Saltar a contenido

BAJA ESPAÑA ARAGÓN 2010

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 63
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • murchi

    20

  • xc

    18

  • alvaritor

    9

  • mateomas

    4

Top Posters In This Topic

A fecha de 5 de julio, 23 motos en Open, 19 quads y 4 motos en Trofeo.

Este año, tiene pintas de que se van a batir records :!: :!: Pero pa peor :!: :!: :twisted: :twisted:

Es una pena pero parece que si.

La organización tiene que ofrecer algo mas que un recorrido de 300km que se repite Sabado y domingo todo destrozado por el paso de coches y motos. Por el importe que pagamos de inscripción, nos merecemos algo mas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Coño que bien.......

Este es el año para hacer buen puesto :D

Si hace mucho calor y consigo que se retiren 10 o 15 coño podemos quedar entre los diez primeros de la baja, je, je ,je,je :roll:

Por otro lado los que se han apuntado en trofeo solo tienen que acabar para llevarse una copita :roll:

A ver esas asistencias si no me fallan y me tienen preparado todo pa cuando llegue :evil:

Este año , con un poco de sueerte ganamos la baja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jodo, cada año peor. Qué triste!

Esta gente no aprenderá en la puta vida. No todo puede ser mirar sólo por sus intereses, y ganar dinero... :twisted:

Van a echar todo a perder, cada año más, hasta que la jodan definitivamente...

No sé si va por contratos, creo que sí, ni quién controla esto, pero las federaciones, tanto de coches como de motos, así como las territoriales, deberían tomar cartas en el asunto y llegados a un punto, poder intervenir.

Vamos, digo yo.

PD.: Este año, en vez de meterte el plátano por la boca, las asistencias, te meteremos el plátano por el culo, para que vueles, que este año tendrás posibilidades. Entiéndaseme bien... :oops: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ayer nos dimos un rulo por tierras aragonesas :D

Casi 200 kms de pistas recorriendo parte de la baja 2009 :D

Buena gente, calor MUCHO CALOR, y rodando para hacernos a la idea de lo que nos espera :D :D

Yo cuando falta poco ya empiezo a ponerme nervioso y noto un cosquilleo (acojono), que forma parte de esta prueva.

Si bien es cierto que nos gustaria otra baja, mas como la de antes, no podemos perderle el respeto ya que si hace el calor de estos dias la baja se puede convertir en un infierno :(

Fuimos 6 , paramos ante la presencia de algun vehiculo en las pistas y ante la presencia de rebaños .

Saludamos a ciclistas y nos comportamos de la manera que nos solemos comportar la gran mayoria de aficionados :roll:

A ver mañana la lista definitiva de inscritos y las noticias que vayan saliendo....

Gracias maño por tu amabilidad y como anfitrion no tienes precio....

nos vemos en la baja 2010

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias a vosotros, siempre.

Da gusto andar con gente así.

Hay que repetir.

Ya vísteis lo que es calor y polvo del bueno.

Tenemos que hacer algo de orientación.

Gracias Manolo.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

Menudo fracaso de inscripcion, muy bien por todos los pilotos PRO, pero lo que es gente a disfrutar y empezar en los Raids de verdad nada de nada.

Seguiremos con la copa Burn siempre y cuando no se la cepillen tambien las federaciones o (mamonaciones RFME) que lo unico que quieren es pillar y pillar.

Otro año mas sin campeonato de españa de Raids, da igual que tengamos los mejores pilotos del mundo.

En fin es lo que hay, si lo quieres lo corres y si no pues te quedas en tu casa.

Saludosss a todosss, yo estoy muy quemaoo con este tema de los Raidsss.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A fecha de 5 de julio, 23 motos en Open, 19 quads y 4 motos en Trofeo.

Este año, tiene pintas de que se van a batir records :!: :!: Pero pa peor :!: :!: :twisted: :twisted:

y eso que lo teneis en la puerta de casa.

Seguiremos con la copa Burn siempre y cuando no se la cepillen tambien las federaciones

como sigan anulando pruebas a ultima hora seguro que si, es el motivo por el que no voy a mas pruebas.

Saludos y espero que nos veamos pronto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues, hombre, teniéndola en la puerta de casa como dices, pero con 1000 euros de inscripción, pues como que no... Me parece un atraco.

