Saltar a contenido

Samuel

Puntuar este tema:


PacoP

Recommended Posts

  • Respuestas 96
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • samuel_jeepw

    16

  • bENdER_WR

    13

  • aquaviva

    7

  • PacoP

    6

Vaya por delante, que "eldelospalotes" es una doble identidad, que a poco listos que seamos sabemos todos quien es, solo hay que ver la forma de escribir y los adjetivos utilizados.

Hay muchos usuarios muchisimo mas validos que todos los que habituamos estos lares

que por pe o por pa ya no nos acompañan o al menos no se dejan ver.

Y gracias a estos niñatos, zumbaos, ignorantes funcionales, cara duras y demas especimenes que pululamos por aqui

creen que es mejor perder su tiempo en otras labores mas provechosas para sus personas.

o simplemente usar los recursos que este medio les proporciona gratuitamente para deshacerse de sus deshechos

Pero no ocurre nada, esta motocicleta sigue rodando con poca o mucha gasolina que le quede en el deposito

y por suerte, siempre hay algun buen samaritano que le eche un chorrete mas.

p.d.

- Papa, papa, llevame al circo

- Quien quiera verte, que venga a casa, niño.

Me alegra sobremanera que pluralices Quarter, lo cual indica que nadie tiene la "verdad verdadera", es decir, ni tú, ni los niñatos, los bocazas, los curiosos o los normales (si es que algún día los hubo).

Me sigue alegrando que pluralices en que todos echamos aquí nuestros deshechos (unos en modo filosófico, otros en plan torquemada, otros en plan chulesco, otros en plan niñato).

Y me sigue encantando que la moto siga rodando, que así lleva mucho tiempo, sin corsés ni ataduras de nadie ni de nada (aunque muchos lo traten), unos van otros vienen, pero el espéctaculo debe continuar, con o sin los habituales. Que habituales ha habido muchos, que se han ido, que han vuelto, o que nunca más se supo de ellos... pero aquí NI DIOS MONOPOLIOZA EL FORO, aunque algunos lo intenten

PD: hay muchos, que se creen que le llenan el depósito a la moto, pero no sé dan cuenta de que no le echan el aceite de mezcla y la pueden gripar

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Vaya por delante, que "eldelospalotes" es una doble identidad, que a poco listos que seamos sabemos todos quien es, solo hay que ver la forma de escribir y los adjetivos utilizados.

Hay muchos usuarios muchisimo mas validos que todos los que habituamos estos lares

que por pe o por pa ya no nos acompañan o al menos no se dejan ver.

Y gracias a estos niñatos, zumbaos, ignorantes funcionales, cara duras y demas especimenes que pululamos por aqui

creen que es mejor perder su tiempo en otras labores mas provechosas para sus personas.

o simplemente usar los recursos que este medio les proporciona gratuitamente para deshacerse de sus deshechos

Pero no ocurre nada, esta motocicleta sigue rodando con poca o mucha gasolina que le quede en el deposito

y por suerte, siempre hay algun buen samaritano que le eche un chorrete mas.

p.d.

- Papa, papa, llevame al circo

- Quien quiera verte, que venga a casa, niño.

Me alegra sobremanera que pluralices Quarter, lo cual indica que nadie tiene la "verdad verdadera", es decir, ni tú, ni los niñatos, los bocazas, los curiosos o los normales (si es que algún día los hubo).

Me sigue alegrando que pluralices en que todos echamos aquí nuestros deshechos (unos en modo filosófico, otros en plan torquemada, otros en plan chulesco, otros en plan niñato).

Y me sigue encantando que la moto siga rodando, que así lleva mucho tiempo, sin corsés ni ataduras de nadie ni de nada (aunque muchos lo traten), unos van otros vienen, pero el espéctaculo debe continuar, con o sin los habituales. Que habituales ha habido muchos, que se han ido, que han vuelto, o que nunca más se supo de ellos... pero aquí NI DIOS MONOPOLIOZA EL FORO, aunque algunos lo intenten

PD: hay muchos, que se creen que le llenan el depósito a la moto, pero no sé dan cuenta de que no le echan el aceite de mezcla y la pueden gripar

Y digo yo, Yeti y Quarter, que también habrá gente que participe y diga cosas normales, huya de los berenjenales, e intente aportar su criterio, que no todo son desechos, frikis, vendealfombras, trolls, chulos y niñatos.....es más a mi me parece que el foro, como fenómeno sociológico, refleja nuestra sociedad (en versión practicantes de moto de campo), y la mayoría, que suele ser muy silenciosa, es gente absolutamente normal, que aporta su grano de arena (aunque muchos pasan desapercibidos), y que los que más suelen llamar la atención son los antes citados.

Hay un buen puñado, en mi opinión de "gente normal" que sigue aportando mucho al foro, y muy bueno, por nombrar unos cuantos, se me ocurren así a bote pronto tres grandes aportadores, 2mj, Salminez, o Petagasero, pues como estos y a otras escalas campan miles por aquí.....así que seamos un poco más positivos.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto,

Se me había olvidado "romper" un mito, ¿sabíais que poca gente sabe el verdadero significado del verbo "Pulular"?

