Saltar a contenido

Samuel

Puntuar este tema:


PacoP

Recommended Posts

  • Respuestas 96
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • samuel_jeepw

    16

  • bENdER_WR

    13

  • aquaviva

    7

  • PacoP

    6

Querido Yeti , al parecer ultima mente no estas del todo acertado , no es literal todo lo que ponemos, al menos Yo, es una forma simpática de despedirme que al parecer no as entendido, lo achacare a la falta de vacaciones que en estas fechas todos necesitamos , tal vez deberías tomarte el comentario como lo que fue , una broma. No tenia otra intención, pero es verdad que como no nos conocemos , no debería haberme tomado esta libertad, disculpa.

PD también yo me podría despedir con un ...............hala machote, campeón ,etc..... pero no soy mejor por despreciar.

No sé si estaré muy acertado o no, realmente dejaste el listón muy alto con "tu moto", pasará mucho tiempo hasta que alguien sea capaz de superarlo.

Ahora dices que no entiendo tus bromas, que quizás te has tomado demasiada libertad, y que tu también podrías despedirte despreciando: tu mismo te lo guisas, y te lo comes.

Por tanto no puedo decir nada al respecto, ya que te lo dices tu todo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Querido Yeti , al parecer ultima mente no estas del todo acertado , no es literal todo lo que ponemos, al menos Yo, es una forma simpática de despedirme que al parecer no as entendido, lo achacare a la falta de vacaciones que en estas fechas todos necesitamos , tal vez deberías tomarte el comentario como lo que fue , una broma. No tenia otra intención, pero es verdad que como no nos conocemos , no debería haberme tomado esta libertad, disculpa.

PD también yo me podría despedir con un ...............hala machote, campeón ,etc..... pero no soy mejor por despreciar.

No sé si estaré muy acertado o no, realmente dejaste el listón muy alto con "tu moto", pasará mucho tiempo hasta que alguien sea capaz de superarlo.

Ahora dices que no entiendo tus bromas, que quizás te has tomado demasiada libertad, y que tu también podrías despedirte despreciando: tu mismo te lo guisas, y te lo comes.

Por tanto no puedo decir nada al respecto, ya que te lo dices tu todo

No es mi intención quedar por encima ,como el acite....pero en otras ocasiones te leo mas relajado, permiteme que te aconseje lo de las vacaciones , desde mi humilde opinión claro está.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ELDELOSPALOTES Y YETI, las tonterías por privado, que aquí hemos venido a hablar de Samuel. :wink:

Y hablando de Samuel, nos hemos dicho de todo en el foro, pero luego cuando nos vemos, tan contentos y a montar en moto, que es mucho más sano que el foro. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a tod@s,

Perdonar que no haya contestado antes pero estaba ganando una carrera.

He leído mil definiciones y descripciones sobre la belleza. Todos los grandes escritores y todos los grande pintores, escultores, fotógrafos han intentado sin éxito describir o plasmar la belleza, quedándose en un puro ejercicio teórico sin conseguir trasladar la conmoción interna que se produce cuando uno está realmente de frente a ella. La verdadera trascripción de la belleza y todas sus consecuencias, única y exclusivamente lo ha conseguido trasmitir la mujer. La mujer como sustantivo genérico, aunque convendría poner límites o circunscribirse a ciertas mujeres, ya que hay alguna que es más fea que su puta madre. Aunque, ciertamente, solo he comprendido la belleza en toda su amplitud cuando he estado enfrente de una cara bonita de una mujer que lo flipas.

Con lo banal, común, rutinario, anodino ocurre algo parecido. Te podrán explicar mil y una vez lo que significa. Podrás ante determinadas circunstancias creer que estás ante su presencia. Pero su verdadero significado solo se comprende plenamente, te cae a plomo y dolorosamente sobre tu cabeza, cuando una y otra vez lees los chascarrillos incoherentes o frases lapidarias mal construidas de esa criatura eternamente grafica y proverbial que es Quarter10, agravado por ese murmullo o ronroneo de adláteres sumisos que posee y le siguen en su establecida y normalizada tontería. No tontería a las tres, si no también a las cuatro, a las cinco y a las seis.

