Saltar a contenido

¿ qé moto me pillo ?

Puntuar este tema:


luigi_87

Recommended Posts

Hola a todos! Soy nuevo en esto y estoy pensando en pillarme una moto para trail. Nunca he tenido moto, asi que quisiera empezar por algo sencillo pero que no me deje muy frio. Estoy pensando en la Beta Alp de 200. He leido en el foro que la mejor para trail es la DT 125, pero la verdad es que se me va de precio... Mido 1,82 y he abandonado la opcion de la rieju tango, porqe me parece q es muy bajit para mí.

Un saludo a todos y gracias por vuestra ayuda!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas! mi recomendacion es, para trail olvidate de KTM, es mas para enduro, para empezar, tranquilito y sin gastarte mucha pasata una Husqvarna WRE 125 te iria al pelo, estan por menos de 2500€ y ademas algun forero de por aqui vende alguna, una GG halley...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si lo quieres es haccer enduro ella aunque no sea oi ni mañana pero si pronto, no te ccojas una 4 tiempos de 125 y si vas a aguantar la moto un tiempo cojete una enduro pura como seria la gasgas la ktm la suzuki tm... porque sino cuando le cojas el tino a ir en moto te arrepentiras y querras comprarte otra y si la economia esta dispuesta pue bien pero sino...

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tendrías que definir qué entiendes por trail. Si son rutas largas (al menos 40-50km) por pistas, yo creo que una 125 2t no es buena idea. Pensaría más bien en una 4t gorda. Si te gusta la Beta Alp, yo iría al modelo superior (350 creo)Si te sobra el dinero, una Husqvarna nueva, pej; si no, de las antiguas la suzuki DRZ o más antiguas la XR 600 o 400. Tras una breve estancia con una XR 125, la primera moto que llevé -o me llevó al monte- fue una XR 600. Si la quieres para pistas, es fantástica. Si quieres hacer enduro, pues demasiado peso

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Luigi.

Como se te puede ir de precio si la Yamaha DT 125 es msa barata que la Beta Alp? y creo que la alp te dejará más frio que la DT, la beta es un intermedio entre trail y trial, asi que tiene marchas cortas y no creo que se pueda estirar mucho el motor.

Otras opciones parecidas a la Yamaha DT son

De 2 tiempos: la Husqvarna WRE y la Honda CRM 125. Tambien la GasGas Halley 125 pero hay pocas.

De 4 tiempos: Kawa KLX 250, Yamaha WR 250 R, Suzuki DRZ 250.

Las 125 4T son para paseos cortos y tranquilos, descartalas todas porque esas te dejaran helado en 4 dias.

Yo he salido con gente que llevaba estas motos y hacian rutas largas sin problemas. La ventaja que te da una mas grande es que es más comoda para hacer carretera o pista muy ancha. Por ejemplo con mi ex-XR600 podia hacer 60 km por carretera hasta el punto de encuentro, despues hacia toda la salida (de 50 a 100 km) y otros 60 km para casa. Pero ya te digo, en algunas de estas salidas venia gente con motos de las que te he dicho y hacia lo mismo que yo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se me olvidaban, hay dos mas de 4 tiempos que ya no se fabrican:

Yamaha TT-R 250 (la han cambiado por la WR 250 R) y la Honda XR 250, esta no tiene arranque electrico pero cuesta poco ponerla en marcha y asi es una cosa menos que se puede estropear :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Javier! Pues la verdad es que sí que me interesa, muchas gracias!

Cuando puedas pásame las imágenes bien por esta vía o enviándomelas directamente a mi correo de hotmail: [email protected]

Les hecho un vistazo, hablamos de precio y convenimos en algo, ok?

Un saludo!

si te interesa una dtre125 del 2006 te mando fotos un pribado y hablamos un saludo
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...