Saltar a contenido

Solucionado!


Recommended Posts

Hola.

Puede ser el tapon, que este roto y no cierre bien.

Ya que es barato cambialo y aprovecha a poner uno de mas presion (por ejemplo de 1,6).

Para comprobar la junta de la culata, pues si esta rota, al acelerar tirara mucha agua por el tapon, debido a la sobrepresion que tiene el sistema. O tambien puedes comprobar que el antigongelante no haga burbujas (arrancando el motor con el tapon del radiador quitado, pero CUIDADO CON EL ANTIGONGELANTE CALIENTE QUE SALTA!!!!!)

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Me temo lo peor.... Si que tira mas agua al acelerar. Por cuanto me puede salir la broma ? Joder llevo 2 dias con la moto comprada y me encuentro con esto ..

vaya faena! comprueba bien si la avería ya estaba "de antes" con lo q sería "vicio oculto".. y tiras de garantía (tanto si es particular como profesional..)

.. a mi me pasó igual hace un año con mi LC4-640 y.. rectificar culata+juntas+M.O. unos 300€

aunq el tema de impuestos de fuera de la CCEE está jodid.. puedes probar suerte aún.. en comprar en los USA x eBay.. ya q la diferencia de precio en el recambio se nota..

ánimo y q pronto estés con ella disfrutando..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, he cambiado la goma del sobrante y ya no echa tanta. El tapon todabia no me a llegado.

Ahora creo que me pierde el refrigerante por otro sitio.

La moto luego anda muy bien no da ningun tipo de fallo, arranca bien y tiene compresion.

Al quitar el tapon arrancada no burbujea ni nada y segun he leido si fuera la junta de culata tambien echaria humo blanco por el tubo y no es el caso.

Estoy varajando la posibilidad de que sea el soporte del tapon que esta un poco abollado .

La junta culata lo descarto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para mirar si es junta de culata tienes que quitar el tapón y arrancar y dejar al ralentí, y mirar que no te haga burbujas, !pero no acelerando, ya que si aceleras la proximidad de la bomba de agua te las va a producir, lo mas seguro es que sea la junta de goma que tiene el tapón que no cierra bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
300€ cuesta cambiar la junta de culata ? Tanto? Me esta dando la risa..

cambiar junta (la de KTM un juego de juntas motor sale entorno a 100€ +/-),

además de planificar culata (tornero..)

limpiar el motor de los restos de refrigerante batido con el aceite.. como mayonesa..

detergente motor y aceite nuevo (mínimo un par de cambios..)

cambio de filtros con el aceite para limpiar bien el motor..

idear y colocar un depósito adicional como recuperador del líquido refrigerante (para no perderlo en los calentones)

y por último.. mano de obra

al principio de ver q mi moto tiraba el agua a chorros.. tamb le cambié el tapón creyendo q venía de ahí, y puse un bote "recuperador de líquidos" bajo la moto de los q se ponen en supermotard para rodar en circuito..

pero me fijé q aún así gastaba el agua q le iba rellenando cada vez q la cojía..

A propósito..

al principio tamb yo me fuí a comprobar las "burbujas".. y a penas me soltaba una gota de aire..

miré el nivel de aceite de la varilla y a pesar de q estaba filtrando refrigerante.. no ví el aceite mezclado q lo cantara..

comprobando el nivel del radiador.. sí q me fijé q consumía refrigerante..

en la caja del filtro de aire.. q comunica con el respirador del motor.. sí q encontré la "mayonesa"

y todo eso a pesar de q la moto arrancaba y corría como si nada..

vacíale el aceite y así sales de dudas..

ya te digo q en la mía ni por las burbujas, ni por falta de potencia, ni mirando la varilla del nivel.. indicaban nada anormal..

el agua/refrigerante se queda abajo estando fría y parada,

cuando se pone en marcha es cuando bate y mezcla..

suerte!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...