficial la cambiamos pero te doy el palo con la mano de obra.

Los que argumentan que honda es honda, nos pueden ilustrar al respecto?

Esto es una golfería que no se sostiene a nivel jurídico legal por ningún lado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y supongo que no te dejaran que te lleves la pieza y te la montes tu por tu cuenta, y si que te obligaran a que si quieres sustituir esa pieza sea en concesionario oficial y a 50€ la hora de mano de obra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Los que argumentan que honda es honda, nos pueden ilustrar al respecto?

Lo intento

Honda produce, en conjunto, incluyendo sus cagadas, las motos con mejor calidad-fiabilidad del mercado.........y a rebufo en esto tiene a yamaha, los fabricantes fabrican un producto (que en el caso de honda es el mejor :lol: ) luego llegan a acuerdos con importadores o ellos mismos asumen ese roll, estos últimos llegan a acuerdos con vendedores-talleres, distintos vendedores ante un mismo problema actuan de forma diferente, honda debería poner límites mínimos de atención en estas cosas que su imagen va en ello, debería controlarlo asi que no está "libre de pecado" ahora bien motocrosscenter (importador paralelo) ante el mismo fallo cambia la pieza sin coste para el cliente ¿es mejor honda la que vende motocrosscenter que la que venden oficiales de honda? pues claro que no, por ello, y a pesar de los responsables de montesa y algunos talleres oficiales, honda sigue siendo honda.

Hemos visto como montesa-honda demandó a los paralelos a pesar de la libre competencia, vemos como montesa-honda ante un fallo reconocido de fabricación-diseño de una pieza no cubre la mano de obra (que debe cubrir el taller ojito), tambien hemos visto pacto en los precios de venta de los oficiales......

Esto es una golfería que no se sostiene a nivel jurídico legal por ningún lado

No sé si algún abogado lo intentará sostener juridicamente, seguro que sí ya que donde hay dinero habrá algún abogado aún si la causa no es justa, pero se están llenando de mierda ellos solitos, los oficiales (importadores y vendedores), pero de momento siguen fabricando con la mejor calidad-fiabilidad (en conjunto, incuyendo las cagadas) por ello "honda sigue siendo honda" y "lo oficial sigue siendo una puta mafia"

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy leyendo el solo moto off road e visto la carta que a mandado bio 80 y la respuesta por parte de montesa Honda, y me e alegrado un montón de ver que tu trabajo y tu buen hacer no han caído en saco roto y por lo que pone parece que se van a poner en contacto con BIO 80 y darle una solución.

No hay nada como ir a los medios de comunicación para que te hagan caso.

Enhorabuena.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hoy leyendo el solo moto off road e visto la carta que a mandado bio 80 y la respuesta por parte de montesa Honda, y me e alegrado un montón de ver que tu trabajo y tu buen hacer no han caído en saco roto y por lo que pone parece que se van a poner en contacto con BIO 80 y darle una solución.

No hay nada como ir a los medios de comunicación para que te hagan caso.

Enhorabuena.

¿Le han publicado en Solo Moto Off Road?

Coño, me bajo a buscarlo......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...