Saltar a contenido

soy rarito...

Puntuar este tema:


salvacolinas

Recommended Posts

Hola a todos y todas, soy Salvacolinas, los mas viejos del foro a lo mejor se acuerdan de mi. Hace ya cinco añitos que no tenia moto de campo y las entradas por aqui han sido mas bien pocas.

Pero ahora ya tengo moto y ¡PUEDO DECIR QUE SOY RARITO!

Os dejo alguna foto de la susodicha, a ver que os parece :wink:

06062010265.jpg

06062010266.jpg

06062010267.jpg

Quien no la haya probado pero haya leido cienes y cienes de revistas de amotos, diran que es muy pesada, muy torpona, fea, con poca chicha, y otras pocas cosas mas... ¡pero a mi me encanta! Ademas, el que quiera cambiar de opinion y soltar los prejuicios, quedamos y que la pruebe :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 73
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • salvacolinas

    17

  • iosuberg

    7

  • Gonzaran

    5

  • quarter10

    4

Gracias, pues la verdad va muy bien, motor mas dulce que una KTM 450 por ejemplo (la inyeccion, supongo), pero sigues llevando 50 cv´s debajo del culo, con lo que tirar, tira pero bien. Para mi, va bien de amortiguacion, se levanta a la mas minima insinuacion y "dicen" que no derrapa...... En definitiva, una moto bastante decente.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
sera muy buena ..... pero BMW renuncia a ese chasis .

Todos los fabricantes han cambiado/renunciado el chasis en algun momento de la vida de sus modelos: Husaberg, Honda, Yamaha, Suzuki, TM, KTM, GasGas... Eso no significa que sean mejores ni peores. Puede que para alta competicion no le sirva (Aunque el año pasado, Salminen fue segundo con este chasis, la misma posicion que lleva Cervantes este año, y no decimos que la KTM es mala moto).

De todas formas, ya no corro el mundial 8) y me gusta como es :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
la bmw muy consiguida y moderna, espero que la disfrutes por mucho tiempo,

por cierto las fotos se parece mucho a la zona en donde me muevo, Mijas, Ojen, Marbella

Gracias lobosolitario, efectivamente, eso es Valtocado, por Mijas. A ver si nos vemos por ahi :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

es diferente decir que te gusta a decir que es buenisima . cuando pasa una tia desapercibida por la calle yo digo que " tiene su encanto " .. pero si alguien me dice que esta buenisima , yo digo que esa tia no da la talla minima requerida para ser considerada " buenisima "

Enlace al post
Compartir en otros sitios
es diferente decir que te gusta a decir que es buenisima . cuando pasa una tia desapercibida por la calle yo digo que " tiene su encanto " .. pero si alguien me dice que esta buenisima , yo digo que esa tia no da la talla minima requerida para ser considerada " buenisima "

Yo no he dicho que sea buenisima. lee bien arriba y lo veras.

De todas formas, no es cuestion de discutir por una chorrada. Evidentemente a mi me gusta y a otros no. Por eso yo me he yo me he gastado los cuartos en esta y no en otra. Yo no trato de convencer a nadie de que se la compre, pero tampoco hablo de lo que no conozco.

Por cierto, y aunque yo no haya dicho que sea "buenisima"... ¿Como has llegado tu a la conclusion de que no es "buenisima"?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...