Saltar a contenido

Plásticos ktm 2003 a 2007


Alfcross

Recommended Posts

  • Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Pelu_rap

    10

  • Alfcross

    5

  • x@by

    5

  • Golfo81

    5

No os preucupeis por tardanzas y por falta de fotos. :D

Si encuentro un subchasis del 2004 a 2007, pues cambiaria el guardabarros trasero, asiento y portamatriculas. + la careta y optica y guardabarros delantero.

Pero poner un subchasis del 2008-2010 al chasis de la del 2001-2002, es posible? :?:

Y el deposito se le puede acoplar al chasis de la del 2001-2002 :?:

Lo pregunto por si fuera posible y no se disparase mucho el precio, pues a lo mejor pondria la del 2008-2010.

Un saludo y gracias :D :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 10 months later...

hola kisiera saber si para dejar una 450 exc 2003 con tapas separadas del guardabarros trasero bastara con cambiar el subchasis deposito? y asiento? sabeis decirme cuanto costaria el subchasis? y asiento o se puede acoplar? saludos de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

Hola buenas yo tengo un lio que no me aclaro...

tengo la ktm exc del año 2003, y le quiero poner el guardabarros trasero que viene de una pieza.

solo tengo que cambiar la caja de filtros ?? o tambien el subchasis?

esk yo juraria que los dos subchasis son iguales...

muchas gracias un saludo !

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola buenas yo tengo un lio que no me aclaro...

tengo la ktm exc del año 2003, y le quiero poner el guardabarros trasero que viene de una pieza.

solo tengo que cambiar la caja de filtros ?? o tambien el subchasis?

esk yo juraria que los dos subchasis son iguales...

muchas gracias un saludo !

Compañero yo tengo una caja de filtro (Ivan cervantes) y el guardabarros trasero si te interesa.

Enviado desde mi Xperia eSe usando er Tapatalk 2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hol@ a todos

Pelu_rap te comento como lo hice yo:

- Cambias subchasis, el modelo 2003 no te deja acoplar los plásticos del 2007. Y pones el suchasis del 2007. Pero "cuidado" mira esto http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1&t=143970

- Caja de filtro también tienes que cambiarlo.

- Asiento modelo 2007 (el que tiene un tornillo por debajo). Porque el 2003 tiene unas pletinas por los lados y no te vale.

- El guardabarros trasero modelo 2007( el que es una sola pieza).

Yo no cambié el depósito pues tengo el naranja y me encajaba con el sillón. Y tampoco hice soldaduras ni nada es cambiar subchasis y te debería de acoplar sin problema. Si tienes algún problema me dices. Lo cambié todo hace tiempo y no me acuerdo muy bien de los pasos jejeje pero pregunta.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

valla muchisimas gracias, no sabia k me habiais respondido no me mandaron ningun correo ni nada siento la tardanza...

l3ush tienes aun la caja de filtro k me aria falta?? y k kieres decir con eso de (Ivan cervantes)

y Alfcross muchas gracias po rla informacion esta bien saber eso d la 4t, te comento yo kiero hacer el cambio y ojala tubeira el dinero para poder comprarlo todo

del tiron sin problemas, el caso esk soy de cadiz pero vivo en sevilla y aki ai un chaval k jura y perjura k el a su antigua ktm 2003 (k la vendio) le hizo el cambio solo cambiandole la caja de filtro, k encaja en el subchasis y k el sillon con una modificacion vale...

y de ai la duda, no obstante me fio mas de ti y seguire tus consejos. si alguien tiene el resto de piezas k me hacen falta por favor avisenme estoy interesado

( subchasis, caja de filtro y sillon ) ya que el guardabarros trasero ya lo tngo.

aver si consigo subir una foto de mi makina para que le hecheis un vistazo ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

os dejo las fotos tal y como os comente:

aki esta nada mas comprada de 2º mano...se podia mejorar mucho bajo mi punto de vista

img4692s.jpg

despues tras averle puesto una careta nueva, un pliego en el guardabarros delantero mas el refuerzo negro, y un fmf completo...

