Saltar a contenido

Abuso servicio postventa Honda.Fallo generalizado CRF 08-09

Puntuar este tema:


BIO80

Recommended Posts

Buenas,

yo no confundiría garantía, con campaña de mejora...... :roll: ....

Saludos,

Si, no suena igual "le hemos montado una pieza de mierda que se rompe ya que no calculamos bien los esfuerzos que debía soportar" que "le cambiaremos una pieza que podría romperse si usted (la culpa no va a ser nuestra oiga) usa su vehículo de tal forma"

Lo de que el cigüeñal gire al revés por un instante no lo veo, ni mi lo imagino.

Sustitución de pieza sin coste que no cumple su cometido durante un tiempo razonable= garantía

Campaña de mejora para sustituir pieza sin coste que no cumple su cometido durante un tiempo razonable si usted hace tal uso= :roll:

:lol: :wink:

A por ellos que son una panda de sinvergüenzas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 130
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • BIO80

    47

  • Salminez

    12

  • rasago

    11

  • Gonzaran

    8

Enhorabuena a los afortunados,(yo no soy uno de ellos) espero que al menos mi esfuerzo y el de los demás compañeros haya servido para que otros muchos compañeros no tengan que pasar por lo que he pasado yo con la marca HONDA y sus concesionarios oficiales.

Parece que el montar jaleo en foros, revistas, atención al cliente, consumo,etc... ha servido de algo al menos para algunos...

No sabían nada de nada, aqui no pasa nada, las motos eran distintas de las de USA y ahora resulta que después de revolver la mierda empiezan a mandar cartas clavadas a las de USA...

Pero como bien digo, es una llamada a revisión a medias pues no todos los afectados hemos recibido la carta ni vamos a recibirla, por lo tanto sigue siendo una CHAPUZA.

hpqscan0001e.jpg

Que alguien me explique la diferencia entre:

Si el pasador de accionamiento del descompresor estuviese doblado o roto el motor no arranca:Dado que su satisfacción con su CRF450X es muy importante para nuestra empresa , Honda sustituirá sin nigún coste las piezas afectadas del descompresor del motor.

y esto:

p705l0003.jpg

descomborra2.jpg

Porque yo no veo ninguna, por lo tanto siguen HACIENDO LAS COSAS MAL CON LOS CLIENTES.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Eso demuestra claramente que las motos "DE COMPETICION" SI TIENEN GARANTIA... otra cosa es qeu algunos concesionarios se hagan los locos...

Hombre el "Registro de Garantía" que te dan al comprar la moto y que te niega la garantía(valga la contradicción...)esta firmado por Montesa-Honda, no es una cosa que se hayan sacado los concesionarios de la manga.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Mañana tengo que pasar por Correos a recoger una carta certificada que me ha llegado hoy de Montesa-Honda, a ver que me cuentan a mi ahora... :twisted:

Por cierto, lo del 18 % de IVA que me aplicaron en la factura de fecha 30 de junio lo reclamé por Consumo y por Hacienda y me lo han tenido que devolver.Y con esto otro tambien voy a pelear hasta el final.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No te rindas, hay cosas que sabemos son defectos pero no tan evidentes como esta y nos joemos, con esto no, caña que se la merecen por sinvergüenzas.

Hombre el "Registro de Garantía" que te dan al comprar la moto y que te niega la garantía(valga la contradicción...)esta firmado por Montesa-Honda, no es una cosa que se hayan sacado los concesionarios de la manga.

Eso te lo puede explicar mejor pepet pero es ilegal, no podemos renunciar a la garantia y menos "a toro pasado" ¿o te lo han dicho antes de pagarla?

Por cierto, la garantia es cosa del vendedor, los arreglos que el vendedor tenga con la fabrica es su asunto..........bueno si el vendedor cierra si debe responder la marca

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola buenas, lo primero birras a todos.

Tengo una CRF-450X del 2009, por supuesto paralela, ya que segun Montesa-Honda si no la venden por 10.000 chavos no les sale a cuenta venderla en España, pues por eso ya no la traigo y en paz, eso si tampoco quiero que las venda HM a traves de Italia. Pero bueno no es este el tema.

A mi moto se le rompio el famoso descompresor con 2.000 € (por suerte en la puerta del garaje), a parte del susto por tener el motor clavado (debo ser flojico que no habia manera de mover la palanca), el problema se redujo a llevarla al taller (motocrosscenter de Alcañiz - Teruel), recibir una contestacion de tranquilo no creo que sea grave, para al tiempo que te llamen diciendo ven a buscarla y perdona que halla tardado un poco mas de lo normal porque he tenido que pedir el "puto" descompresor a USA por que Montesa-Honda me crujia con el precio de la dichosa pieza.

Resumen, coste para mi, un dia de salida perdido y el llevarla al taller, reparacion 0 €. Coste para el taller 150 € del descompresor (eso me dijo) + mano de obra de su mecanico (hay que pagarle el dia de todas formas).

Porque coño Montesa-Honda no puede asumir estos costes y un pequeño taller de Teruel si.

CUando se dara cuanta Honda que no puede ser lo que Montesa hace con todos sus modelos, el dia que se dejen de vender CBR`s se lo diran y tendra que hacer algo, pero tal vez entoces sea tarde y no halla remedio (eso espero yo).

Compre la CRF pero mire la CBR y acabe con una DAytona 675, mas barata con la misma calidad (y mejor motor) y que le da pal pelo en todos los comparativos.

Kawasaki se dio cuanta y le quito la distribucion a Derbi, ahora son las motos mas vendidas en las categorias que estan, o pro lo menos estan bien colocadas, con la Z-750 a la cabeza de todas.

