Saltar a contenido

BAJA ESPAÑA ARAGÓN 2010

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 63
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • murchi

    20

  • xc

    18

  • alvaritor

    9

  • mateomas

    4

Top Posters In This Topic

ENHORABUENA MATEOMAS!!!!!!!!!!!!

Felicidades Sergio por el carrerón y el resultado conseguidos. Impresionante, dejando el pabellón de Aragón bien alto como se merece. No cambies esa Yamaha que va de cine. Espero verte pronto para felicitarte en persona. Saludos campeón.

img8498800x600.jpg

img8499800x600.jpg

img8500800x600.jpg

img8502800x600.jpg

img8505800x600.jpg

img8917800x600.jpg

img8924800x600.jpg

img8925800x600.jpg

img8927800x600.jpg

img8928800x600.jpg

img8930800x600.jpg

img8931800x600.jpg

img8936800x600.jpg

img8937800x600.jpg

img8943800x600.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es que cuando lei en la pagina oficial de la Baja el resumen de la ultima etapa me parecio VERGONZOSO EL TITULAR QUE DIERON POR EL TRIUNFO DE MARC GUASCH, que digan que Marc se aprovecho del fallo de la moto de Barreda para hacerse con el triunfo me parece cuando menos un comentario DESAFORTUNADO Y FUERA DE LUGAR, por supuesto que Marc se hizo con el triunfo tras el avandono de Barreda, pero para hacese con el triunfo hay que estar hay en segundo lugar apretando las clavijas y acosando a los que llevas por delante buscando el triunfo.

Si Marc Guasch a ganado esta edicion de la baja es por que tanto él como su equipo han echo un GRANDISIMO TRABAJO, alguien duda de la profesionalidad de Jorge Velayos? del grandisimo palmares de Marc? de las diez, repito DIEZ, ediciones de la Baja que Marc lleva a sus espaldas? desvirtuar de ese modo el exito del Team JVO-APRIMOTO, me parece una falta de respeto, coño que han metido dos de sus YAMAHAS EN EL PODIO, no seria mas logico resaltar este resultado?.

SIN NINGUNA DUDA ENHORABUENA MARC POR ESTE GRANDISIMO RESULTADO, ENHORABUENA A JORGE POR UN TRABAJO BIEN ECHO Y UN TIRON DE OREJAS A PRENSA Y ORGANIZACION POR COMENTARIOS TAN DESFORTUNADOS COMO ESTE.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Minicrónica de la Baja 2010

Mal fin de semana en la Baja Aragón, todo lo que podía ir mal, fue mal.

La cosa ya no pintaba bien antes del fin de semana, algunos accesorios para preparar la moto, entre ellos los depósitos, no llegaron a tiempo desde Alemania.

Preparamos la moto con lo que llegó de Touratech, manillar WRP, manetas de embrague y freno a prueba de caídas (luego lo testé y funcionan), puños de espuma, cubremanos, amortiguador Ohlins TTX, muelles y aceite Ohlins para las horquillas ..., la moto iba de lujo con las nuevas suspensiones.

En la primera especial del sábado, primer revolcón, cojo al piloto que salió delante y en una curva con el polvo, piedra y al suelo, nada importante físicamente pero la palanca de freno queda casi por encima de la estribera, adopto un curioso estilo de frenaba y sigo adelante.

A los 100 kms. y cuando quedaban 2-3 kms para el repostaje, me quedó sin gasolina, saco el medio litro de urgencia que llevaba de estrangis y llego al repostaje. Cuando voy a salir la moto no arranca, hacemos un puente en el botón de pare y hasta el final de la especial de 180 kms.

La segunda especial del día de 130 kms. transcurrió sin problemas.

Después de los 600 kms. entre especiales y enlaces, el sábado noche cena con los colegas y caigo como un tronco, el codo y las costillas ya molestan más..

El domingo comienza a las 4.30, a las 6 salgo del parque cerrado y con un frío de pelotas enlace de 80 kms. para repetir el recorrido del primer día.

Igual que el día anterior, a los 45 kms. cojo al piloto de delante, no quiero acercarme mucho por el polvo, estoy en estas cuando pillo un charco seco con un escalón final y salgo volando.

Me llevo un buen susto porque era una zona rápida de 110-120, la moto tiene un golpe duro, la aleta delantera ha desaparecido, me duele la rodilla pero nada grave, intento arrancar la moto y no va, me quito el caso y al verlo digo "coño vaya ost..", intento hacer un puente como el del día anterior y nada, paro a un quad para que de un tirón y tampoco arranca y así terminó mi participación en la Baja 2010.

Previamente el sábado se perdieron las llaves de mi coche y la copia llegó el domingo en un autobus de Madrid, por fin algo sale bien pienso. Ya tenemos las llaves voy a la zona de asistencia y flipo, la luna delantera del coche destrozada.