La RAE dice,

pulular.

(Del lat. pullulāre).

1. intr. Dicho de las personas, animales o cosas: Abundar y bullir en un lugar.

2. intr. Dicho de los insectos y sabandijas: Abundar, multiplicarse rápidamente en un lugar.

3. intr. Dicho de un vegetal: Empezar a brotar y echar renuevos o vástagos.

4. intr. Dicho de una cosa: Originarse, provenir o nacer de otra.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

Asi que ya sabéis, a pulular todos por Gordexola....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a tod@s,

He pensado, que ya que este post tiene a bien titularse con el nombre de mi persona y debido a la trascendencia que ha tenido mi vida para mi mismo, iniciar una autobiografía referida a mi vida con las motos.

Me dicen que nací un 28 de junio de 1962 en la Clínica de la Almudena en pleno corazón de Madrid. La Clínica de la Almudena era una clínica con clase, elegante, como corresponde. Me dicen también que mi nacimiento estuvo marcado por la total y absoluta falta de medios de comunicación cubriendo la buena nueva. Esto indica que uno se ha hecho a si mismo y que todo lo que he conseguido en esta vida ha sido gracias a mi esfuerzo personal y en última instancia, quizás, al sueldo de mi mujer.

Mi padre era policía, pero hasta los OO de ser policía puso un bar. Mi madre era ama de casa. A los cuatro años de edad pedí a los Reyes Magos una bicicleta. Los Reyes Magos, que en un primer momento descubrí que eran los padres y que con mucha posterioridad comprendí que eran los padres acosados por los deseos de los hijos, a su vez acosados por los anuncios de televisión, pasaron de mí y me trajeron un Vespino.

El Vespino me hizo mucha ilusión, no así el color del Vespino. Me trajeron un Vespino color butano. Hasta tal punto me desagradaba el color butano de mi Vespino que quise pasarme a Papa Noel y hubiera sido así, si a este le hubieran dejado traspasar las fronteras de la España de Franco donde nos situamos. El caso es que el color butano de mi Vespino tiene una explicación. Solo podía ser butano ya que por aquel entonces solo había Vespinos azules y butanos. A mi hermano mayor le compraron el azul y a mi me trajeron, lógicamente, el butano. El butano era butano, no color naranja tipo butano, si no butano, como las bombonas de butano.

Con tan solo cuatro años empecé a saber perder, a ser segundo. Empecé a comprender que no siempre se consigue lo que se quiere, empecé a querer ganar. Se estaba ya formando un monstruo y ¡fíjate, solo con cuatro años! Que ni siquiera tenía huevines, que me miraba la picha y veia una cosa arrugada, como puntiaguda, ni parriba ni pabajo y sin huevines. Le preguntaba a mi madre ¿Pero mama, esto que es lo que es? Y mi mama me tranquilizaba diciendo que ya me bajarían, que eso era normal.

Mi padre era motero y quería que sus hijos fueran moteros y que tuvieran una moto lo antes posible. Por aquel entonces no había motos para niños pezqueños, había Vespinos y ya está, igual que solo había Seats, Dodges y Renaults. Se produjo una situación un tanto atípica. Yo veía el Vespino y le preguntaba a mi madre ¿Pero mama, esto que es lo que es? El caso es que yo veía aquel Vespino enorme, altísimo y como para mí era tan grande, me resultaba todavía mucho más butano. Para mi subirme a ese Vespino sería como para Torrebruno subirse a un camello y esta comparación no va tan mal encaminada, ya que el Vespino como el camello entre las dos jorobas, disponía de una ubicación mas baja, en este caso el motor.

Después de llorar y llorar y comprender que llorar solo servía para no poder montar en mi Vespino, decidí aprender a subirme a él. La técnica es como sigue: Imaginaros el Vespino en su caballete central. Me arrancaba la moto mi hermano sin bajarla del caballete. Cogía y me subía al motor, de tal suerte que me quedaba sentado en el motor y con los brazos hacia arriba en los puños. Me empujaba desde atrás mi hermano el Vespino para que una vez bajado del caballete yo acelerara y saliera zumbando. Una vez en marcha me ponía los pies en el motor y me subía al sillín, quedándome con las piernas al aire ya que no llegaba a los pedales.

Parece fácil, pero la cosa se complicaba. Me explico; lógicamente en tan precaria situación mis padres no nos dejaban salir de nuestra calle, que tendría unos 800 m. y por aquel entonces no estaba transitada. La calle empezaba en nuestra casa y terminaba en otra calle muy empinada a la cual no nos dejaban acceder. Es decir, teníamos que hacernos esos 800 m. y luego dar la vuelta y así siempre. ¿Pero como daba la vuelta? Pues dependía en gran medida de donde se habían quedado situados los pedales. Si el pedal derecho se había quedado abajo, tenía que dar la vuelta hacia el lado izquierdo y viceversa. Si algo fallaba, frenaba me tiraba al motor y me quedaba gritando a mi hermano para iniciar la primera operación descrita. Mi hermano no era mucho más alto que yo, por aquel entonces tenía seis años, lo que ocurre es que además yo era muy gordo. No era precisamente una gacela.

