Saltar a contenido

Videos de la KLX 250 S


ectolin

Recommended Posts

siempre te recuerda que debes hacer menos locuras de las que se te pasan por la cabeza, y si un tipo te pega un pasote y te levanta las pegatinas, pues déjalo ir..

:lol: :lol: :lol:

Eso no te lo crees ni tú, le caes atrás hasta a tu sombra!!!

En serio, es buena idea esa que propones (y es lo que hice en su momento) una buena delante y la AC10 detrás que en las islas no va muy mal.

Por cierto Ectolin, ¿sigue sin aparecer la Rinaldi por Las Palmas? chico es que esa cubierta va de lujo, mucho mejor que la AC10 como de aquí a Lima.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 245
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jeffward

    71

  • Feo22

    50

  • ectolin

    35

  • Marcelino

    21

Top Posters In This Topic

No, de momento no me he preocupado por saber quién trae esa cubierta para las palmas, pero le puedo preguntar a Aim, que las localizó en Lanzarote.....Como el AC10 lo voy a aprovechar hasta casi el final, me quedan al menos 2000 km hasta poner goma nueva. Y en ese momento seguramente le ponga las geomax, que me causaron buena impresión cuando probé la moto de David. El caso es que Rinaldi es MUY BARATO.....y eso es un grandisimo punto a su favor. Trataré de encontrarlas aquí.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Otro punto a favor del Rinaldi es su duración. El delantero mío dura y dura y dura...yo te diría que agarra incluso igual o mejor que el Dunlop Geomax. Y por unos 80 euros tienes dos ruedas nuevas.

Si Aim las consigue en Lanzarote alguien en Las Palmas las tiene que tener.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hace mucho frio :evil: por el norte

unos videos para pasar el rato :mrgreen:

el primero al final tiene sorpresa y CORONITA para quitar la sed :D

el segundo se la quita antes de salir :lol:

saludos :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me he partido el culo viendo los vídeos :lol: :lol: :lol: , se me saltaban las lágrimas con verlos, sobre todo el de la Kawa Rockstar Negra, se le doblaron el manillar, manetas, palancas... :lol: :lol: :lol: a la patada enderezó todo. Vaya una de leches que se mete, menos mal que el terreno es de hierbitas :lol: :lol:

Lo que he alucinado es con el de la carrera de motocross, el tipo le hechó unos 00 del carajo, pasó por las roderas de barro donde estaban atascados aquellos dos a toda leche, no cortó, casi se va contra el público y se ve que era un terreno jodido. Que lote!! El tipo va rápido por el barro ese, ni roderas ni nada.

Gracias FEo22!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

Joer tío eres bueno en barro.....yo de ahí no salgo, acabo llamando a la grúa. Yo soy más de secano jajajaj

Por cierto suena bien tu moto con el escape de serie...Creo que el filtro menos tupido, junto con el snorkel kdx le da un sonido de admisión más "distinguido"....Me alegro de que te lo pases pipa con la chicharrilla xD xD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:shock: :shock: :shock:

Menudo barrizal!! :? :?

Joer Feo22 con las cubiertas originales y todo!!

Creo que ya le tienes el truco pillado a la moto. :D .

Este vídeo es lo que demuestra que somos como chiquillos, disfrutamos en el sitio más insospechado. Esto con una Transalp hubiera sido un infierno.

Aquí se aprecia como sin correr riesgo ninguno ni para nosotros ni para la moto podemos pasarlo pipa rebozándo en el barro. En este sitio es imposible que a la moto le pase nada ni a nosotros aunque nos caigamos. Ver caerse alguien aquí tiene que ser de risa, y verle levantar la moto, no te digo. Luego a casa, un manguerazo, y eso sí...la ropa... :roll: :roll: ... mejor no hablar.

Hace unos 15 años pasé uno de los momentos más divertidos de mi vida en un charco enorme de barro junto con mi colega de siempre. Jugábamos a ver quien embarraba más al otro. Todavía me duele la quijada de reirme cuando lo recuerdo. Al final ya nos tirábamos de la moto a propósito.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Un amigo mío se compró una minicamara de video (6x3x2 cms) por 13.92€ gastos de envio incluidos. Es ridículamente pequeña, pero cumple bien su función. Se puede agarrar a donde quieras con un velcro, con una pinza o con cintillos. La he tenido en la mano y es una virguería. Yo ya tengo mi cámara, pero por este precio igual me pido una. La bateria dura hora y media, y usa tarjetas de memoria micro sd. Con 8gb de memoria da para 3 horas de video.

http://www.dealextreme.com/p/mini-2-0-mega-pixels-dv-camera-usb-2-0-webcam-with-microphone-tf-card-slot-34157

Un video grabado con esta camara.

http://www.dealextreme.com/feedbacks/browseVideos.dx/sku.34157~id.14571

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los videos son buenos , lo que no intiendo despues de tantos años es ¿ por que la gente mezcla su musica con la musica de la moto ? No se pueden escuchar dos canciones en paralelo y si tengo que elejir una canción siempre elijo la de la moto .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

A estos asturianos mira que les gusta el barro.....

lodoterapia0309_ampliada.jpg

A esta también la va el revolcarse en el barro....fap fap fap

4.jpg

En verano cojo más el amoto de carretera que la Klx, hace mucho calor y se hace algo incómodo rodar por estos pedregales, a menos que se ruede a última hora de la tarde....Saludos, amigos....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...