Saltar a contenido

DESESPERADO PARADAS KAWASAKI KLX250


romualdico

Recommended Posts

Hola muchachos!

Pués a mi se me sigue parando la moto, y sobretodo cuando está caliente. Es un engorro cuando por ejemplo, en una bajada con pedregal aprietas embrague para reducir, no da tiempo a soltarlo y se para el motor. Claro, que automáticamente le doy al botón de arranque para reemprender la marcha (en movimiento) y entonces es cuando arranca al tercer o cuarto intento. Éste molesto contratiempo puede incluso crear una situación de peligro en montaña como en una fuerte pendiente. No olvidemos que 138 kg. son muchos si tienes que apoyarte con un sólo pie en una situación comprometida...

Precisamente ésta tarde he adquirido la nueva bujia NGK (CR8EIX) de iridio que espero contribuya a un mejor arranque. Además voy a subirle el ralentí un poco i miraré de echarle un poco de aceite a la gasolina. Llevo ahora unos 1800 kms.

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 89
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jeffward

    25

  • nano 13

    12

  • L i t u s

    10

  • Siulagrande

    8

Litus de confirmarse lo de Nano ya puedes ir a la gasolinera más próxima a comprar un limpia inyectores de esos a ver que tal, son baratos.

Imagino que con la bujía mejora un poco, y dale fusta por carreteras de montaña. Hoy me acordé bastante de esos 130 y pico kilos... :? :?

Cuanto más se ruede y se suelte el motor, mejor que mejor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Litus, pasarte antes por un taller a que te limpien el inyector de una manera profesional.creo que lo suelen hacer por ultrasonidos, y a partir de ahi,aceite de 2t o limpia inyectores.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Manana voy a dejar la moto en el taller oficial espero que me digan algo ahora que esta en garantia porque entiendo que tienen que dar una solución oficial y no tener que estar nosotros que si prueba esto o lo otro supongo que si no me dan una buena solución lo mejor será llamar directamente a kawasaki y por lo menos patalear. Ya habrá tiempo de buscar pequeños ajustes nuestros. Al menos pienso yo. Aunque gracias porque seguro que le haré lo que me decís ya que no me fio nada. Creo que no le va a hacer nada el Mecanico me dirá que si tal o que si cual ya os diré

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Manana voy a dejar la moto en el taller oficial espero que me digan algo ahora que esta en garantia porque entiendo que tienen que dar una solución oficial y no tener que estar nosotros que si prueba esto o lo otro supongo que si no me dan una buena solución lo mejor será llamar directamente a kawasaki y por lo menos patalear. Ya habrá tiempo de buscar pequeños ajustes nuestros. Al menos pienso yo. Aunque gracias porque seguro que le haré lo que me decís ya que no me fio nada. Creo que no le va a hacer nada el Mecanico me dirá que si tal o que si cual ya os diré

Te puedo decir que en Inglaterra llevan quejándose de este problema a Kawasaki España (parece que las distribuyen por allí, sino no lo entiendo) para que les solucionen el tema y nada de nada. Creo recordar que desde agosto del año pasado. Le contestan diciendo que están estudiando el tema, y bla, bla, bla. Y son bastantes los que se quejan. También lo hacen de que la moto venga limitada.

Curiosamente los franceses no parece que se quejen mucho de esto, aunque en Francia los concesionarios casi montan la bujía de iridio de fábrica.

Por favor, no dejes de decirnos si te solucionan el problema o no.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Despues de estar hablando con el mecánico y comunicarle todos vuestros comentarios pusimos bujia de

iridio , y de momento la moto parece que va mucho mejor. No cae de vueltas cuando metes el embrague

de todos modos me ha sorprendido su disposicion a arreglar el problema y esta esperando que le diga algo

para ver que hacemos. Le voy a meter de todos modos el limpiador de inyectores a ver que pasa , estoy deseando

salir por el campo ya que no lo he hecho nunca

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno nenos.acabo de llegar de una ruta de unos 80kms.por carreteras de montaña.lo primero que hice fue llenar el deposito pues estaba en la reserva, le añadi 60ml.de aceite 2t, osease, medio bote para una proporcion del 2% mas o menos y .......GASSSS

conclusiones:la moto ya no hace paradas :lol: :lol: :lol:

y mantiene el relenti, no al 100% es verdad, pero si mucho mas estable.rodando no noto nada diferente, la verdad,la moto siempre ha ido bien.

voy a hacerle este y otro deposito mas con la mezcla, despues comprobare la bujia para ver su estado y si no esta muy sucia,metere la de iridio.

este finde intentare deslimitarla :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

BIEN!!!!