Total que el Vespino color butano y los susodichos 800 m. eran un coñazo, así que para aprovechar el campo que teníamos en la parcela de enfrente los siguientes Reyes Magos me trajeron una Cota 49, pero antes me gustaría contar el castigo que me cayó por destrozar el Vespino al intentar pintarlo de rojo y dejarlo aun más feo.

Continuará, Samuel

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eres un auténtico crack, te lo digo de corazón. No sabes lo que me he reido imaginándote encima de la butanera :lol: :lol: :lol: :lol:

Pd: con cuatro años :shock: :shock: tu padre era un suicida.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dos cosas a puntualizar:

1º El Sr Samuel es un crak en toda regla

25 El sr Yeti la cago. Vale que me columpie con la de los tresquini, aun que esta existe y está a la venta, pero no es mi intención levantar la liebre de nuevo, pero mi identidad la conocen muchos en mi plaza y es una, no tengo mas "nik". Así exijo una rectificación :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por lo que leo Samuel nació en el 62, luego tiene 47 ó 48, y gana casi siempre. Joder, que envidia, yo tengo 51 y me las veo y las deseo, y me duelen todos los huesos después de un par de horas de tute. Dime que vitaminas tomas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

25 El sr Yeti la cago. Vale que me columpie con la de los tresquini, aun que esta existe y está a la venta, pero no es mi intención levantar la liebre de nuevo, pero mi identidad la conocen muchos en mi plaza y es una, no tengo mas "nik". Así exijo una rectificación :mrgreen: :mrgreen:

Te voy a dar la misma, que nos diste tu a nosotros con tu famosa moto, y gracias a dios la cago, o mejor dicho cago todos los días gracias al all brands o como se escriba.

Hala majo, sin acritud :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por cierto,

Se me había olvidado "romper" un mito, ¿sabíais que poca gente sabe el verdadero significado del verbo "Pulular"?

Lo que estamos aprendiendo ...

Añado al curso un adjetivo del que tampoco se suele conocer el verdadero significado, por que si fuese así es posible que no se utilizase tan alegremente. O si ¿quién sabe? ...

... su ultimo vademecum ni lo edito ni borro el interfecto...

La RAE dice,

interfecto, ta.

(Del lat. interfectus, part. pas. de interficio, matar).

1. adj. Der. Dicho de una persona: Muerta violentamente, en especial si ha sido víctima de una acción delictiva. U. m. c. s.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

por lo que he leido.... la gente tiene ganas de marear la pediz....

uno abre un post elogiando a una persona y otros intentan pisotear.... ¡¡¡dios mio... pero como somos!!!

yo ya lo he dicho muchas veces, para mi samuel es un crack. no lo conozco personalmente! pero no me importaria en absoluto conocerlo....

bajo mi punto de vista samuel es un tio tranquilo, y no falta el respeto asta que "alguien" no se lo hace primero....

samuel es un tio popular en este foro, gracias a sus aportaciones y por sus visiones de las cosas, y esa cierta popularidad que el se ha ganado a pulso, parece que hay a "gente" que le jode... no obstante esa gente tambien se ha ganado su popularidad, pero no honrradamente bajo mi punto de vista.

PD: quarter... porque no le das a ignorar tambien a tu "amigo" samuel? se te acabaria el chollo si lo hicieras no? jejeje

un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

25 El sr Yeti la cago. Vale que me columpie con la de los tresquini, aun que esta existe y está a la venta, pero no es mi intención levantar la liebre de nuevo, pero mi identidad la conocen muchos en mi plaza y es una, no tengo mas "nik". Así exijo una rectificación :mrgreen: :mrgreen:

Te voy a dar la misma, que nos diste tu a nosotros con tu famosa moto, y gracias a dios la cago, o mejor dicho cago todos los días gracias al all brands o como se escriba.

Hala majo, sin acritud :wink:

Querido Yeti , al parecer ultima mente no estas del todo acertado , no es literal todo lo que ponemos, al menos Yo, es una forma simpática de despedirme que al parecer no as entendido, lo achacare a la falta de vacaciones que en estas fechas todos necesitamos , tal vez deberías tomarte el comentario como lo que fue , una broma. No tenia otra intención, pero es verdad que como no nos conocemos , no debería haberme tomado esta libertad, disculpa.

PD también yo me podría despedir con un ...............hala machote, campeón ,etc..... pero no soy mejor por despreciar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi MUY querido Samuel: Eres una maquina :lol:

No quiero ponerme empalagoso, aunque Samuel de verdad lo merecería tal y como me trata. Pero, los que no le conocen en persona deberían saber que es un tio amable, desinteresado, entrañable, amigo de sus amigos. Samuel es la personificación de todo lo honorable y compañerista que es este deporte (el enduro), de lo que representa este deporte.

Hace ya dias que entro en el foro y nada me seduce....necesito leer a Samuel . Necesito algo mas que lo banal.........

Ahí tienes! :D doble ración

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...