Saltar a contenido

Samuel

Puntuar este tema:


PacoP

Recommended Posts

  • Respuestas 96
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • samuel_jeepw

    16

  • bENdER_WR

    13

  • aquaviva

    7

  • PacoP

    6

Yo también le "echo" de menos.

Pero cada vez se autobanea más.

Hace poco publicó un buen mensaje sobre la carrera del Molar, y al poco tiempo (20 minutos) lo borró.

En fin, es lo que tienen estos espíritus libres.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si que esta la cosa aburrida últimamente. Llega el verano, la gente esta de exámenes...

Nos quejamos de los trolls, de los post basura, de la gentre que da caña a lo loco, pero no podemos vivir sin ellos.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jajajaja ya vais reconociendo que necesitais de vez en cuando un tonto a las 3 para reiros eh! no sois los únicos!

Amigo Ner_Dramer, te equivocas de la primera a la última palabra. Tontos aquí sobran, para reirse y para llorar. Gente con criterio es lo que se echa en falta. Aunque el criterio de Samuel sea un poco particular.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jajajaja ya vais reconociendo que necesitais de vez en cuando un tonto a las 3 para reiros eh! no sois los únicos!

Amigo Ner_Dramer, te equivocas de la primera a la última palabra. Tontos aquí sobran, para reirse y para llorar. Gente con criterio es lo que se echa en falta. Aunque el criterio de Samuel sea un poco particular.

Esta claro, gente con criterio son los que hacen falta, pero de vez en cuando que aprezca alguno de los otros no viene tan mal!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Samuel se mueve por impulsos creo yo, o tambien se podría decir que depende de por donde le dé el aire así va o viene, se explaya o no, borra, cambia o edita...................en fín que "es lo que hay".

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hace ya dias que entro en el foro y nada me seduce....necesito leer a Samuel . Necesito algo mas que lo banal.........

Coño, esta bien que sea

el que iba a traer CRFs chinas a precio de vespino,

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1&t=86106" onclick="window.open(this.href);return false;

y despues donde dije digo, diga Diego

(yo directamente lo calificaria para mi como un Troll mas habido de un sondeo mercantil)

eche de menos al usuario (con un unico nick, ya que submarinos tiene unos cuantos)

mas variable que puedas leer por estos lares

y que sus luminarias haya que coger con pinzas segun se haya tomado la pastilla roja o la azul.

Por cierto, que su ultimo vademecum ni lo edito ni borro el interfecto.

Sigue donde lo quiso dejar y nadie lo ha tocado ni cagado encima

Hay muchos usuarios muchisimo mas validos que todos los que habituamos estos lares

que por pe o por pa ya no nos acompañan o al menos no se dejan ver.

Y gracias a estos niñatos, zumbaos, ignorantes funcionales, cara duras y demas especimenes que pululamos por aqui

creen que es mejor perder su tiempo en otras labores mas provechosas para sus personas.

o simplemente usar los recursos que este medio les proporciona gratuitamente para deshacerse de sus deshechos

Pero no ocurre nada, esta motocicleta sigue rodando con poca o mucha gasolina que le quede en el deposito

y por suerte, siempre hay algun buen samaritano que le eche un chorrete mas.

p.d.

- Papa, papa, llevame al circo

- Quien quiera verte, que venga a casa, niño.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto se autoabastece cada día. Con más o menos estilo de pluma, pero vamos tirando.

Esto es voluntario y es para divertirse. Y el que no se divierte y sigue aquí, es que tiene que hecerselo mirar. Como yo no estoy en la cabeza de nadie, no se lo que piensan, pero si no están, por algo será. El que haya decidido no estar por propia iniciativa merece todos mis respetos y mis elogios.

A mi también me gusta que alguien me alegre el dia y me plante un post que tenga mecha. Pero si no lo hay, pués lo abres tú. No vale decir que malos son todos los demás, que no tienen ninguna puta buena idea.