Perdon por el ladrillo, pero me mosquee mucho cuando fui a ver la CBR y pensaban que hacian un favor al vendermela, o vete tua ha saber si pensaban que no la podia pagar.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso te lo puede explicar mejor pepet pero es ilegal, no podemos renunciar a la garantia y menos "a toro pasado" ¿o te lo han dicho antes de pagarla?

Por cierto, la garantia es cosa del vendedor, los arreglos que el vendedor tenga con la fabrica es su asunto..........bueno si el vendedor cierra si debe responder la marca

Bueno, uno de los inconvenientes de mi caso yo creo que es que compré la moto en un concesionario oficial y la llevé a reparar a otro que me pillaba mejor.

Pues a ver si Pepet nos dice algo, de todas formas en cuanto disponga de la carta lo consultaré con mi abogado y el director de SOLO MOTO 30 Y SOLO SCOOTER, (a pesar de lo que nosotros pensabamos de las revistas) también se ha interesado bastante por el tema y ha puesto a mi disposición el abogado de la revista.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola buenas, lo primero birras a todos.

Resumen, coste para mi, un dia de salida perdido y el llevarla al taller, reparacion 0 €. Coste para el taller 150 € del descompresor (eso me dijo) + mano de obra de su mecanico (hay que pagarle el dia de todas formas).

Porque coño Montesa-Honda no puede asumir estos costes y un pequeño taller de Teruel si.

Cuando se dara cuanta Honda que no puede ser lo que Montesa hace con todos sus modelos, el dia que se dejen de vender CBR`s se lo diran y tendra que hacer algo, pero tal vez entoces sea tarde y no halla remedio (eso espero yo).

Porque Motocrosscenter es una empresa como dios manda(al menos ese es el trato que me ha dado a mi personalmente como cliente, tanto Iván en el tema comercial, como Rafa cuando he tenido alguna consulta mecánica)

Vamos Capotín que lo que vienes a decir es que solucionar el problema en tu CRF450x paralela te ha costado 0 €, esas paralelas que no tenían garantía, que eran motos distintas a las oficiales y a las que no se les iba a suministar piezas por lo tanto en un futuro muy cercano no se iban a poder reparar.

Casi como a mi en Hondabizkaia, 700 € y 42 dias.

Como decía aquel "Busque , compare y si encuentra algo mejor cómprelo" :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Efectivamente a base de luchar poco a poco vamos consiguiendo cosas(afortunados quienen aún no han soltado un duro por el tema del descompresor pues tendrán la suerte de que se lo cambien gratis).

Yo tambien he recibido la misma carta de llamada a revisión, pero me parece ilógico que me llamen ahora a sutituir la pieza gratuitamente cuando hace menos de un mes me la han cambiado pagando yo de mi bolsillo.

Ahora al pedir que me devuelvan el dinero de la reparación Montesa-Honda me remite al concesionario y el concesionario Hondabizkaia a Montesa-Honda y yo en medio de pelota de ping pong.

Encima el tema de las garantías en este pais es tan desastroso que me tengo que desplazar yo , el perjudicado en todo esto, hasta los juzgados de Barcelona (alli es donde tiene la sede Montesa-Honda) cuando se celebre el juicio.

Pero me da igual porque yo voy con este hasta el final, por mis OO.

campaademejora.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Enhorabuena BIO, por lo menos reconocen el problema y te llaman a revisión, yo creo que es un gran logro, sabiendo como se las gasta Honda (y las demás marcas...) con las motos offroad.

Pienso que teniendo la factura de la reparación, te la abonaran sin muchas pegas ¿ no ??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Enhorabuena BIO, por lo menos reconocen el problema y te llaman a revisión, yo creo que es un gran logro, sabiendo como se las gasta Honda (y las demás marcas...) con las motos offroad.

Pienso que teniendo la factura de la reparación, te la abonaran sin muchas pegas ¿ no ??

Pues NO

:mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Enhorabuena BIO, por lo menos reconocen el problema y te llaman a revisión, yo creo que es un gran logro, sabiendo como se las gasta Honda (y las demás marcas...) con las motos offroad.

Pienso que teniendo la factura de la reparación, te la abonaran sin muchas pegas ¿ no ??

Pues NO

:mrgreen:

Pues te vas al juzgado y pones una denuncia, yo creo que no tendrán mas remedio que pagártelo, aunque les costará lo suyo, pero no hay nada fácil en esta vida, todo hay que pelearlo, y ya que estás metido hasta el fondo, pues adelante...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues te vas al juzgado y pones una denuncia, yo creo que no tendrán mas remedio que pagártelo, aunque les costará lo suyo, pero no hay nada fácil en esta vida, todo hay que pelearlo, y ya que estás metido hasta el fondo, pues adelante...

La putada es que hay que presentar la denuncia en el juzgado de Barcelona que es donde tiene la sede Honda, pero en esas estamos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La putada es que hay que presentar la denuncia en el juzgado de Barcelona que es donde tiene la sede Honda, pero en esas estamos...

Si estás en ello imagino te enterarias bien ya que yo creia que la ley d egarantias es al vendedor a quien obliga y al fabricante en caso de cierre del vendedor.

Tienes una carta del fabricante reconociendo el fallo (aunque lo achaque a cierto tipo de uso :roll: ) yo creo que con consumo, quizás una reclamación en el libro del taller, serviría, pero no sé de seguro como van esas cosas, quizás usar el libro de reclamaciones anule la posivilidad de ir al juzgado, en ese caso mejor el juzgado.

Suerte y duro con ellos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...