Saltar a contenido

oxido en el escape yasuni cross


embarrado26

Recommended Posts

Hola buenass.

He buscao en el buscado pero no me a salio nada lo mismo hay algun tema relacionao pero bueno os cuento.

Tengi una derbi drd y en septiembre le cambie el escape y le puse un yasuni cross y del invierno, del agua barro.. etc se me a oxidado la panza y la parte que conecta con el cilindro. Mi pregunta es ¿eso no es para nada normal no? con el de serie no me paso nada parecido.Que ago para quitarle el oxidi y que o se me oxide mas¿¿¿

SALUDOOSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que mejor puedes hacer es coger un taladro con un cepillo circular de puas de metal y darle al tubo. Se va todo el oxido sin problemas y tranquilo que no te comes la chapa del tubo, tendrias que estar mucho rato para conseguirlo...

De laca, pues la de marca duplicolor es bastante buena (esta en negro mate y transparente), sobre 15€ el bote y te da para lacar dos escapes. Venden en tiendas tipo norauto, feuvert...

1saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hace rayas muy muy pequeñas, vamos que no las ves. Yo ya he restaurao un par de tubos asi y perfecto, los acabados se acercan bastante a un pulido...

Mirar el antes:

8xj23r.jpg

Y despues:

rlmhpf.jpg

No tengo fotos del proceso donde se ve bien la diferencia, pero bueno... La cuestion es darle apretando un poco para que raspe bien y se lleve la capa de oxido y restos de laca, y asi sacar la chapa limpia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo intentare, es que en la salida del cilindro y el principio del escape no veo nada de color metal, todo oxidado, Con un taladro y eso metalico que has dicho, intentare que quede bien, porque ahora eso es mas feo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Noveaa si se queda bien noo¿¿¿

el mio esque da pena verlo.....

el cepillo de alambres al que te refieres es como uno que hay con forma de cepillo

hay que darle mucho?? yo esque tengo un cepillo de alambres pero para el taladro no lo tengo me cansare muchoo......¿¿xD

gracias y saludoss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tu dale sin miedo que la chapa no te la comes no... Tu dale hasta que salga la chapa bien brillante, notaras que el cepillo se empezara a agarrar mas al tubo.

y el tubo no se quedara con arañazos? el mio tambien esta oxidado y cuando pase la itv aprovechare para lijarlo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No, como dije que hacen rallas muy pequeñas que solo se ven si te pones a mirarlas de muy cerca. En si el aspecto general de tubo bien lijao y lacao es como si fuera completamente nuevo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...