No os olvidéis, que motos en la Baja, ha habido siempre, pero somos una mera comparsa en esta carrera. Es una carrera de coches, donde dejan correr a las motos, y si además se ingresa pasta por esto, pues de puta madre para la organización. Es duro pero es así.

Además, esta organización de los últimos años, va de mal en peor. Mucha gente de la organización por ahí pululando, pero gente que sepa y sepa hacer las cosas bien, ninguno.

En las carreras de la Copa Burn, la gente de la organización, son de los pueblos, de los moto clubs de los pueblos, y gente que sabe lo que hace, y disfruta con lo que hace. Todos tenemos en mente al M.C. Zuera, al M.C. Monegros...

Poco a poco, se están cargando el mejor raid de Europa, y uno de los mejores del mundo.

Si ahora que está la situación económica muy jodida, no les sale de los cojones bajarse de la burra... pues que se inscriban ellos...

Así, pues, ya ves, la inscripción más pobre de toda la historia de la Baja...

Saludos.

Nos vemos cuando usted quiera, D. Juan.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno amigos faltan solo pocos dias para que nos reunamos alli como cada año!!!

Como primicia deciros que otro pajarito me ha vuelto a piar!!!!!

Os cuento lo que se rumorea.....

Viladoms no correra esta ediccion de la baja y Marc coma Tampoco

De el primero ya hace dias que se rumoreaba y del segundo por los mentideros se dice que oficialmente se achaca su posible no presencia por la cercania con Brasil, aunque todos sabemos que brasil hace meses que se sabian las fechas....

Extraoficialmente los rumores van por las posibles roturas de motor de su ktm y por el fiasco que supondria ir a la baja y volver a romper....

Esperemos que no se confirmen estos rumores ya que serian dos bajas muy importantes para esta competicion...

En cuanto a KTM tendran que trabajar mucho para encontrar una maquina fiable para no hacer el ridiculo en el Dakar y perder su hegemonia en el mundillo de los raids....

Aprilia,Bmw, ahora KTM.....

Tendremos que volver a pensar en correr con las XR de nuevo si las marcas no les da por volver a desarrolllar nuevos motores QUE FUNCIONEN

Enlace al post
Compartir en otros sitios

atraco a mano armada, eso es lo que es la baja, joder, 1000€!! mi gran amigo Mario Gajon aun no tenia esponsors hasta hace 4 dias y suerte que al final le salieron algunos, pero joer es que correr esta carrera es ruina segura:

inscripcion: 1000€

asistencias: entre almuerzos, ruedas, pitos y flautas al menos 300€ (eso los que somos de zaragoza, que estamos aqui, los que vienen de afuera pues suma alojamientos)

preparacion del quad/moto: ruedas, kit de transmision, suspensiones y alguno que abra motor antes de correr: pues desde 300 - 400€ hasta lo que queramos.

y luego encima no rompas motor que te pones en otros 2000€ mas seguros, asi pues en el mejor de los casos la broma nos cuesta por lo menos 1600€ y en el peor pues brinca los 4000€...

y encima al primero creo que le dan 600€!!! que no da ni pa la inscrpcion... que triste señores!

si queremos carreras largas ya tenemos los raids.. que son mas baratos, hay muchos mas inscritos y el ambiente es muy distinto!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Acabo de leer, que Villadons se fisuro la tibia el Martes, asi que segurisimo que se pierde la Baja, dicen que tiene para mes y medio de baja, uno menos, Coma no se que hara, pero no creo que su no presencia este devido a los problemas que esta sufriendo con el motor 450, ya que podria acudir perfectamente con cualquier moto (530 por ejemplo) y ser super conpetitivo, claro esto supondria un paso atras para KTM en su preparacion del motor 450.

Lo del tema economico UNA AUTENTICA VERGUENZA, como se puede combrar 1000€, por hacer como mucho 600 km. de carrera y otros tantos de enlaze por carretera? coño que un buen amigo de este foro el año pasado se quedaba dormido encima de la moto en el enlace final del sabado hacia el parque cerrado, a mi me pagais un almuerzo y os meto dos dias de camino y pistas tipo baja que se cae el culo ha cachos, lo dicho VERGONZOSO.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...