Saltar a contenido

Merindades 2010

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 57
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pakiu

    14

  • malvado

    4

  • FJAZPI

    4

  • sandrita_ktm

    3

Hola a todos! Pues de Palencia capital vamos dos, ya hemos pagado hasta el alojamiento en Espinosa de los Monteros, así que si véis a un zumbado bastante grande vestido de amarillo chillón, ese soy yo. Un saludo :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola tengo un par de dudas pues mi primera duda si es una carrera mas de pisterar y pasar rios y esas cosas o es mas de trialear o como puede ser la carrera es que en mi vida e viso esta carrera Merindades y otra pregunta lo de los guardia civil , seprona ....

no entiendo bien aunque lleves la moto en regla y estes correen do te pueden parar y mutarte es que no me a quedado claro las cosas bueno lo siento por esta chapa y espero que me podais aclarar las dudas y si me surge algunas mas los ire diciendo

y un saludo a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si si pistear....con el video de correca.....te puedes hacer una idea ...como llueva veras...veras que risa...esperemos que baje el nivel de agua ...de la cronovadeo...son 3 vueltas de50 km cada una yo si doy una superfeliz ...aqui se duerme con manta hasta en agosto...por la mañana mucho rocio...cuidadito en las piedras ....y en la hierva...resvala que no veas....recuerdo un año que casi salimos 800 tios....espero que no pongan alguna trialera que yo me se ....pues el atasco puede ser antologico...seguiremos informando...para mi esta carrera es mitica...y junto con la copa tt que alguna se corre por estos lares Hontomin,Cernegula,Polientes lo mejor de lo mejor te remito a las cronicas de rtorres...te haras una buena idea .Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos, desde Albacete capital vamos 2 en representación del enduro local, vamos con 2 250 4t, nos distinguireis fácilmente por llevar 2 motos modernas, una wr 250 del 2007 y una husqvarna 250 del 2010 pero echas bicarbonato :D

Por cierto, nuestra idea es quedarnos en el camping, ¿alguien puede darnos alguna indicación u orientación de como funciona aquello? Pues es la primera vez que vamos.

Un saludos a todos y allí nos veremos disfrutando de 3 días muy agradables con lo que más nos gusta, las motos y el enduro :D :D :D :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nosotros también vamos dos desde Palencía capital, yo con una ktm 450 del 2009 y el otro con una husqui 310 del 2010. Para informarte es mejor que llames directamente al organizador y te explica lo que quieras, su número esta en información de la carrera en la página web de la copa 4 estaciones. Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...