Saltar a contenido

Otro mas no tengo chispa en mi XR 650 L 1997


gringorosiga

Recommended Posts

HOLA QUE DESGRACIA ARECE QUE EN ARGENTINA ESTAMOS MEADOS POR DINOSAURIOS!!!! ACABO DE COMPRAR LA MOTO EL DOMINGO PASADO, LA TRAJE DESDE BUENOS AIRES, LA PROBE ANTES DE CERRAR TRATO Y ANDABA DE 10 , LLEGUE A MI CIUDAD Y PUDE USARLA 14 KM , SE PLANTO Y ARRANCA CUANDO QUIERE. FRIA LE CUESTA UNA BARBARIDAD SE AHOGA, CON EL MECANICO PROBAMOS CAMBIAMOS BUJIA, PERO NI PAPA DE CHISPA. POR ALLI TOCO LA FUSIBLERA Y ARRANCO. LA DEJAMOS UN RATO Y NO ARRANCO MAS NI TOCANDO LA FUSIBLERA NI PRENDIENDOLE UN CIRIO AL BARBA, QUE CALENTURA TENIA TODA LA ILUSION DE USARLA ESTE FIN DE SEMANA LARGO, AHORA ESTA EN UN TALLER DE ELECTRIDAD. Y YO TEMBLANDO POR NO SABER LO QUE ME VA A COSTAR. MANUAL DEL USUSARIO ALGUIEN ME PUEDE ORIENTAR DONDE CONSEGUIRLO. GRACIAS POR LEER Y DISCULPEN ESTA PALIDA. MARCELO

PD: CUANDO LA VI Y LA REVISABA ME DI CUENTA QUE A LA MOTO LA HABÍAN LAVAADO, PODRA SER EL AGUA O LA HUMEDAD EN ALGUN LUGAR ESPECIFICO Y SI HAY CONOCE DONDE PUEDO SACAR LOS DATOS TECNICOS DE ESTA MOTO. NUEVAMENTE GRACIAS DESDE ARGENTINA MARCELO EXCELENTE LA PAGINA!!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas, de verdad que lo siento, como dice el Discovery Chanel, GRIIIIIIIINGOOOOOOO, PACIEEEEENCIAAAAAA, :lol:

Disculpa la bromilla, no estarás pa coñas, bueno el tema es que de la XR 650 L, no encontrarás nada en esta página que te mando pero tienes de la XR 600 R, que es igual pero sin el arranque eléctrico, lo cual variará bastante el cableado y piñonaje, pero bueno por si te puede servir de algo ahí la tienes.

http://216.37.204.206/wps/Honda_OEM/Hon ... pe=12&A=67

Suerte amigo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias lo voy a tener en cuenta para cuando me llame el mecanico, hace ya varios días que tiene dla moto y no se nada. Es bueno saber para cuando me tire algun dato. Muchas gracias desde Argentina Marcelo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por empezar fíjate el tema del cableado y conexiones, el capuchón de la bujía, conexión CDI, etc

Tene mucho cuidado a que electricista se la llevas hay mucho turro dando vueltas!!!

Saludos y Suerte :twisted: :twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Agradezco a las respuestas recibidas, confirmado CDI quemado, ya repuse por otro y ahora si funciona. Tengo que hacer la adaptación a esta máquina ya que soy Vespero PX 150 E. a pesar de haber hecho un viaje en mi Pais con una BMW 1200, desde Peninsula de Valdez, cruzamos hacia la cordillera y cerca del Glaciar Perito Moreno, tomamos La Mitica 40 y desde alli todo por ripio 1400 km , Calafate,Chalten , Cueva de las Manos, Los Antiguos,Torres del Paine (Chile), Rio Gallegos, hasta Ushuaia. Bahia de Lapataia Fin del mundo. Total 4000 km. Alucinante. Gracias a todos y mis respetos desde Argentina Marcelo Pavesio

Enlace al post
Compartir en otros sitios

NatxoVallirana gracias por tu respuesta y datos, lo que necesito es el manual porque no tengo idea de nada tecnico, ni de consumo, autonomia, etc. El link que mandas para lops manuales esta muy bueno pero creo que esta en Ruso. Tendre que hacer un curso acelerado!! Cordiales desde Argentina Marcelo Pavesio

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Si justamente compre el CDI alli, es en Pilar (SFE). Son muy macanudos y tienen un taller que parece un quirofano, son muy buenos . Por lo menos hasta ahora no fallo nunca mas y anda muy bien, el costo $ 162 , yo pense que iba a tener que dejar una cornea para comprarlo, pero me sorprendieron. Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...