Dicho esto y ante tal panorama, comprendo plenamente que se me eche de menos. Mi cultura, mi presencia, unido a que soy una de las personas que más sabe de motos de España hace que mi aportación al foro sea tremendamente deseable. Y desnudo gano mucho. Es necesario además, que mis aportaciones sean exageradamente emocionales, que consigan trasmitir algo más que la simple y fría información. No deseo ni he buscado nunca la autocomplacencia del saber ni el comadreo fácil, si no la exaltación de los sentimientos. A veces creo que le faltan al foro herramientas para este fin, quisiera cantar, llorar, reír, pegarme con alguien, abrazar a alguien pero sin mariconismos y en definitiva, algo que supere a la excitación que pudieran provocar mis simples palabras.

No es que vaya a impulsos, es que siempre ha hablado mi estado de ánimo y en este momento mi estado de ánimo es PUUAARGGGG (devuelto) y claro, estar devolviendo continuamente no es educado. Como bien dice el bueno de Pepet, proveniente de nuestras colonias catalanas, esto es para divertirse y es por esto que prefiero esperar a divertirme otra vez y divertir a le gente a escribir para vomitar. También me gustaría, me encantaría, poder hablar de motos, de cosas de motos de las que no se hablan como pudiera ser alimentación, preparación física, técnica, etc… pero siempre hay un tonto a las tres. Y a las cuatro, a las cinco y a las seis. Y a las siete, a las ocho, a las nueve y a las diez.

Un saludo, Samuel

PD: 6 últimas carreras - 4 primeros, 1 segundo y una retirada, pero esa no cuenta.

PD2: Leerlo rápido que lo voy a borrar.

¡Increíble! Que vocabulario, que prosa, que lírica... hehe. Enserio, escribes de puta madre, con palabras muy claves.

¡Joder! ¡Qué gustazo leer alguien que pone puntos, comas y tildes!

saludos y "acción de darle al mango, llamado también acelerador, ubicado en el puño del manillar; con tal de acelerar"

;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que voy a decir yo de Samuel????. Lo conozco personalmente y un trato deputamadre, sobre lo que escribe????. Yo no tengo estudios y cuando leo lo que pone me quedo to flipao, no me entero de na, pero me mola. Jijijijijijijijijijijiji... X

P.d: Samuel, lo que me contaste en san agus el viernes fue la ostia. To el finde partiendome. Que ignorante soy, o somos. Jajajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a tod@s,

Que lo he pensado mejor y no voy a continuar. No pienso contar mi vida a cualquiera, que luego la gente es muy mala y pasa lo que pasa. Así que si queréis historias ir al cine, que además ahora es en tres des. No te jode.

¡Hala! Un saludo, Samuel

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sin duda, eres uno de los mejores foreros que tiene este sitio.

Espero conocerte algún día en persona, para ver si tienes el aspecto de poeta que pareces tener con tus aportaciones. :wink:

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No he podido resistirme a entrar en este hilo. :lol:

Espero ver el final de esa historia motociclista de Samuel...o no. :lol:

¡Coño!, Lolo vive :lol: . Regresa del infierno negro al paraiso verde y marrón de una vez, qué eso no es para ti :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

JOOOOOOOOOOOOOOOOODEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR SSSSSSSSamuuuuuuuuuuu ,termina la historia tronkito

PD.- Samu me parece un tio cojonudo

PD2.- Yeti ,eche de menos rodar juntos en gordexola ,dejamos el jugarnos las cañas para el 2011

(coñooooooooooo que no puedo decir eso en publico que luego dicen que somos unos cierra bares los del enduro )) :roll: :roll: :roll: :wink::wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...