Es la mejor noticia que he recibido hoy.

Aunque conviene guardar algo de prudencia, parece claro que has dado con el problema, tenemos la exclusiva mundial con la solución, jajaja.

Muchos usuarios klx250 te deberán una.

Oye le has puesto bastante proporción de 2T, igual por eso el ralentí está algo inestable. De todos modos con la bujía mejora seguro en ese apartado.

Pienso que una vez que se limpie bien el depósito no será necesario ponerle aceite sino muy de vez en cuando, o el limpia inyectores en su defecto.

Hace tiempo que no se de Joseillopillo, que pena que no esté por aquí. Temo que acabó cansado del tema, joer, siento mucha pena por eso. :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pero bueno... entre por curiosidad y me encuentro esto... le estais poniendo aceite de 2t a los 4t? pero bueno esto que es???? un poquito de por favor, que me taba pensando en comprar esa moto y pa eso me quedo con la 2t... si lo unico bueno que tiene la 4t es no tener que sacar el frasquito en la gasolinera y que te miren los demas, todos con el casco puesto y la moto en marcha esperandote con cara de, ese gilipollas y su 2t de m.......

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pero bueno... entre por curiosidad y me encuentro esto... le estais poniendo aceite de 2t a los 4t? pero bueno esto que es???? un poquito de por favor, que me taba pensando en comprar esa moto y pa eso me quedo con la 2t... si lo unico bueno que tiene la 4t es no tener que sacar el frasquito en la gasolinera y que te miren los demas, todos con el casco puesto y la moto en marcha esperandote con cara de, ese gilipollas y su 2t de m.......

Hola gatofelix!!

Léete lo anterior hombre!!

No es que tengas que ponerle aceite de 2T, es para solventar un problema que tienen algunas unidades!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

evidentemente Jeff, no voy a estar echandole toda la vida aceite.y si, creo que me pase un pelin con la proporcion,el proximo deposito tendre mas cuidado.no le he puesto la bujia de iridio todabia porque quiero ver los restos que deja la mezcla en la misma.

Gatofelix, si te lees el post entero y el de "mejoras para la kawasaki klx250s", te daras cuenta del porque de usar aceite 2t.no es una decision que haya tomado porque si, me he asesorado y buscado mucha info.porque tenia un problema con la moto desde hacia tiempo, y ahora creo que ya he encontrado la solucion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por dios no habia visto este hilo :shock: :shock: :shock: :shock:

Nano13 eres un crack, ahora si estoy seguro de que este foro esta en la vanguardia en lo que a la klx 250 se refiere, para quitarse el sombrero chicos.

Salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno, ya he acabado el deposito y ayer toco repostar de nuevo.esta vez solo le ha añadido 20ml de aceite 2t.(1/3 respesto al anterior repostaje).de principio no noto que haga paradas inesperadas lo cual hace de ruede menos preocupado que antes y vaya cojiendo mas confianza en la moto.la moto tambien se va soltando y la verdad es que no parece la misma que cuando la compre.hago bastante carretera de montaña y cada dia estoy mas encantado de como responde.cambios de direccion muy rapidos, repuesta en altas mas que aceptables, agarre superior,trazadas muy limpias,....

una vez acabe con este deposito, me pasare por el taller a comprobar el estado de la bujia (mirar si tiene algo de suciedad) e instalarle la de iridio.

ya seguire contando.si es verdad que no puedo asegurarlo a 100%, diria que el problema de las paradas esta en el inyector respecto a la suciedad que acumula por los residuos de la parafina.

continuare escribiendo las evoluciones :mrgreen:

PD-joder,...y lo por culo que dio la p... sonda lambda :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...