Saltar a contenido

Tornilleria y "arandeleria" de Honda


banshee_spectra

Recommended Posts

banshee_spectra

si,la proxima vez las reducire porque tardan en cargar,cierto.

Lo de sacar el escape,para no arriesgarme a sacarlo y seguir sin poder mover bien el conjunto para que aboque bien la tobera.

Los tubitos los compre ya ves por 2 duros en una tienda de recambios industriales importante aqui en la ciudad.

El "fistro" de gasolina lo compre en una tienda motos hace años,nada mas comprar la moto,lo primero que le pusimos,es bastante bueno,no es el tipico de telilla circular,tiene 2 camaras independientes y tiene que subir de nivel hasta arriba para pasar por la telilla filtrante quedando abajo decantada la suciedad sin llegar a pasar a la segunda camara y sin tapar el filtro.

Que contento estoy y cuanto he aprendido chaciendolo yo todo y estudiandome el manual que me pusiste de descarga directa.Cada vez me gusta mas esta moto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 48
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • banshee_spectra

    19

  • Salminez

    14

  • RUSTA

    5

No me jodas que no sabías que el manual estaba allí!! :evil: ..... :lol: .

Es que el grifo ya lleva su filtro dentro del depósito, nunca te llegará porquería a ese que has puesto!!

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
banshee_spectra
No me jodas que no sabías que el manual estaba allí!! :evil: ..... :lol: .

Es que el grifo ya lleva su filtro dentro del depósito, nunca te llegará porquería a ese que has puesto!!

Saludos,

Si hombre eso lo diras tu.....tengo una alpina que en sus años mozos,es decir hace 40 años u mas,algun hijo de perra le hecho pimenton en el deposito y tenian ya de aquella un filtro en la llave del deposito,por dento,igual que la cr,y el circular que va en la entrada del carburador,bien,pues paso ese filtro,de hecho estaba todo el deposito por dentro roji y el carburador y el motor por dentro,el pimenton lo ves porque tiene color,pero hay cosas que no tienen color y no se ven,pero acaba tragandolas el motor,y entre mas filtros pongas menos mierda invisible entrara.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...
Ais, que me he liado, creía que decías la de la bufanda con el cilindro.....

La junta que pones, yo también la original, y con una brida plástica en cada extremo, dentro de las ranuras...

Saludos,

no no te has liado me referia a la del cilindro a la bufanda :wink:

Perdon te puedo dejar la moto un año, lo digo por el mens anterior

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...