Saltar a contenido

BAJA ESPAÑA ARAGÓN 2010

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 63
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • murchi

    20

  • xc

    18

  • alvaritor

    9

  • mateomas

    4

Top Posters In This Topic

Y al final , por desgracia , lo que yo habia vaticinado..... :shock: :shock:

19 motos......

18 quads.....

1 moto en trofeo.......

El viernes termino el plazo para la inscripcion en la tarifa barata y muy pocos inscritos :cry: :cry:

Esperemos que en estos dias se apunte mas gente ya que si no batiremos los record de toda la historia en cuanto a la baja participacion :evil:

A ver si por lo menos la informacion para los espectadores se hace con el tiempo y la claridad suficiente para que no pase lo de estos años anteriores y los buenos aficionados de aragon ( que son muchos) no abandonen el seguimento de la misma, ya que eso seria su fin :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya vamos por 20 los inscritos en open en motos y otros pocos de quads....

En trofeo hay dos a ver si se apunta alguno mas y solo con acabarla tendra torfeo :D :D

Es una pena , pero es lo que hay, si no es por los coches este año se nos acaba la baja definitivamente :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso no lo dudes! Siempre ha sido así. La Baja es una carrera de coches, donde dejan correr motos.

Se supone que a última hora se inscribirá más gente, aunque si no lo han hecho cuando había rebaja, no creo que haya muchos más. Ojalá me equivoque.

Saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vamos a ver si se anima un poco esto

EMEROTECA

BAJA 2004

11111061.jpg

Uploaded with ImageShack.us

BAJA 2005

equipomotodos.jpg

Uploaded with ImageShack.us

BAJA 2006 EXPULSADO

60582045.jpg

Uploaded with ImageShack.us

BAJA 2008

pict0291yx0.jpg

Uploaded with ImageShack.us

80502599.jpg

Uploaded with ImageShack.us

BAJA 2009

ok231garcia6786.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Siento no tener de 2002 ,2003 y 2007 para mi las primeras fueron las mejores corriendo con mis amigos de alfajarin a los que mando un saludo..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas a todos,

La Baja es la mejor carrera que he corrido en mi vida, en el 2006 la corri por primera vez y gane en Rally TT.

La quiero correr cada año, pero el precio de la inscripcion me parece un ABUSO, con eso corres todo un año del campeonato de España de enduro.

Los organizadores ven esto como el mayor de los negocios y asi no se puede, con una inscripcion razonable tendrian muchos inscritos.

Ole por el tema de salir separados Quad y motos, mi ultimo Raid en Albalte despues de 120 km detras de un quad, caida y luxacion de hombro.

Cuando ande sobrado de dinero, correre otra vez, mientras tanto al endurito que es mas barato.

Tambien seria una opcion juntarnos varios pilotos para compartie los gastos.

Saludos y nos vemos en los caminos, sendas y dunas.

Saludossss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy buenas a todos,

La Baja es la mejor carrera que he corrido en mi vida, en el 2006 la corri por primera vez y gane en Rally TT.

La quiero correr cada año, pero el precio de la inscripcion me parece un ABUSO, con eso corres todo un año del campeonato de España de enduro.

Los organizadores ven esto como el mayor de los negocios y asi no se puede, con una inscripcion razonable tendrian muchos inscritos.

Ole por el tema de salir separados Quad y motos, mi ultimo Raid en Albalte despues de 120 km detras de un quad, caida y luxacion de hombro.

Cuando ande sobrado de dinero, correre otra vez, mientras tanto al endurito que es mas barato.

Tambien seria una opcion juntarnos varios pilotos para compartie los gastos.

Saludos y nos vemos en los caminos, sendas y dunas.

Saludossss

Para mí, esta carrera es una relación de amor-odio. Amor por que la he conocido desde la primera o segunda edición, y así hasta ahora. Esta carrera es la que hizo que me aficionara a los raids, las motos de campo y los todo terrenos. Para alguien que no conozca en repetidas ocasiones lo que es la Baja, no sé si llegará a entenderme. Es como para un aficionado al enduro, el enduro del Segre, por ejemplo.

Odio porque me parece una aberración el dinero que cuesta la inscripción. Entiendo lo que lleva una carrera de este tipo, en el tema organizativo, sobre todo por los coches, pero no debemos olvidarnos, que es una carrera de coches donde dejan correr a las motos....

