Saltar a contenido

Gas Gas EC 250 2001


RAMBO

Recommended Posts

ola, un buen amigo mio se ha pillado una gas gas ec 250 2001 y quería saber cuales son las cotas oficiales de carburación (numeración de los chicles, posición del clip de la aguja) porque le falla de carburación y queremos ponerla en su punto. Tambien le ocurre que cuando la moto esta un pelin ladeada para un lado, la simple inclinación del carburador, ya tira gasolina por el sobrante del carburador, si alguno sabe como solucionar eso, os lo agradeceriamos. un saludo y gassssssssss

También le ocurre a la gas gas esta, que le roza los piñones de la pata de arranque todo el rato cuandoe esta arrancada, la he desmontado y vuelto a montar colocando todas las piezas (creo que bien) y sigue haciendo el ruido, pero menos, habrá que habrirla otra vez y mirar aver, proque no sabemos que hacer. un saludo y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 months later...

Dile a tu colega que se ha pillado un maquinón. yo acabo de comprarme una igual y me he quedado impresionado de lo bien que anda, de la seguridad que te transmite (aunque vayas follao por un pedregal) y de lo mucho que se puede disfrutar de ella................ :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

Hola RAmbo, yo hace 4-5meses me he comprado la misma moto y me passa exactamente lo mismo referente al sobrante del carburador, ami tambien me vendria bien si alguien nos ayudara a solucionar esto.

Referente a lo otro, yo tengo el manual de la moto del 01, si te sirve de algo melo dices y te mando direccion, ok.

QUE ALGUIEN NOS AYUDEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola RAmbo, yo hace 4-5meses me he comprado la misma moto y me passa exactamente lo mismo referente al sobrante del carburador, ami tambien me vendria bien si alguien nos ayudara a solucionar esto.

Referente a lo otro, yo tengo el manual de la moto del 01, si te sirve de algo melo dices y te mando direccion, ok.

QUE ALGUIEN NOS AYUDEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!Gracias

Lo de que cuando se ladea un pelin la moto se mea, ya lo hemos solucionado, doblandole la chapita de la boya que actua sobre la valvula de nivel de la cubeta, de esta forma coje menos nivel la cubeta y no tira tanto.

Lo de las numeraciones de los chicles, aver si encuentro algo ,si sabes algo pasamelo. un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ieeeeeeeeeeeppppp!!!!

Gracias maquina, ya e echo lo que me as puesto porque se mea y de puta madre, os lo abeis currado.

Lo de la numeracion no tengo ni puta idea, si encuentro algo tranki que vas a ser el primero en saber-lo

Gracias por todo campeon y a meterle cañaaaaaaaaaaa!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...