La carpa del amigo Jorge Velayos salió volando por la ventolera que había y aterrizó en mi luna, ¡¡no me lo puedo creer que mierda de finde!!

Solucionamos el tema con cinta americana como podemos y tiramos para Madrid, por lo menos fue en el lado del pasajero, si no, me veo con la cabeza por la ventanilla.

Ahora a seguir entrenando y a reparar la moto de los dos meneos que se llevó. :D

Agradecer a Miguel (Xc), que iba de asistencia de Murchi, su ayuda durante todo el finde, si no es por él, todavía hubiera sido peor el fin de semana.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay Jose, si el viernes en la prologo ya parecia que tu paso por la Baja iva a ser movidito, segunda curva caida, la rueda trasera que no queria entrar, el deposito que tenia que llegar, bueno lo importante es que te has sentido muy agusto con la moto y la praparacion rumbo al Dakar sique su curso, te paso por privado mi direccion para lo de la camiseta, ¿te acuerdas no?, bueno lo dicho mucha suerte y me alegro de haberte conocido personalmente, un slaudo crack.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Varios temas.

Alvaritor, las fotos preciosas, como siempre. Vaya reportaje que tiene el amigo Murchi!!!

Cualquiera que esté involucrado en los Raids, conoce a Marc Guasch. Yo creo que lo que ocurre, es que como no ha estado en ningún equipo con motos naranjas, patrocinado por una petrolera, que eran los que salían siempre en la prensa, tanto escrita como audiovisual, pues entonces, ya no es lo mismo. Igual pasa con el Pelli.

Marc ha hecho un carrerón, como siempre, además de ser un tío bastante seguro, que suele acabar en casi todas ocasiones.

ENHORABUENA otra vez Marc, no sabes lo que me alegro por tí y por el equipo Yamaha-Aprimoto-JVO!!! Espero que sigas abonado al primer puesto a menudo. Te lo mereces.

Jose. Ya te pillaré!!!! He tenido pesadillas con la BMW de los cojones!!!! Con lo majas que son las azulicas esas que prepara el amigo Jorge, y lo bien que van!!!! Ya sabéis que siempre que me sea posible, ahí estoy, lo que pasa es que cuando vienes, no sé cómo lo haces, que tienes la exclusiva tú. He pasado más tiempo contigo este fín de semana que con mi mujer!!! :evil: :lol:

Discoskun. Un placer habernos visto. No defraudas. En el foro, pareces buena gente, pero en persona, lo superas. Y además hablas con conocimiento de causa. Da gusto estar con gente así.

Seguiremos comentando.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ENHORABUENA MATEOMAS!!!!!!!!!!!!

Felicidades Sergio por el carrerón y el resultado conseguidos. Impresionante, dejando el pabellón de Aragón bien alto como se merece. No cambies esa Yamaha que va de cine. Espero verte pronto para felicitarte en persona. Saludos campeón.

Muchas gracias!!! La verdad es que acabar 5º es algo magnífico. Gracias por el aviso de la trampa en el camino ese antes de la balsa. Vaya curva a derechas que había!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Discoskun, me enviaste tu dirección? no he recibido nada, gracias por pillarme una camiseta.

Miguel, a ver si al final te gusto???jaja. Gracias de verdad por la ayuda, hoy he recibido la camará. :D

Todavía tengo la rodilla como un botijo aunque algo menos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

JODER ALVARITOR!!!!!

Vaya currada de fotos te lo agradezco de corazon, las he guardado todas....

En la puñetera baja vamos siempre a la carrera y es bonito tener recuerdos de todas y cada una de las bajas....

En mi caso ya son 7 las ocasiones que he tenido de correr en tierras hermanas Aragonesas y siempre he acabado, aunque para mi la primera en 2002 con casi 600 Kms y siendo un TUERCEMANILLARES , como me recuerdan mis amigos , ha sido la mas especial...

Corri con la gente de alfajarin, vicente soldevilla, javier marzo y varios amigos mas, nos haciamos las asistencias y nos ayudabamos los unos a los otros y , aunque han cambiado mucho, cuando las acabo vienen a mi los recuerdos de la primera.....

En cuanto a Jose , sabes que te aprecio como amigo y por ultima vez me permitire el lujo de darte un consejo....

MANDA A TOMAR POR CULO LA BMW, HABLA CON VELAYOS Y ALQUILALE UNA MOTO PARA EL DAKAR TE AHORRARAS TIEMPO Y DINERO....

De todas formas cuenta con migo para cualquier cosa que necesites....

Ah miguel estamos pensando ir a los monegros a entrenar road-book a ver si quedamos y te vienes amigo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aaaaayy Jose!!!!! Hazle caso a Manolo, y habla con Jorgeeee.....

Murchi, eso está hecho. Dímelo con tiempo, como siempre, y salimos. Sin problemas. Seguimos en contacto telefónico.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...