Además, una de las plumas más finas que se han visto por aquí, acaba de volver al redil. :wink:

El Rey ha muerto. Viva el Rey.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno casi suscribo lo que dice Quarter, por raro que parezca. Pero eso no apaga mi ....vacio. El llena estos huecos asÍ que no seas envidioso Quarter.

PD Donde dije digo, digo digo . Con una llamadita te hacen precio y te regalan las ruedas de supermotard, eso sí. solo a ti, ok?

No pongo aquí lo que se me pasa por la cabeza, con el que se rie de Samuel......

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno casi suscribo lo que dice Quarter, por raro que parezca. Pero eso no apaga mi ....vacio. El llena estos huecos asÍ que no seas envidioso Quarter.

PD Donde dije digo, digo digo . Con una llamadita te hacen precio y te regalan las ruedas de supermotard, eso sí. solo a ti, ok?

No pongo aquí lo que se me pasa por la cabeza, con el que se rie de Samuel......

:?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a tod@s,

Perdonar que no haya contestado antes pero estaba ganando una carrera.

He leído mil definiciones y descripciones sobre la belleza. Todos los grandes escritores y todos los grande pintores, escultores, fotógrafos han intentado sin éxito describir o plasmar la belleza, quedándose en un puro ejercicio teórico sin conseguir trasladar la conmoción interna que se produce cuando uno está realmente de frente a ella. La verdadera trascripción de la belleza y todas sus consecuencias, única y exclusivamente lo ha conseguido trasmitir la mujer. La mujer como sustantivo genérico, aunque convendría poner límites o circunscribirse a ciertas mujeres, ya que hay alguna que es más fea que su puta madre. Aunque, ciertamente, solo he comprendido la belleza en toda su amplitud cuando he estado enfrente de una cara bonita de una mujer que lo flipas.

Con lo banal, común, rutinario, anodino ocurre algo parecido. Te podrán explicar mil y una vez lo que significa. Podrás ante determinadas circunstancias creer que estás ante su presencia. Pero su verdadero significado solo se comprende plenamente, te cae a plomo y dolorosamente sobre tu cabeza, cuando una y otra vez lees los chascarrillos incoherentes o frases lapidarias mal construidas de esa criatura eternamente grafica y proverbial que es Quarter10, agravado por ese murmullo o ronroneo de adláteres sumisos que posee y le siguen en su establecida y normalizada tontería. No tontería a las tres, si no también a las cuatro, a las cinco y a las seis.

Dicho esto y ante tal panorama, comprendo plenamente que se me eche de menos. Mi cultura, mi presencia, unido a que soy una de las personas que más sabe de motos de España hace que mi aportación al foro sea tremendamente deseable. Y desnudo gano mucho. Es necesario además, que mis aportaciones sean exageradamente emocionales, que consigan trasmitir algo más que la simple y fría información. No deseo ni he buscado nunca la autocomplacencia del saber ni el comadreo fácil, si no la exaltación de los sentimientos. A veces creo que le faltan al foro herramientas para este fin, quisiera cantar, llorar, reír, pegarme con alguien, abrazar a alguien pero sin mariconismos y en definitiva, algo que supere a la excitación que pudieran provocar mis simples palabras.

No es que vaya a impulsos, es que siempre ha hablado mi estado de ánimo y en este momento mi estado de ánimo es PUUAARGGGG (devuelto) y claro, estar devolviendo continuamente no es educado. Como bien dice el bueno de Pepet, proveniente de nuestras colonias catalanas, esto es para divertirse y es por esto que prefiero esperar a divertirme otra vez y divertir a le gente a escribir para vomitar. También me gustaría, me encantaría, poder hablar de motos, de cosas de motos de las que no se hablan como pudiera ser alimentación, preparación física, técnica, etc… pero siempre hay un tonto a las tres. Y a las cuatro, a las cinco y a las seis. Y a las siete, a las ocho, a las nueve y a las diez.

