Saltar a contenido

cuanto gasta husaberg 570


sendacuenca

Recommended Posts

decirme si sabeis lo que gasta a los 100 km

1-Muy buenas?

hola?

os queria hacer una preguntita?

2-podriais decirme?

seriais ta ambles?

Mas o menos vosotros que medias....?

3-gracias a tod@s?

saludos?

birras?

estos puntos suelen ayudar mucho a la hora de que la gente se anime a darte una respuesta.

saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¡ de todas maneras no me interesa lo que gasta tu vitara ¡

si no tienes nada que perdonarme sendacuenca, simplemente te lo decia de buen rollo y sin hecharte ni bronca ni nada del estilo. Simplemente un consejo :wink:

Por cierto creo que no te habia comentau ni escrito nada del consumo del vitara no? :roll:

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchas gracias por la informacion osea que con el kit supermotard y la corona de 38 dientes en ciudad y carretera curvas unos 7 litros a los 100 deduzco ¡ no ¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
muchas gracias por la informacion osea que con el kit supermotard y la corona de 38 dientes en ciudad y carretera curvas unos 7 litros a los 100 deduzco ¡ no ¡

Con el regulador de mapas en el número 9, se queda en los 6,5 l/100km :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas compañero;

La mayoria de la gente en este foro, no se compra una moto de este tipo porque tenga unos consumos contenidos. Si no los que andamos con 2 tiempos las habriamos prendido fuego hace mucho...

Ademas, si le sumas cambio de aceite cada 1000 km, kit de transmision y neumaticos.... sale un gasto bastante elevado.

Por lo tanto, si la quieres para un uso diario... preparate

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias robleano pero no lo pregunto por eso es por que el cuentakilometros original no se puede cambiar el diametro de la llanta entonces cuenta muchos mas km que los que en verdad haces con la rueda 17 pulgadas y quiero saber bien los km para cambiar el aceite cada 1000km

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cambio de aceite cada 1000 km? No se vosotros pero en el manual pone cada 15 horas, y prefiero no arriesgarme.

Por lo que vale un filtro y el aceite no me arriesgo, claro que el aceite lo pillo mucho mas barato que lo venden en una tienda normal... jejej

La mia tiene 4500 km y le e cambiado el aceite y filtro unas 10 veces por lo menos.

Por cierto ayer haciendo caminos me consumio exactamente igual que la Honda CRFX 250 de mi padre :mrgreen: jejeje, un mechero ... mas o menos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Cambio de aceite cada 1000 km? No se vosotros pero en el manual pone cada 15 horas, y prefiero no arriesgarme.

¿Ostias cada 15 horas de uso lo cambias entonces?

En mi casa por el uso dominguero que le damos, tanto a la wr 450 como a la gasgas 125, intentamos hacerle alrededor de los 1000 km o 10 depositos (que mi gasgas se pule las pilas del cuentakm y no guarda los totales...) De todas formas, con estas motos grandes 4t, por pistas sueles ir siempre a punta de gas, y los consumos salen reducidos, entre 130 y 150 km por deposito.

Lo que te decian arriba, 6-7 litros

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver a mi gas gas 250 2t que tenia le cambiaba el aceite cuando me "acordaba", mas o menos cuando comentas, cada 1000 km.

Pero a esta, con la cosa de estar nueva, motor gordo, e indicacion del distribuidor se lo cambio cada 15-20-25 como mucho.

Por cierto pistas no hago mucho jejej, en la crono y trialeras varias si que se le da mas caña, aunque a la 570 es complicado arrodear mas de media oreja... jejej salvo en caminos con mas de 1,5 km en linea recta :mrgreen: :lol:

Si que esta claro que como 4t necesita mas mantenimiento que las 2t, que al llevar el aceite de motor y cambio junto se ensucia antes y la verdad es que el filtro vale 4-6 € y el aceite poco mas o menos, si tienes contacto y te saca el aceite con descuento mucho mas barato entonces... ejje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Tu hazle caso al manual, que te veo cambiando el pistón tres veces al año...

Como norma general cambiamos el aceite aproximadamente cada 1.000 km y sin problemas (en esta y en todas las marcas)

Y no es una cuestión de dinero, si no de tiempo...no podemos estar todo el dia liados con la moto.

En los consumos si que habeis asesorado bien al muchacho...(desde 6,5 a 14 litros)

El consumo es algo proporcional a lo que le des al mango, pero en condiciones normales yo le saco entre 7,5 y 8 litros a los 100, pero te hablo de enduro, en carretera ni idea.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 6 months later...

joder no se....yo no entiendo de enduro, es mas me voy a comprar la endurito ahora ya que por lesion dejo el supermotard, a la CRF cada dos rodadas....o sea no se si a lo mejor, es demasiado pero si haces cuentas, serian un cambio cada 2 o 3 horas... :shock: :shock: :shock:

Asi que cuando os leo me parece muuuchiiisimo cambiarle un aceite cada 13 o 15 horas....jajajajajaja

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...