Saltar a contenido

Duda saltos mx

Puntuar este tema:


huskypowa

Recommended Posts

alguien podria decirme porque a veces al saltar caigo picao de morro¿?puede ser porque cuando estoy en el final de la rampa dejo de acelerar?¿contestadme alguno que sepa por mp para no ensuciarle el post aqui al amigo..

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • DAVIDYZF450

    9

  • huskypowa

    8

  • eltete

    3

  • vazquez

    3

alguien podria decirme porque a veces al saltar caigo picao de morro¿?puede ser porque cuando estoy en el final de la rampa dejo de acelerar?¿contestadme alguno que sepa por mp para no ensuciarle el post aqui al amigo..

saludos!

Es posible que sea por la distribución del peso al salir de la rampa o porque estás sentando. Por dejar de acelerar simplemente, no creo que te amorre...

Un saludo y tranqui que no ensucias el post que ya está todo dicho jajajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que nunca se deje de acelerar en una rampa, siempre gas hasta el final

y mucho cuidado con las rampas que al final tienen una media luna, éstas hacen que cuando despeges la moto se levante del culo y se puede ir de boca, asi que a toma y el cuerpo hacia atras

si la moto se levanta de alante pues embrage y freno trasero sin miedo

si se levanta de atras pues cuerpo atras y gassssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A alguien le pasa que cuando sale de un salto se le levantan lospies de las estriberas :lol:

Me ocurre amenudo y no me gusta hacer Frestyle jeje

P.D no dejeis de hacelerar nunca en un salto que os vais de morros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A alguien le pasa que cuando sale de un salto se le levantan lospies de las estriberas :lol:

Me ocurre amenudo y no me gusta hacer Frestyle jeje

P.D no dejeis de hacelerar nunca en un salto que os vais de morros.

A mi me pasa :mrgreen:

HAber si alguien nos dice que hacer para que no pase mas, que ya me he dejado las pelotas un par de veces :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
para que no se os vayan los pies de las estriberas de la moto teneis que ser mas flexibles y absorver mas los baches con las piernas

Muchas gracias que no le hace gracia a nadie :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
banshee_spectra

Por mi corta experiencia se que hay varios factores:

1- el reglaje de tus suspensiones.

Mi cr tiene mas pregarca de muelle y retencion hidraulica que de serie y en los saltos tiende a elevarse la parte delantera pero de forma muy controlada y con suavidad,no da sustos.

El otro dia probando una crf 250 o la cr 125 de mi hermano veo que el amortiguador traga mas que el mio y hace que haya que dar mas gas,si saltas como ellas como con mi moto se pican de delante.

2-El tipo de moto

No se salta igual en una 2t que en una 4t.

COn la 2t has de dar un ligero toque de gas al aproximarte al final de la rampa,con una 250 4t que retienen poco comparado con una 450 simplemente con la inercia la moto salta limpiamente sin hacer extraños,con una 450 has de llegar sin dar grades acelerones,simplemente a punta de gas ya que si cortas el motor retiene demasidado y si das demasiado gas te puede dar sustos grandes.Las 125 son las que mas me gustan para saltar,son muy intuitivas,como una bici de descenso.

3-Por supuesto,la postura al afrontar la rampa,flexion de rodillas y reparto de peso.

4-Si hay poca rampa o poca recta para tomar velocidad puedes comprimir la suspension con la ayuda de tu peso corporal para propulsarte mucho mas lejos con la misma velocidad gracias al efecto muelle de las suspensiones,aunque depende los reglajes de precarga y extension varia el resultado.

5- Ni falta hara decir que tener unas suspensiones en estado optimo es importantisimo,no se debe saltar con un reten roto que le falta la mitad de aceite en la horquilla o con las bieletas hechas una mierda.

Un consejo,tienes que saber donde tienes los reglajes estandar y apartir de ahi jugar poco a poco con las regulaciones,poco a poco y probando.

El problema que mas miedo me da a mi es saber como hacer una meseta limpiamente a la primera,no se que velocidad es suficiente para no quedarme corto o aterrizar en plano,y ahi es donde comienza mi estancamiento en el motocross,ademas mis problemas de espalda me recomiendan no arriesgar.... :x

Enlace al post
Compartir en otros sitios

alaaa,cuando las piernas se sueltan ,solo y esclusibamente es por no apretar las rodillas a la moto,la parte con la que mas se agarra uno a la moto, son con las pienas,no las manos,señorres a trabajar los abdutores

Enlace al post
Compartir en otros sitios
alaaa,cuando las piernas se sueltan ,solo y esclusibamente es por no apretar las rodillas a la moto,la parte con la que mas se agarra uno a la moto, son con las pienas,no las manos,señorres a trabajar los abdutores

pues eso seras tu con tu moto por que yo cuando salto pocas veces aguanto la moto con las piernas tio simplemente y dependioendo del salto hago una cosa o hago otra pero ya te digo que no me obligo a aguantar la moto con la piernas mas bien absuerbo la rampa con el cuerpo y la moto.

P.D: otra opcion es apoyar la moto en un arbol antes de arrancar y ataros las botas con cinta americana a las estriberas XDDDDDDD..... ES BROOOOOOOMMMMMAAAAAA

Enlace al post
Compartir en otros sitios

de esta forma ,nunca se me separan los pies de las estriberas,y si te fijas en la foto que puse antes una vez en el aire no me agarroto en la moto,agarrandome a ella,pero cada maestrillo con su librillo,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
alaaa,cuando las piernas se sueltan ,solo y esclusibamente es por no apretar las rodillas a la moto,la parte con la que mas se agarra uno a la moto, son con las pienas,no las manos,señorres a trabajar los abdutores

Probare este truquillo David, este finde os cuento que tal.

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

perdon perdon perdon....pero la moto se yevan con las piernas,que es la parte que mayor fuerza tiene que azer para manejar la moto,cuanto mas apretes las piernas y sujeto vayas menos fuerza azes en los brazos xq asi te cansas menos de brazos que son los que mas se cansan.......esto dixo por everts,reed ,carmichael......todos bamssssmcgrath...los brazos tienen que ir mayormente ligeros y no ir my forzados y si no fijaos en los videos de los pros y daros cuenta como cojen la moto cn las rodillas en cada salto y todo....y a ls qe se los van los pieses,es porq al golpear la rampa con sujetan bien las peirnas a la moto luego en el aire la yevas dnde qieras pero antes de despegar sujeta bien la moto cn la piernas esto es rodar rodar rodar,caerse caerse,y avase de eso se aprende jajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...