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DESESPERADO PARADAS KAWASAKI KLX250


romualdico

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No recuerdo quién del foro me dió la solución a las paradas inoportunas: un bote de limpia-inyectores para gasolina en varios depósitos y el problema se soluciona,radical, con o sin Leo :wink:

Saludos

Yo mismo. 8)

Siulagrande:dale un tiempo y unos cuantos depositos, paciencia.

Segun me comento un mecanico de kawa, el deposito trae un recubrimiento de parafina en el interior para la conservacion del mismo.esta al desprenderse tapona el inyector y se cala.

al darle al gas, la gasolina entra con mas fuerza por eso no se cala cuando estas andando pero si lo hace al estar a relanti.No te preocupes, por experiencia, se que es frustrante, pero SEGURO que acaba pasando.Bujia de iridio y limpia inyectores para motores de gasolina, es la misma que para las latas, (lata=coche), un poco, tampoco le metas el bote entero :lol: :lol:

Es verdad, Nano, te debo pedir disculpas que el descubridor fuiste tú. Ectolin fué de los primeros en probarlo.

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No recuerdo quién del foro me dió la solución a las paradas inoportunas: un bote de limpia-inyectores para gasolina en varios depósitos y el problema se soluciona,radical, con o sin Leo :wink:

Saludos

Yo mismo. 8)

Siulagrande:dale un tiempo y unos cuantos depositos, paciencia.

Segun me comento un mecanico de kawa, el deposito trae un recubrimiento de parafina en el interior para la conservacion del mismo.esta al desprenderse tapona el inyector y se cala.

al darle al gas, la gasolina entra con mas fuerza por eso no se cala cuando estas andando pero si lo hace al estar a relanti.No te preocupes, por experiencia, se que es frustrante, pero SEGURO que acaba pasando.Bujia de iridio y limpia inyectores para motores de gasolina, es la misma que para las latas, (lata=coche), un poco, tampoco le metas el bote entero :lol: :lol:

Es verdad, Nano, te debo pedir disculpas que el descubridor fuiste tú. Ectolin fué de los primeros en probarlo.

Disculpas nada....mandame un arehucas :lol: :lol:

te paso por privado mi direccion 8) 8)

Aqui colaboramos todos....tu el que mas por cierto....es dificil acordarse de quien hizo cada cosa...el caso es sumar entre todos para el veneficio comun.

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Bueno pues le pondré el aditivo y esperaré! Acabo de venir con ella, me han montado la bujía de Iridio y no se me ha parado pero cuando suelto gas en una bajada al darle de nuevo parece que se ahogue o como si ratease ... Se que no me explico muy bien :)

Lo de deslimitarla lo miraré, la he apretado bien en 3ª y 4ª y me ha subido por encima de las 10000 rpm, la moto andar anda!

Ya os contaré en unos días a ver que tal!

Gracias y saludos!

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sfrklx250piedralaves
Bueno pues le pondré el aditivo y esperaré! Acabo de venir con ella, me han montado la bujía de Iridio y no se me ha parado pero cuando suelto gas en una bajada al darle de nuevo parece que se ahogue o como si ratease ... Se que no me explico muy bien :)

Lo de deslimitarla lo miraré, la he apretado bien en 3ª y 4ª y me ha subido por encima de las 10000 rpm, la moto andar anda!

Ya os contaré en unos días a ver que tal!

Gracias y saludos!

Y yo sin saber nada del tema de las paradas o al modelo del 2012 no le afecta ? Lo unico la parada en mitad de la nada al principio de tenerla pero que no se repitió nunca más, de hecho pensé que era algo puntual.

En 3a o 4a sube pero no en marchas más largas, como es de segunda mano prueba a arrancarla con uma marcha metida, si se desplaza es que está deslimitada.

Saludos, Salvador FR Piedralaves.

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Con el leo la moto mejora aunque este limitada y sube algo mas, pero si la deslimitas mejor.

A mi ya no se me para, pero a pocas rpm si me hace cosas raras no va comoda, a esta moto hay que darle caña.

Salu2

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  • 2 weeks later...
Con el leo la moto mejora aunque este limitada y sube algo mas, pero si la deslimitas mejor.