54126343372572839142143.jpg

28593229009984009380272.jpg

y ahora le e comprado estas aletas para el tanque k son del modelo 2007 tmbien, algo mas recortadas, k aun no me dio tiempo a montar

img0234kk.jpg

ya me direis k os parece, tengo k decir k la moto es una exc, solo k me la vendieron asi...eso es otra k ya me metere mas adelante xD

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...
  • 5 months later...

bueno aqui estoy de nuevo hahaha me decidi a ponerme de nuevo con mi ktm ya que poco a poco le iva encontrando mas fallitos sin "importancia" pero molestos,

neumaticos nuevos, puños nuenos, tensores de llanta y pasantes nuevos, manetas y todas las palancas nuevas junto con las estriberas... y un portanumeros negro, todo eso y un buen flete, este es el resultado hahahaha

lafoto5oy.jpg

lafoto4p.jpg

lafoto3dw.jpg

y por ultimo una pegatina de redbull que se me antojo pero aun no estoy muy convencido de dejarla o no...

lafoto2bw.jpg

bueno aun lejos de lo k kiero conseguir que es transformarla en una 07 creo que no va quedando nada mal, solo me falta la caja de filtro y ya le are el cambio ^^

un saludo a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicos, aqui uno con una 525 del 05, que compre muy nueva esteticamente, y al tercer dia la di la vuelta(manda eggs).

El caso que la estetica me parece que es la ultima cosa a mirar, pero como ya la estoy afinando(como siempre) y estoy cerca de dejarla a mi gusto, pues ahora viene la estetica.

He visto pocas, y pocos sitios donde comprar pero mi idea es esta:

wfactorydk5.jpg

Me encanta, estoy buscando los plasticos en blanco, sin serigrafia. Hay otra version con las letras KTM en negro y blanco que me parece que queda brutal.

Solo os lo comento para que lo tengais en cuenta, que es algo distinto, y no se ve mucho.

Solo que lo tengais en cuenta. Mi 2005 es igual a la 2007 creo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si efectivamente tu 05 es exactamente igual a una 07, la misma moto valla.

Desde el 04 al 07 no cambian nada, y respecto a tu idea si que es verda que queda muy wapa y mas si le pones las letras de ktm en blanca y negra como dices, en el foro ai varios usuarios que hacen pliegos a medida y como tu les diga, espero que te sirva, y lo consigues deja foto por aqui ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 months later...

Buenas compañeros, quería preguntaros a los que habéis hecho el cambio de 2003 a 2007 si el subchasis solo cambia en el anclaje del asiento, porque de ser así se podría adaptar el del 2003 soldándole una pletina y lo mismo al asiento...La caja de filtro también es distinta incluyendo las tapas de fuera?

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, te hablo desde mi experiencia que yo e hecho el cambio, efectivamente como dices cambia en la pletina, pero tmbien lo tienes k acortar un poquito porque el de la 2003 es algo mas largo y no entran bien los plasticos, despues al sillon es ponerle una simple rosca y el final es cuadrado, yo personslmrnte lo recorte un poco para k kedara redondeado como el orignsl, y despues hacerle los boquetes con sus roscas al sunchasis para apretar los plasticos y finalmente como dices la caja de filtro ai que cambiarla junto con la tapadera ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas, te hablo desde mi experiencia que yo e hecho el cambio, efectivamente como dices cambia en la pletina, pero tmbien lo tienes k acortar un poquito porque el de la 2003 es algo mas largo y no entran bien los plasticos, despues al sillon es ponerle una simple rosca y el final es cuadrado, yo personslmrnte lo recorte un poco para k kedara redondeado como el orignsl, y despues hacerle los boquetes con sus roscas al sunchasis para apretar los plasticos y finalmente como dices la caja de filtro ai que cambiarla junto con la tapadera ;)

Muchas gracias por tu respuesta! Entonces con un poco de maña y una caja de filtro de nueva se puede hacer sin necesidad de comprsr asiento ni subchasis, ;) es lo que quería saber

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...