Saltar a contenido

Merindades 2010

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Bueno pues ya queda menos para la edicion de este año,asi que propongo que vayamos comentando todo lo referente a esta carrera,para mi sera mi primera vez,he corrido en algunas carreras pero nunca en merindades,asi que espero que me lleve un buen sabor de boca de esta carrera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 57
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pakiu

    14

  • malvado

    4

  • FJAZPI

    4

  • sandrita_ktm

    3

Jamas he participado en una carrera y me gustaria probar con esta,pero tengo una duda ¿cuanta pasta cuesta? ¿que reqisitos hay que cumplir? ya que estoy en paro y no puedo derrochar dinero.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues aqui tienes la informacion

http://www.copatt4estaciones.com/info.html

De cabeza... que yo recuerde 170 pavos para este año no?

Yo no se si ire, tengo la moto en venta y no quiero macharla mucho.Ademas con la xr el año pasado(solo hice entrenos) lo pase putas, rompi la cadena y mil penurias... quiza si he hecho el cambio a algo mas ligero seguro que me apunto para probar. Ademas este año estoy con vacas flacas... y se me hace mucha pasta¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sandrita las merindades es bastante jodida,bueno una vuelta y de tranki pues si pero es jodida ,yo te recomiendo el raid 4 estaciones del prosimo finde ,es el raid alto ebro ,e puesto algo de info en un pos de carreras y eventos ,menos gente y mas de todos los niveles .Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Sandrita las merindades es bastante jodida,bueno una vuelta y de tranki pues si pero es jodida ,yo te recomiendo el raid 4 estaciones del prosimo finde ,es el raid alto ebro ,e puesto algo de info en un pos de carreras y eventos ,menos gente y mas de todos los niveles .Un saludo.

Este finde no puedo, aún asi si puedo iré a merindades aunque me de una vuelta y de tranqui como dices :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas de nuevo,hoy he estado concretando algunas cosillas para el viaje,asiq ue esto ya va cojiendo forma,esta noche no que estoy hecho polvo pero haber si encuentro unos videos de ediciones pasadas y los cuelgo en este post,asi alguno se hace la ligera idea de lo que nos deparara la carrera.

Bueno todas opiniones y experiencias sobre merindades son bien allegadas.

Un saludo a tod@s. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto un amiguete les a mandado un mail a los organizadorees y tienene que decirnos si se hara en Agosto o en Octubre por la dichosa prevencion de incendios y las leyes que tenemos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que decia yo que este finde bajaba muuuucha agua por la cronovadeo de Loma supongo que bajara el nivel,por que si no nos ahogamos la mitad,la hierva esta muy muy alta con trampas debajo de ellas ,piedras ,charcos y demas,por lo demas perfecto y muy humedo.Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...