A mi ya no se me para, pero a pocas rpm si me hace cosas raras no va comoda, a esta moto hay que darle caña.

Salu2

Bueno después de dos depósitos con wynns parece que las paradas han desaparecido y el ralentí es estable, cruzo los dedos. Lo que me preocupa ahora es que con el Leo en bajos no va como debería... he citado a DKV pues quizás me pasa como a el.

A ver si me explico:

Cuando quitas gas y reduces al pedirle de nuevo parece que dice que no, le cuesta reaccionar. Hace como un momento de vacío y enseguida reacciona y va bien...

Donde mas lo noto es bajando por carreteras reviradas cuando al reducir y salir de la curva le doy al gas y le cuesta (es una cosa parecida a cuando la 49 cc tenia problemas de carburador). Como si le faltase gasolina o algo parecido...

Tonituca me comento que era posible que se solucionara el tema con el snorkel de la KDX y el filtro UNI-FILTER, ya que así la entrada y la salida estarán igual de despejadas.

Que os parece?

Muchas gracias y un saludo!

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Humm, creo que tu moto -por la razón que sea- está recibiendo menos gasolina de la que realmente necesita.

Otra opción es que hubiera salido de fábrica con alguna válvula algo mas cerrada de la cuenta, cosa que también me parece que le ocurrió a DKV.

No creo que debas incrementar la entrada de aire (snorkel+filtro) porque en ese caso puede que lo empobrezcas aún mas.

Por lo pronto sigue como estás, a ver si descubro como enriquecer la mezcla un poco. Y es importante que la lleves a las revisiones (¿cuántos kilómetros tiene ya?) y se lo comentes, que si pueden regular enriqueciendo un poco el CO2 y que te miren las válvulas.

Tu moto debe consumir muy poco.

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Hola jeffward,

la moto tiene casi 7000 kilómetros, y todas las revisiones al día. Pues esperaré a ponerle el snorkel y filtro. La compré hace poco mas de un mes y no he mirado mucho tema consumos...

Crees que tiene que ser un taller oficial el que pueda enriquecer la mezcla? O cualquier mecánico puede hacerlo?

La moto es esta (no como la de la foto, sino la de la foto) jejeje!

http://www.motociclismo.es/pruebas/carretera/articulo/kawasaki-klx-250-prueba-moto-verde

Igual es que le dieron mucha caña mientras la probaban :?:

Un saludo y gracias!

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No, no lo puede hacer cualquier mecanico lo de la regulación de la inyección. Tiene que tener los aparatos necesarios.

De todos modos la regulación de las valvulas sí que te las puede hacer cualquier mecanico por un precio mucho mas barato.

Te diría lo que yo haría y por este orden:

-Instalar bujía de iridio cuando pueda. (desaparecerá aún mas la tendencia a calarse, arrancará mejor y en bajas irá mejor).

-Llevarla a un mecanico cualquiera de confianza a que le regule las valvulas. (Puede que desaparezca completamente los problemillas en bajas y no le vendrá mal con los km que tiene)

-Llevarla a un concesionario oficial SOLO a que le enriquezcan un poco el CO2 (si lo ves necesario).

A todo esto:

Si le anulas la sonda Lambda (que con el LeoVinci no necesitas para nada), automaticamente se enriquecerá un poco mas la mezcla. De forma gradual y conforme la centralite interprete tu forma de conducción, es decir, que lo hará poco a poco en el transcurso de los kilometros.

Para anular la sonda Lambda, es muy barato, se compran dos resistencia de 330Ohm y creo recordar que 0,5W y se puentea el conector. Existe unos comentarios sobre eso.

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La bujía de Iridio la monte la semana pasada. Mañana me la probará un mecánico a ver que le parece a el, y le comentaré lo del reglaje de válvulas.

Gracias por las respuestas!

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Salu2

Tonituca me comento que era posible que se solucionara el tema con el snorkel de la KDX y el filtro UNI-FILTER, ya que así la entrada y la salida estarán igual de despejadas.

Que os parece?

Muchas gracias y un saludo!

Siula, con lo del snorkel y filtro mas racing, me referia a que se gana un pelin mas de energia-vigor con el Leo puesto. No que solucione nada de las paradas inoportunas o esa apariencia de falta de gasolina. :wink:

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