Saltar a contenido

Probamos la mejor Enduro del mundo: Gas Gas EC 300 Nambotin

Puntuar este tema:


Nacho

Recommended Posts

Coño Pguard, no das abasto, ¿ahora eres comercial de KAYABA?

Yo suscribo a Salminez letra por letra, si es bueno y sencillo, doblemente bueno, yo no miro Showa o Kayaba, Ohlins o Mazorchi, ni siquiera WP, yo miro que sea sensible, pero sobretodo sensible a los reglajes, y lo más importante, que vaya compensada en ambos trenes, lo cual solo lo consigues con sensibilidad en los reglajes, o con mucha suerte.

Una horquilla es practicamente imposible que trabaje bien, si no lo hace antes (trabajar bien) el amortiguador, la gracia de las TTX está en un amortiguador que aparte de tener un excelente muelle (aquí influye mucho la mecanicación y los tratamientos al muelle mucho más de lo que muchos creéis) tiene un "paquete" hidraulico muy bueno, y sobretodo sensible a TODOS los reglajes, independientemente. Si además la horquilla sin ser nada de otro mundo técnicamente, trabaja también bien, la sensación es la de tener la mejor amortiguación del mundo mundial. Esto no quiere decir que algún manazas acabe consiguiendo "desreglarla".

También coincido con Salminez en esta manía tan nuestra de hacerles caso a los "Marketinianos" cambiando la moto cada dos años.

Un saludo.

Ya veras cuando se enteren en Husaberg y Gas Gas de lo que digo de Kayaba :lol:

Las marcas no dan igual Gonzaran, Kayaba o Showa en el 2005 estaban a un nivel muy superior que las WP del mismo año, hasta el extremo de que WP para alcanzarles ha tenido que cambiar de proveedores y comprar componentes en Japon, con eso han conseguido estar muy cerca en sensibilidad porque el acabado del circuito es tan importante como su diseño. De todas formas, que Kayaba actualmente es la referencia en material OEM es algo poco discutido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 113
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Pguard

    16

  • Gonzaran

    10

  • pepet

    9

  • Andreuet

    8

Y porque no sabeis el siguiente paso que va a dar SHOWA en el tema de las horquillas, que vais a flipar.

Te han hecho firmar una clausula de confidencialidad?

Supongo que tendran mucho trabajo en el departamento de I+D, estan en caida libre... hasta HRC en MotoGP se ha pasado a Ohlins despues de decadas con Showa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Las marcas no dan igual Gonzaran

Tienes razón. Tu pon 500 gas gas a vender, 250 con Ohlins, y 250 con Kayaba al mismo precio.

¿sabes cuales se venderían antes?

Puedes hacer el experimento con cualquier marca de moto.

Me parece que en el fondo decimos lo mismo.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Y porque no sabeis el siguiente paso que va a dar SHOWA en el tema de las horquillas, que vais a flipar.

Pues cuenta, cuenta hombre de Dios!

¿ vuelven las horquillas convencionales ?

¿ barras de aluminio como en las GasGas de trial ?

¿ tianio ? No puede ser...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Las marcas no dan igual Gonzaran

Tienes razón. Tu pon 500 gas gas a vender, 250 con Ohlins, y 250 con Kayaba al mismo precio.

¿sabes cuales se venderían antes?

Puedes hacer el experimento con cualquier marca de moto.

Me parece que en el fondo decimos lo mismo.

Un saludo.

Yo hablo de rendimiento, no de imagen de marca.

Estoy seguro que Yamaha ha vendido muchas WR e YZ solo por el hecho de que revistas y usuarios coincidian en que tenian las mejores suspensiones de la categoria. De hecho yo mismo estuve a punto de comprarmela por ese motivo, hasta que la probe y vi que le costaba dios y ayuda girar, eso si, las suspensiones realmente eran cojonudas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Las marcas no dan igual Gonzaran

Tienes razón. Tu pon 500 gas gas a vender, 250 con Ohlins, y 250 con Kayaba al mismo precio.

¿sabes cuales se venderían antes?

Puedes hacer el experimento con cualquier marca de moto.

Me parece que en el fondo decimos lo mismo.

Un saludo.

Yo hablo de rendimiento, no de imagen de marca.

Estoy seguro que Yamaha ha vendido muchas WR e YZ solo por el hecho de que revistas y usuarios coincidian en que tenian las mejores suspensiones de la categoria. De hecho yo mismo estuve a punto de comprarmela por ese motivo, hasta que la probe y vi que le costaba dios y ayuda girar, eso si, las suspensiones realmente eran cojonudas.

Esto ya me parece un dialogo de BESUGOS...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Algun poliglota de esos en la sala :?: :lol:

Bonita moto para quien pueda y quiera pagarla.

p.d.

Buds, ande paras :?:

Yo no entiendo del todo, pero creo que dice:

"me cago en la putamare del que fabricó la mierda moto esta, cuando no se me cae un radiador se me hace un nudo la cadena o se me cae un guardabarros,mucha jolins pero toi hasta los huevos :twisted: :twisted: :twisted: "

Al menos eso es lo que dijo mi" henmano" cuando se le hizo un nudo así en la cadena de la txt280 :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchas gracias a todos los responsables de la prueba de esta magnifica moto un gran reportaje del que deberian aprender muchas publicaciones del sector magnifico video seguir asi es muy facil criticar desde quien no hace nada y mas facil aun usar la ironia para no hablar claro y poder tener salidas en caso de que te pille el toro

gracias por vuestro tiempo a coste cero por mantener y hacer todo tipo de pruebas , reportajes de carreras etc etc

respecto a la moto en si el unico defecto q le veo es q es mas bonita q mi actual nambotin y si no estubieramos en el momento economico q estamos ya me la habria comprado con el corazon soy gasgassista aunque tb e probado otras muchas marcas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mí me ha encantado el video, la moto y demás !!!!

Como siempre el tema se vá degenerando..... hasta llegar a hablar de cosas que no tiene nada que ver.

Pero esto es así...... un saludo a todos !!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...