Odio por la organización que tiene actualmente. Ha habido organizaciones malas, pero como esta, ninguna.

Odio por la desvirtuación del concepto de esta carrera. Mil kilómetros non stop, luego 650 kms., por normativa de la FIM, después esos kilómetros en dos etapas, una edición venir desde Madrid, por Soria, para llegar al terreno autóctono, y ahora un rallye de tierra...

Odio por que sigue el concepto actual de todos los raids, carece totalmente del espíritu aventurero que le imprimieron sus creadores, franceses, con parte española, pero franceses.

Y podría seguir enumerando más contras que pros, pero la Baja, la sigo considerando una carrera aragonesa, y por tanto sigo siendo y siempre seré parte implicada en esta carrera.

La Baja es la Baja, y para mí, hagan lo que hagan, siempre lo será.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esperemos que la afición llene los caminos, las asistencias, el parque cerrado y los pasos complicados y que la lejanía a Zaragoza capital no haga que se resienta el ánimo del público a los participantes. Sin pilotos no hay carreras, sin afición no hay pilotos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:evil: Totalmente de acuerdo con vosotros.....

La inscripcion, relaccion precio-prestaciones para las motos es una mierda.....

Despues de estos años de chapuzas dando garbeos por todo españa para hacer 200 kms mas de especiales, intentando cobrarnos incluso por las duchas a los pilotos de motos, poniendo los padock de motos a tomar pol culo del parque cerrado, haciendonos sentir piratas con las placas de asistencia y pretendiendo cobrarnos 300 eurazos mas por placa y persiguiendo a nuestras mujeres cuando intentan acceder a nuestros espacios para llevarnos algo fresco.......... :evil:

La organizacion esta recogiendo lo que ha sembrado :shock:

Una baja elitista, ligth y amariconada donde hay mas marketing que pilotos y publico :|

Pienso como XC y de hecho sigo corriendola porque si no siento que me falta algo.....

A mi entender la baja debiera volver a sus origenes, mas kilometros, mas dureza y mayor promocion de la categoria trofeo separandola esta de la open y bajando el precio considerablemente y publicando con antelacion los puntos de interes en las revistas especializadas de motos y coches para que el publico vuelva a abarrotar el recorrido como antes y hacer mas tramos espectaculos que podrian ser de alguna manera cronometrados con una bonificacion en tiempo con algun salto y paso inundado..... :D

En mi caso particular este año volvere a estar en la baja gracias al apoyo del equipo

KINGTH FRANK ESPAÑA y a JVO....

El primero por facilitarme el presupuesto para poder correr y formado por David Serrano (aspirante al podio en categoria quad), Alberto Prieto (un habitual de la copa burn que disfruta y tiene los mejores resultados cuanto mas dura es la prueva) y un servidor...

Nuestro objetivo, facilitar el podium a David Serrano, e intentar acabar los otros dos en la mejor posicion posible.

Ademas contaremos con la asistencia de JVO (el cual me facilitara la montura para correr, una yamaha 450 jvo rally) y Jose Maria peña,(ganador de la prueva en quad en 2007 y 3º en el Dakar 2007).

Por mi parte darle las gracias a KINGHT FRANK ESPAÑA y a JVO sin los cuales este año hubiese visto los toros desde la barrera :evil:

Por otro lado tambien he publicado muchas veces aqui mi enemistad con los quads y cosas de la vida, ahora voy encuadrado en un equipo de esos cacharros ya os contare :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol: :lol: Jodo, macho, estás como quieres! Al final, Jorge te pone moto... :lol: :lol:

Me voy a quedar sin faena :!: :lol:

Enhorabuena antes de empezar. Conseguir patrocinador, y además que el mejor preparador que existe, te ponga moto, eso ya es la hostia hoy día. Te lo mereces, sinvergüenza :!: :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos.

PD.: Entonces, que hacemos Emilio y yo, tomar el sol :?: 8) 8) :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues como todos me pasa con esta carrera lo mismo. La Baja es algo único para nosotros sobre todo si la has vivido desde pequeño pero con el concepto de rallysprint que tiene hoy en día y al precio que se ha puesto, jodo,jodo tiene mal futuro :evil:

Por cierto murchi el pajarito te ha canturreao bien....fino,fino.

Saludos a todos y nos vemos en La Baja al fresquito :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...