Saltar a contenido

Desdoblar manillar, ayuda

Puntuar este tema:


RiKo

Recommended Posts

Buenas, pues que como soy un negado en esto de buscar con el buscador de la web, no he encontrado nada.

Pues un dia tube una caida con la moto, y se me doblo un poco el manillar, he intentado ponerlo recto a fuerza bruta, haciendo palanca con una barra pero no consigo dejarlo bien. ya se save, mas vale maña que fuerza. :?

Pues eso aver si me podeis echar una mano...

Saludos y graicas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Quitale todo los componentes (mando de luces, espejo... todo), saca el manillar entero, y luego con una barra lo pones derecho, no te va a quedar exacto, pero algo es algo.

Y esto te lo dije el otro dia :twisted:

Haber que te dicen por aqui, pero creo que es lo mejor que puedes hacer (es mi opinión, que me hagas caso... (cosa que no, pero vaya :lol: )) :mrgreen:

Venga!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
bueno que sepais que el que fue al suelo fue este elemento :lol: :evil:

cabr**... :lol: :lol: :lol: . No hagas lo mismo con la mia cuando te la deje ee :lol: :lol:

Y mirarle lo de las luces!! :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Manillar doblado = manillar cambiado

nunca va a quedar igual, cada vez que te caigas se volverá a doblar por ese lado, e incluso hay posibilidades de partirlo... piénsatelo

te doy toda la razon Yeti vamos pienso que si lo enderezas se te va a doblar otra vez a la minima asi que cambialo y te quitas de lios

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el problema es que yo no gano dinero, mejor dicho, no tengo ni edad para trabajar :? y mi padre quiere saver lo minimo de mi moto... asique asta que ahorre algo queria ir lo mas comodo posible con la moto... nadamas que eso.

Si me podeis explicar alguna manera de desdoblarlo facil, sencillo y para toda la familia como manillar provisional os lo agradeceria.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...