Un saludo, Samuel

PD: 6 últimas carreras - 4 primeros, 1 segundo y una retirada, pero esa no cuenta.

PD2: Leerlo rápido que lo voy a borrar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a tod@s,

Perdonar que no haya contestado antes pero estaba ganando una carrera.

He leído mil definiciones y descripciones sobre la belleza. Todos los grandes escritores y todos los grande pintores, escultores, fotógrafos han intentado sin éxito describir o plasmar la belleza, quedándose en un puro ejercicio teórico sin conseguir trasladar la conmoción interna que se produce cuando uno está realmente de frente a ella. La verdadera trascripción de la belleza y todas sus consecuencias, única y exclusivamente lo ha conseguido trasmitir la mujer. La mujer como sustantivo genérico, aunque convendría poner límites o circunscribirse a ciertas mujeres, ya que hay alguna que es más fea que su puta madre. Aunque, ciertamente, solo he comprendido la belleza en toda su amplitud cuando he estado enfrente de una cara bonita de una mujer que lo flipas.

Con lo banal, común, rutinario, anodino ocurre algo parecido. Te podrán explicar mil y una vez lo que significa. Podrás ante determinadas circunstancias creer que estás ante su presencia. Pero su verdadero significado solo se comprende plenamente, te cae a plomo y dolorosamente sobre tu cabeza, cuando una y otra vez lees los chascarrillos incoherentes o frases lapidarias mal construidas de esa criatura eternamente grafica y proverbial que es Quarter10, agravado por ese murmullo o ronroneo de adláteres sumisos que posee y le siguen en su establecida y normalizada tontería. No tontería a las tres, si no también a las cuatro, a las cinco y a las seis.

Dicho esto y ante tal panorama, comprendo plenamente que se me eche de menos. Mi cultura, mi presencia, unido a que soy una de las personas que más sabe de motos de España hace que mi aportación al foro sea tremendamente deseable. Y desnudo gano mucho. Es necesario además, que mis aportaciones sean exageradamente emocionales, que consigan trasmitir algo más que la simple y fría información. No deseo ni he buscado nunca la autocomplacencia del saber ni el comadreo fácil, si no la exaltación de los sentimientos. A veces creo que le faltan al foro herramientas para este fin, quisiera cantar, llorar, reír, pegarme con alguien, abrazar a alguien pero sin mariconismos y en definitiva, algo que supere a la excitación que pudieran provocar mis simples palabras.

No es que vaya a impulsos, es que siempre ha hablado mi estado de ánimo y en este momento mi estado de ánimo es PUUAARGGGG (devuelto) y claro, estar devolviendo continuamente no es educado. Como bien dice el bueno de Pepet, proveniente de nuestras colonias catalanas, esto es para divertirse y es por esto que prefiero esperar a divertirme otra vez y divertir a le gente a escribir para vomitar. También me gustaría, me encantaría, poder hablar de motos, de cosas de motos de las que no se hablan como pudiera ser alimentación, preparación física, técnica, etc… pero siempre hay un tonto a las tres. Y a las cuatro, a las cinco y a las seis. Y a las siete, a las ocho, a las nueve y a las diez.

Un saludo, Samuel

PD: 6 últimas carreras - 4 primeros, 1 segundo y una retirada, pero esa no cuenta.

PD2: Leerlo rápido que lo voy a borrar.

No, por qué coño lo ibas a tener que borrar.

El problema de este foro es que pensamos que nos tenemos que llevar todos bien y estar de acuerdo en todo y no es así. Que nos gusten las motos no implica que nos tenga que gustar lo mismo en todo lo demás y que nos caiga bien Fulano no implica que nos tengan que caer bien sus amigos y viceversa.

Aquí hay sitio para todos e incluso hay sitio para las gilipolleces de cada uno y ahí empiezan los deberes, cada cual que separe su paja de su grano, que ya somos mayorcitos.

Hasta los cojones de guerras esta uno ya.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...