Saltar a contenido

HABER, OPINIONES: ¿cual es la mejor moto de enduro ahora?

Puntuar este tema:


terrycillo

Recommended Posts

kiero saber buestras opiniones por buestras esperiencias... yo creo ke la mejor seria una ke pese poko con buenas suspensiones..de momento me yama muxo la atencion gas gas racing dicen ke ba bien...

Traduzco para que te entiendan mejor :wink:

Quiero saber vuestras opiniones por vuestras experiencias... yo creo qué la mejor sería una que pese poco con buenas suspensiones..de momento me llama mucho la atención gas gas racing dicen que va bien.

Y como contestación...... pues la mía, ¿qué esperabas?

Cada uno escribe las cosas como quiere o bien como sabe y no es plan de corregir. Además si que se etiende :wink:

averocio, sicauno egkibiera komo kijiera eg poable ke el regto no santere da na y polotanto no se podra kontetar komo se merece............ El fin máximo del lenguaje y la escritura es darnos a entender, por eso existen unas normas de escritura y unas normas en este foro, donde en una de las cuales dice que está prohibido escribir en mayúsculas y en lenguaje sms. Hala campeón, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 56
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • galleta

    10

  • terrycillo

    4

  • hktor124

    4

  • husqvarno

    4

...Se puede decir más alto pero no más claro.

Husqvarno...lo de la ortografía y escribir mínimamente legible, me da que es una batallita perdida.

Un saludo.

Puede ser, jotace pero la batalla perdida es la qué no se libra.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues eso que si la mia que si la tuya que si la del vecino pues no la mejor "mi nambotin" ja ja ja.

Galleta dile como va la nambotin ja ja ja

Doy fé, mi colega motopoli tiene toda la razón....... eso es un maquinónnnnnn....!!!! :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es mi impresion, o la bieleta de la MAICO sobresale mucho. Mira cualquier moto moderna colmara tus expectativas. De primeras no sabras si aciertas o no. Quiza te valla un rollo mas de pisteo x loq una 4t seria ideal,o de meterte ne fregaos inmediatamente una 2t. Quiza seas paquete por naturaleza, y una 4t te ayude algo por sus bajos o quiza seas un machine de estos que aprende todo en 0,000001 segundos y te de igual 2 q 4t. Cualquier moto apartir de 200 2t para arriba te valdra. Pilles la que pilles, mantenla bien de suspensiones y neumaticos y tendras un arma definitiva.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
t boi ha dar mi opinion, la RIAJU MARATHON 450 F

1.jpg

Para eso te compras la Yamaha WR 450, que es la misma, solo que mejor marca.

Por cierto, "Boi" se escribe Voy, y RIAJU se escribe Rieju :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...