Saltar a contenido

ENDURO EL MOLAR. Alguien sabe algo??

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Pues yo prefiero mil veces que llueva a que sea un secarral... hombre sin que pase como en Requena, pero bueno...

Lo cierto es que el terreno de la sierra es de los mejores que conozco y el barro que se forma es de los más limpios (vamos que no es terreno arcilloso).

En fin que haga lo que tenga que hacer... pero que se haga la carrera!!!!!

jejejejejeje

Cuanta razón Dach.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 57
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • borjasanchez

    8

  • FILI

    4

  • Tortuga-man

    4

  • andresnieto

    3

En fin que haga lo que tenga que hacer... pero que se haga la carrera!!!!!

Me da a mi que vamos a estar "acongojados" hasta en las verificaciones del sábado por si se suspende!!!!!!

Con el agua que está cayendo por la sierra, no creo que NADIE tenga los santos OO de decir que se suspende por "riesgo de incendio", que era lo que se decía desde M. Ambiente la semana pasada...

Aunque con tal de joder la marrana, te puedes esperar cualquier cosa...

PERO QUE SE HAGA LA CARRERA, como dice Dach.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola!!!

mi primer enduro!!!

estoy deseando q llege y ademas visto lo complicado q era q se celebrara la carrera m llena d satisfacion correrla :D

bueno aunq qedan unas oras para q todos nos qedemos tranqilos :?

un saludo a todos

y muxo gassssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola!!!

mi primer enduro!!!

estoy deseando q llege y ademas visto lo complicado q era q se celebrara la carrera m llena d satisfacion correrla :D

bueno aunq qedan unas oras para q todos nos qedemos tranqilos :?

un saludo a todos

y muxo gassssssssssss

Nuestro primer enduro y como compis jeje :wink: espero verte a la hora de comer sano y salvo en el molar jejeje, seguro que lo apsamos bien pase lo que pase :wink:

Bueno, pues parece que todo marcha no?

andrés and compani, como está la cosa por allí, como vais, se puede hechar una mano mañana por la mañana...que cabao de terminar exámenessss :mrgreen: las cronos que tal, recorrido...

si alguien puede decirme la ubicación de la de cabanillas para ir mañana se lo agradezo :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno pues de momento sige todo hacia delante, y el terreno mas que perfecto y con fresquito.

la crono de cabanillas se accede desde la carretera que va del pueblo hacia valdemanco, y el km 1,700 que hay un deposito del canal, sale un camino hacia la derecha entre callejas y todo recto se llega, se veran las cintas.

mañana no hara falta ayuda por lo menos en nuestra crono, por que esta tarde estara acabada a ultima hora.

un saludo y a disfrutar del enduro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vamos, Andres! La crono Molar nos ha quedado de nivel,ni mucho menos de trámite. Rápida en zonas pero también selectiva. En general creo que va a salir un enduro digno del Nacional. Suerte a todos y a disfrutar, que el campo no va a estar así de increible en tiempo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

PASARLO BIEN, yo esta edición me la pierdo por lesión pero espero poder participar en los siguientes que se celebren, ya nos contareis vuestras impresiones y si es con fotos mejor :D , SUERTE a todos y demostraros lo buenos que sois y disfrutar que de eso se trata, lo dicho pasarlo bien a los participantes y espectadores. :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

OLE, OLE Y OLE, pedazo de carrera.

Hay que dar las gracias a todos lo que los han hecho posible porque han trabajado mucho para sacar la carrera adelante.

Impresionante el rally, con los tiempos algo apretados en un control, donde habia de todo, piedras de granito, arena, tierra arcillosa, hierba.... y las cronos espectaculares.

Personalmente me ha sobrado la trialera de la muerte de los senior A,aunue gracias a todos los que estaba alli ayudando se subia "bien" :oops: y por el contrario hubiera dado una vuelta mas al recorrido. De todas formas ha estado genial, ademas el tiempo ha acompañado y el terreno estaba perfecto.

Ya estan las clasificaciones:

http://www.cronoviloria.com/files/Enduro/2010_13_Junio_El%20Molar/Clasificacion_Scratch_Categoria.pdf

Gracias otra vez a los organizadores por hacerlo posible.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...