Saltar a contenido

Brico Reparacion Arranque electrico KTM 300


Kinirafa

Recommended Posts

pues me alegro que lo hayas solucionado.

En mi motor de 2012 no puedo variar nada la posición de las carcasas ya que la de enmedio trae una muesca que tiene que acoplar en la carcasa de abajo (en el tetón donde va la escobilla).

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 106
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jontuabloke

    21

  • Alejandro65

    9

  • Squall24

    9

  • Yeti

    8

Top Posters In This Topic

Posted Images

Esa muesca estará hecha en el punto óptimo para que el motor de el máximo rendimiento en esa posición.

Si el nuevo motor no trae muesca y permite girarla es porque a lo mejor con el tiempo los componentes pierden propiedades de aislamiento etc y girando se consigue más rendimiento.

El mío por ahora va tirando :D .... pero como se haga un poco más el remolón le corto el tetón y empiezo a girar la carcasa :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Problema solucionado. Os pongo en antecedentes.Mi motor de arranque después de reparado, y a ver puesto el kit de Ángel Seco seguía sin tener fuerza para mover el motor.

Lo habíamos dejado por imposible, y ayer me llamó el mecánico y me dijo" trae la moto que no duermo por las noches pensando en tu motor". Bueno pues hoy he recogido la moto y con el motor de arranque viejo pero reparado funciona como nunca.

El problema era el casquillo que va en la parte de atrás de la carcasa, lo ha sacado 0,6 mm y listo, es decir el casquillo no puede ir al tope de atrás.

Espero que le sirva a alguien. Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues a mi solo me queda de mirar eso mismo del casquillo o girar la carcasa, despues de comprobar casi todo y cambiar un monton de cosas estoy negro ya !!!

Aupa, has probado a meter positivo y negativo directo al motor? Recuerda poner la junta de los tres tornillos nueva tambien. Si es el motor anterior al 2013 creo que no puedes girar la carcasa.

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues a mi solo me queda de mirar eso mismo del casquillo o girar la carcasa, despues de comprobar casi todo y cambiar un monton de cosas estoy negro ya !!!

Aupa, has probado a meter positivo y negativo directo al motor? Recuerda poner la junta de los tres tornillos nueva tambien. Si es el motor anterior al 2013 creo que no puedes girar la carcasa.

Un saludo!

la junta es nueva y el piñon intermedio lo llevo tambien con su holgura correcta, mi motor es 2012 asi que me comere el teton para poder girarlo , y, ¿ a que te refieres exactamente con meter positivo y negativo directo al motor?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 9 months later...

Hola naranjita, si es el motor del 2013 en adelante es necesario buscar la posición que traía antes de desmontar. Si no el motor no tiene fuerza. Creo que el anterior modelo de motor tiene unas pestañas y no ser puede girar.

En el mio fue un cambio brutal, parece que si no está en la posición idónea el campo magnético no es el adecuado y el motor no tiene fuerza.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola naranjita, si es el motor del 2013 en adelante es necesario buscar la posición que traía antes de desmontar. Si no el motor no tiene fuerza. Creo que el anterior modelo de motor tiene unas pestañas y no ser puede girar.

En el mio fue un cambio brutal, parece que si no está en la posición idónea el campo magnético no es el adecuado y el motor no tiene fuerza.

Un saludo

que va, es 2012

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Alguien a cambiado escobillas a sixdays germany.

Es que en el concesionario me han vendido unas que no valen, las que lleva el motor de arranque son más pequeñas, incluso los muelles son más pequeños.

Alguien a cambiado escobillas a sixdays 2013?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...