Saltar a contenido

Merindades 2010

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 57
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pakiu

    14

  • malvado

    4

  • FJAZPI

    4

  • sandrita_ktm

    3

A mi tambien me vendria bien el que fuera en Octubre por un lado,pero esperemos que se haga en Agosto,a ver si en breve sabemos en que mes se celebrara.

Por cierto si es en Octubre,¿que tal tiempo hace por alli?.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
miguelvillarejo

Hola a todos.

A mi hoy me han confirmado que es el dia 7 y 8 de Agosto a falta de que les llegue la autorizacion por escrito, parece ser que de palabra ya les han dado el OK.

Desde Vilalrejo vamos unos cuantos.

Salduos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno pues nosotros ya tenemos el alojamiento y el viaje medio montado,asi que haber si es verdad que confirman que es el 7 y 8 y nos vemos por Merindades,por cierto,si quereis podemos ir poniendo quien vamos y alli conocernos. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
arjcompeticiongti

Yo tengo el pueblo al lado, y este año que me he enterado con tiempo, y por fin tengo una moto en regla me pasare con ella, dando un paseito, aunque no voy a correr ni nada pero habra que verlo. Hace años cuando se celebraba ma cerca del pantano del ebro si que iba, pero desde que la cambiaron no e vuelto a saber mas. De hecho antes lo pilotos se quedaban en mi pueblo Arija, y si alguno a ido a la antigua carrera seguro le sonara.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
arjcompeticiongti

A pues crei que era la misma, pos entonces se celebran las dos bien cerquita.

Es que la de arija ya no se hace, por muchos (no tengo palabras para describirlos) que se quejaban y la cambiaron a otro lado, y se supone que la habian trasladado a esa zona de lomas, o por polientes. Y como ahora se que hay carreras en los dos sitios, pos una de las dos crei que seria.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...