Saltar a contenido

Por fin me estreno con el trial.Fotos en accion.

Puntuar este tema:


sersuga

Recommended Posts

Pues muy facil, cuando empieces a hacer escalones...iras muy erguido y tenderas a irte hacia atras, ademas en giros muy cerrados, tanto en bajada como en subida, la rueda delantera va muy descargada y no tendras precision en la trazada.

Prueba y veras como va mejor

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno pues os pongo unas fotillos en accion en un descampado frente a mi casa en el que me estoy iniciando en los escalones, que se hacen con una facilidad espantosa, aunque al principio iba acojonao. No es gran cosa, pero es lo que tengo por ahora, y me hace ilusion. :lol:

14062010125.jpg

Uploaded with ImageShack.us

14062010127.jpg

Uploaded with ImageShack.us

14062010128.jpg

Uploaded with ImageShack.us

14062010129.jpg

Uploaded with ImageShack.us

14062010130.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios
sergio.......las botas por diosssssss.....¡¡¡¡¡¡¡¡ que te jodes un tobillo.......¡¡¡¡¡

Jajaja,.....ya hombre ya.... es que esto fue un ratejo que eche con mi hermano que queria probarla y ya aproveche para que me hiciera alguna foto...pero normalmente llevo las botas y los guantes y pantalon...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...
Bueno pues os pongo unas fotillos en accion en un descampado frente a mi casa en el que me estoy iniciando en los escalones, que se hacen con una facilidad espantosa, aunque al principio iba acojonao. No es gran cosa, pero es lo que tengo por ahora, y me hace ilusion. :lol:

14062010125.jpg

Uploaded with ImageShack.us

14062010127.jpg

Uploaded with ImageShack.us

14062010128.jpg

Uploaded with ImageShack.us

14062010129.jpg

Uploaded with ImageShack.us

14062010130.jpg

Uploaded with ImageShack.us

creoque las fotos son de un paraje en la parte baja de Dalias , o eso me da la impresion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Asi es, Pacomerlo, es en un descampao frente a mi casa, al que suelo ir cuando tengo un ratillo libre, a practicar un poco.

Conoces la zona de Dalias? De donde eres? Cuando quieras quedamos por aqui. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo soy de Salobreña (Grana) , aunque vivo desde hace 18 años en Toledo,y conozco la zona ya que tabaje varios meses en el Ejido, y esa zona la solia andar casi a diario, me acuerdo de una cuesta pina y muy larga que esta en la autovia en el desvio que haypara un campo de golf, que creo que le dicen la prueva de fuego u aslgo asi,

cuando baje para elpueblo si quieres quedamos.

te presento mi ultimo trabajo en el que estoy metido. cuando la termine la envio a salobreña para los dias que pase alli.

<a  href=%7Boption%7Dhttp://thumbs.subefotos.com/6bdaafc3f06be1470a02f8dc6656018eo.jpg' alt='6bdaafc3f06be1470a02f8dc6656018eo.jpg'>

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Conozco la cuesta que dices, es la que hay en la salida de Aguadulce/El Parador, alli van los valientes a probar sus 4x4 y motos, desde lejos engaña, porque parece muy larga y empinada, pero lisa. Pero cuando estas alli te das cuenta que ademas de empinada y larguisima, tiene unos escalones que te cagas.

Por cierto, vaya preciosidad de Sherco que te estas preparando. Ahora recuerdo cuando hablamos por telefono, que me dijiste que te habias pasado al 4t en trial y te gustaba mas. Dos compañeros de salidas tienen la Sherco 3.2 y es una pasada, pero demasiado para mi nivel.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues esda cuesta ya hace años que la hice con una YAMAHA XT 600 retocada por pacomerlo( t3 trial y tt), esto alla por el año 99 , 2000 y no veas como acojonava cuando te veiar a midad de cuesta y te das cuenta de lo que aun te queda por suvir, un alucine cuando hacias cima con esa maquina, hoy no se si me atreveria con mi SHERCO 4,5. ya pasare fotos de la 3,2 en cuanto la tenga lista, solo me falta por radiar la rueda delantera.

Si te sirve de orientacion de como trabajo, mira la GAS GAS RAGA MONSTER que hay en el apartado de taller de todotrial.

Un saludo y GAS A TOPE.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
Sersuga, aun conservas la ktm??? :D :roll: Saludos

-Ktm 250 exc 2005.

-Beta rev-3 250 2003.

-Beta rr-t 50 2004.

-Aprilia Climber 250 1990.

Hola, la Ktm la vendi, porque salia siempre solo y no la usaba todo lo que queria.

Ahora me enterado que el nuevo dueño vuelve a tenerla en venta(tuvo una caida y se hizo un esquince de tobillo) Es que era una bestia parda esa 530!!! :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

enhorabuena compañero. las edition 2002 y 2003 tienen fama de ser las más resistentes de esa série, y más fiables que las pro de los siguientes años. Creo que van relativamente cotizadas.

Disfrítla

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...