Saltar a contenido

Hola cheeee. . . desde argentina


mercenario5

Recommended Posts

Hola amigos "fierreros". Me alegro mucho haber encontrado este sitio donde se habla de motos y sobre todo donde los endureros tenemos un lugar especial. Hace mas de 40 años k monto dos ruedas y he hecho un poco de todo, desde mecanico a piloto de carrera de pista y cross. Los ultimos años me dedike a viajar y formar parte de un grupo de motokeros ( asi le decimos aca a los clubes o agrupaciones) pertenezco a el grupo " los ultimos dinosarios" en la provincia de Misiones, Argentina. Vivo en un lugar donde aun existe la ultima selva subtropical de America, aunke cada vez queda menos, y tambien su fauna autoctona, (venados, jaguares, tapires, tucanes, etc.)

Mi cabalgadura, desde hace 12 años, es una kawasaki KMX 125 mod 98. La compre para llegar a mi lugar de trabajo (soy docente rural) y divertirme en los ratos libres y con el tiempo se comvirtio en mi fiel e inseparable compañera, por su nobleza y economia.

Bueno una imagen quizas pueda decir mejor lo k pretendo con palabras.

img0077ei.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Un Argento!!!!!!!!!, Bienvenido, yo soy Cóooooodooooooooobess, muy fierrero de toda la vida, tengo la hermana mayor de la que tienes

y para variar en color verde :D :D :D :D :D

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...